lunes, 13 de agosto de 2012

"VOY A DEJAR TODO EN LA CANCHA PARA DEVOLVERLE EL CARIÑO A LA GENTE"

Almagro100 dialogó con Maxi Castano, quien se muestra con muchas ganas de jugar y aportar lo suyo para que el equipo sea protagonista

¿Cómo estás en lo físico Maxi?
Ya estoy bien, trabajando normalmente y con muchas ganas y ansiedad de jugar. Por la lesión que tuve en el peroné estuve en el receso recuperándome.

¿Al grupo como lo encontraste?
Tiene buenos jugadores, buenas personas, que es fundamental armar un buen grupo humano, mas allá de lo que se haga adentro de la cancha, haciendo un grupo bueno afuera, después dentro de la cancha es mas fácil. Ojala lo podamos hacer, que tengamos un buen grupo y podamos tener un buen campeonato.

Te reencontrás con Figueroa, puede armar una buena combinación para generar peligro a los rivales...
Si, para cualquier delantero jugar con Diego se hace mas fácil, ojala tengamos la suerte, ya jugamos juntos nos conocemos bastante y ojala podamos darle alegrías a la gente.

¿Veremos de vuelta tus corridas y velocidad por los costados, o pasaron los años y es otra cosa ahora?
(Risas) No, la verdad que me siento bien y mi forma de jugar sigue siendo la misma de siempre, así que ojala pueda repetir las cosas buenas que hice acá y si puedo mejorarlas bienvenido sea. La verdad como te decía me siento muy bien físicamente así que ojala que pueda repetir el rendimiento que el hincha recuerda.

¿Se podrá volver en algún momento a ascender a primera, vos que viviste esa linda etapa en el club, o lo ves muy lejano?
Si se siguen haciendo las cosas como la hace esta dirigencia yo creo que se puede soñar con volver, lo importante es hacer las cosas bien. Primero desde lo dirigencial, quizás se pueda tardar un poco mas un poco menos, pero si esta fuerte la “pata” dirigencial, que es muy importante se puede dar. El objetivo del club y de nosotros los jugadores, es que Almagro vuelva a estar arriba, a ser protagonista como lo fue años atras, esperemos que sea pronto.

Un mensaje para la gente de Almagro, que te tiene tanto cariño
Lo único que tengo para ellos son palabras de agradecimiento por todo el afecto que me demuestran siempre y de mi parte les digo que voy a dejar todo en cada partido, para devolverles un poco el cariño que me dan. Eso es lo primero que puedo prometer, a veces a uno le toca jugar mejor o peor, pero lo importante es dejar todo en la cancha.