miércoles, 8 de agosto de 2012

"VENGO A SUMAR PARA QUE PODAMOS PELEAR POR EL ASCENSO"

Almagro100 dialogó en exclusiva con Rafael "Pinky" Cabrera, enganche proveniente de San Lorenzo, que viene con ganas de sumar y de pelear por el ascenso del tricolor.

¿Qué expectativas tenés con esta llegada a Almagro?
Las mejores, tratar de hacer las cosas bien, para sumar para el equipo y aportar lo mio para que podamos lograr el ascenso.

¿Cuál es tu puesto natural?
Juego de enganche pero puedo hacerlo por izquierda también, no tengo problemas con el perfil de pegada, me puedo desenvolver en los dos lugares. Mi puesto en si es enganche, donde me siento mejor, pero no tengo problemas en juegar por izquierda tampoco.

¿Qué buscas aquí en el Almagro, tener continuidad?

Si, yo llego aca para tratar de jugar y tener continuidad, pero me lo tengo que ganar, no porque venga de San Lorenzo voy a jugar. Hay que respetar, porque hay gente aca que está entrenando de hace mucho y tiene su lugar y si bien trataré de sumar para estar en los partidos, me lo tengo que ganar yo solo.

¿Qué primera impresión te dió el club, el plantel?
Sabemos que es un club que fue protagonista del fútbol del ascenso y hablamos con nuestros compañeros sabemos que el objetivo es pelear por un lugar para ascender, ya que en los últimos campeonatos estuvieron cerca.
Nosotros tres venimos para sumar y junto a los muchachos que están poder lograr ascender.