jueves, 7 de marzo de 2013

A 6 PUNTOS DEL REDUCIDO

El del lunes frente a Central Córdoba, será sin dudas un encuentro muy importante para que Almagro pueda mantenerse a la expectativa de conseguir una plaza en el reducido, cuando finalice el torneo 
Recordamos que ingresan al cuadrangular por el segundo ascenso los equipos que se ubican del segundo al quinto puesto.
Hoy en día el último equipo que está entrando es la sociedad de fomento, que tiene 42 unidades. El tricolor, con 36 se ubica a 6 puntos, pero está todo muy parejo, ya que hay varios equipos a la expectativa con poca diferencia de puntos entre si y con chances también de ocupar esa plaza.
Todo hace pensar que con lo peleado y cambiante que es el campeonato y las rachas que se van dando de triunfos, empates o derrotas consecutivas, que a los equipos lo hacen ubicarse a la expectativa de reducido o solo navegar por la tabla, resulta dificil prever que puede suceder. Pero si el tricolor lograra repetir estas "rachitas" de victorias y no perder demasiados partidos, podremos soñar con entrar. Más teniendo en cuenta que Almagro tiene que enfrentar a varios de esos equipos que se ubican del segundo al quinto puesto, como Platense y Atlanta, rivales que se vienen en las próximas fechas.
Ojala la historia cambie y no nos quedemos con las ganas, como nos pasó en las últimas temporadas, de quedar ahí y no entrar.

PRACTICA EN EZEIZA
El plantel tricolor se entrenó ayer y practica hoy en el predio del Sindicato de Comercio en Ezeiza con vistas al encuentro ante Central Córdoba del próximo lunes a partir de las 21 horas en Ingenieros.
Si bien entre mañana y el fin de semana Mayor comenzará a parar los once para recibir al "Charrua", lo más probable es que el DT repita la formación titular que venció a Villa San Carlos en el último encuentro, ya que Daniel Franco, que presentaba alguna molestia en su rodilla, está recuperado y se entrena con normalidad.