lunes, 13 de agosto de 2012

"VOY A DEJAR TODO EN LA CANCHA PARA DEVOLVERLE EL CARIÑO A LA GENTE"

Almagro100 dialogó con Maxi Castano, quien se muestra con muchas ganas de jugar y aportar lo suyo para que el equipo sea protagonista

¿Cómo estás en lo físico Maxi?
Ya estoy bien, trabajando normalmente y con muchas ganas y ansiedad de jugar. Por la lesión que tuve en el peroné estuve en el receso recuperándome.

¿Al grupo como lo encontraste?
Tiene buenos jugadores, buenas personas, que es fundamental armar un buen grupo humano, mas allá de lo que se haga adentro de la cancha, haciendo un grupo bueno afuera, después dentro de la cancha es mas fácil. Ojala lo podamos hacer, que tengamos un buen grupo y podamos tener un buen campeonato.

Te reencontrás con Figueroa, puede armar una buena combinación para generar peligro a los rivales...
Si, para cualquier delantero jugar con Diego se hace mas fácil, ojala tengamos la suerte, ya jugamos juntos nos conocemos bastante y ojala podamos darle alegrías a la gente.

¿Veremos de vuelta tus corridas y velocidad por los costados, o pasaron los años y es otra cosa ahora?
(Risas) No, la verdad que me siento bien y mi forma de jugar sigue siendo la misma de siempre, así que ojala pueda repetir las cosas buenas que hice acá y si puedo mejorarlas bienvenido sea. La verdad como te decía me siento muy bien físicamente así que ojala que pueda repetir el rendimiento que el hincha recuerda.

¿Se podrá volver en algún momento a ascender a primera, vos que viviste esa linda etapa en el club, o lo ves muy lejano?
Si se siguen haciendo las cosas como la hace esta dirigencia yo creo que se puede soñar con volver, lo importante es hacer las cosas bien. Primero desde lo dirigencial, quizás se pueda tardar un poco mas un poco menos, pero si esta fuerte la “pata” dirigencial, que es muy importante se puede dar. El objetivo del club y de nosotros los jugadores, es que Almagro vuelva a estar arriba, a ser protagonista como lo fue años atras, esperemos que sea pronto.

Un mensaje para la gente de Almagro, que te tiene tanto cariño
Lo único que tengo para ellos son palabras de agradecimiento por todo el afecto que me demuestran siempre y de mi parte les digo que voy a dejar todo en cada partido, para devolverles un poco el cariño que me dan. Eso es lo primero que puedo prometer, a veces a uno le toca jugar mejor o peor, pero lo importante es dejar todo en la cancha.

22 comentarios:

  1. Como olvidar el gol a River en el monumental. Gracias pelado.

    ResponderEliminar
  2. Nos vamo de la B!!!!!13 de agosto de 2012, 15:03

    Si como olvidarlo, a disfrutar los últimos partidos en esta categoría de damier!!!!!

    ResponderEliminar
  3. O EL GOL QUE LE ENMUDECIO LA CANCHA DE RACING ! OJALA VUELVAS COMO ANTES MAXI

    ResponderEliminar
  4. maxi y diego los mas. le deceo lo melor

    ResponderEliminar
  5. maxi y diego lo mas grande

    ResponderEliminar
  6. pinguino segui chupando q este ano los cojemos

    ResponderEliminar
  7. Como olvidarme como silencio al cilindro? O el gol que mas grite en mi vida? Alla en el gallinero. Gracias Maxi!

    ResponderEliminar
  8. Ay pepito pepito, como el año pasado no? Jejejejejejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  9. che fomento, despejame una duda: te fuiste al descenso el dia que cumpliste 100 años en cancha de chicago?

    ResponderEliminar
  10. hayyyyyy, para el 5-1 q pocos recuerdos q tenes en 100 y pico d años,t conformas con eso cuando nosotros tenem os tanto para festejar a lo grande.estuvimos mas d 10 años en otra categoria q udes. amargossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Almagrenses, no le den mas bola a los minusvalidos de la sociedad de fomento. Que vayan a llorar con curto esos giles, ALMAGRO tiene historia que tendrán que pasar mas de 1000 años para que puedan empatar.

    ResponderEliminar
  12. Ultimo añito en la B14 de agosto de 2012, 15:16

    Se dice amarguenses, che, escribì bien, jojojojo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchachos no nos enganchemos con los pechos fríos de Caseros no respondan.
    Esta columna esta dedicada a MAXI CASTANO, tengo una pregunta para los hinchas? como lo hacemos jugar en la la cancha a MAXI de WIN derecho y Avalos de 9, que ubicación le damos a CHIQUI VERA?, para mí lo aclaro que no es un problema, es algo bueno que le está pasando al DT para armar el equipo!!!

    ResponderEliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ14 de agosto de 2012, 21:37

    CHE BETO, ANTES NO SABÍAMOS COMO ARMAR EL EQUIPO, AHORA TENEMOS QUE PENSAR QUE DELANTERO NOS CONVIENE, O QUE ENGANCHE PONER DE ENTRADA, CREO QUE UN POCO MEJOR ESTAMOS EN PLANTEL.

    ResponderEliminar
  15. A Maxi Castano lo trajo al club Pascuti en el 2002 ya que lo habia dirigido en All Boys . Tuvo tres años excelentes en el club ( 2002-2005 ) y es un gran referente de nuestro ascenso a Primera A. Uno de los goles que mas grite de Almagro fue en el Cilindro sobre la hora , fue una locura , todavia estaba la esperanza de seguir en primera . Gracias Maxi

    ResponderEliminar
  16. ABALOS LO QUIEREN DEJAR DE TITULAR ? ES UNA JODA NO ? EL CHIPI VERA DE 9 Y DE WIN CASTANO, CON FIGUEROA Y CABRERA DE ENGANCHE LOS DOS. VERA 16 GOLES EN LA ANTERIOR TEMPORADA Y ABALOS 1 Y PIENSAN DEJAR AL QUE HIZO UN GOL ? NO HABLES BOLUDECES

    ResponderEliminar
  17. Ultimo añito en la B15 de agosto de 2012, 11:49

    Vamos por otra de las ùltimas victorias en la categorìa!

    ResponderEliminar
  18. Al imbécil que habla mal de Avalos, como se nota que no fue a Adrogue. Para opinar hay que ir a la cancha pescado.

    ResponderEliminar
  19. VOY A LA CANCHA SIEMPRE Y DE PASARA A VER A EL BETO YAQUE O A SANTILLAN TENGO QUE PASAR A VER A ABALOS ME DA BRONCA Y PENA ! ASI QUE CERRA EL ORTO VOS PESCADO

    ResponderEliminar
  20. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de agosto de 2012, 19:49

    "ANÓNIMO" QUE POCO SABES DE FUTBOL QUERIDO, DE VER AL BETO YAQUE O A SANTILLAN, NO COMPARES COSAS ABSURDAS, YO VI JUGAR A MARADONA Y A MESSI EN BARCELONA Y ME DA PENA TAMBIÉN SOS MEDIO PELOTUDO, ESTOY CANSADO DE DECIRLO Y REPETIRLO 1000 VECES, QUE MARTÍN AVALOS SE LA PASA CORRIENDO A TODOS LOS DEFENSORES PARA QUE NO PUEDAN SALIR JUGANDO DE ABAJO, DEFIENDE EN LOS CORNERS EL PRIMER PALO NUESTRO, A TODO ESTO SUMALE QUE TIENE QUE JUGAR SOLO ARRIBA, EL CHIQUI VERA VOLANTEA, INSISTO ESTE PIBE TIENE MÁS SANGRE QUE BECERRA Y GIUSTI JUNTOS!!! MIREN UN POCO MEJOR, Y EL CHIQUI VERA ES UN EXCELENTE JUGADOR, PERO SI SIGUE CON ESTE FLOJO NIVEL SE LO VA A COMER EL PINKY CABRERA.

    ResponderEliminar
  21. CHUPAME LA PIJA RODRIGUEZ ESTOY HABLANDO DE JUGADORES QUE JUGARON EN ALMAGRO, SOS TAN CORTO DE CABEZA. ABALOS ES UN DESASTRE NO PARA UNA PELOTA, CON LAS GANAS NO VAMOS A NINGUN LADO, Y EL CHIPI VERA ES UN JUGADORAZO VAN 2 FECHAS NADA MAS Y DECIS SI SIGUE EN UN FLOJO NIVEL ? SOS BOLUDO NO ? EL PRIMER PARTIDO FUE FIGURA Y EL 2DO FUE ACEPTABLE SU TRABAJO, A CABRERA LE FALTA, SIGO PREFIERIENDO A LOS PIBES DEL CLUB ANTES QUE A LOS DE SAN SILENCIO.

    ResponderEliminar
  22. San Silencio sos un bobo!17 de agosto de 2012, 09:16

    Es Avalos, no Abalos. Y yo vi jugar al Lele Figueroa, que tiene que ver? Y encima desagradecido San Silencio, a quien te comiste, sos quemero o bosty? Gracias a los grandes jugadores que salieron de ahi(Tonelotto, gordo, indio por nombrar 3 nada màs) subiste 2 veces, papafrita, pensà antes de batir cualquiera y si no andà a ver a fomento que son amargos como vos bobo!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook