lunes, 27 de agosto de 2012

DOS EN LA GATERA

Estaban el la platea.
Maximiliano Castano y Lucas Sparapani mezclados entre dirigentes, periodistas y allegados que se hicieron presentes en Munro, para ver el empate 2-2 con Colegiales.
Vivieron las alternativas del vibrante encuentro como hinchas.
En la semana ya habían jugado para los suplentes.
Maximiliano Castano nos comentó que ya está para jugar, y todo indica que el próximo sábado Diego Tripodí lo pondrá entre los 18.
En el caso de Lucas puede que le falte un poquito más, pero pronto estará a disposición del D.T.
Cuando Almagro se recuperó en el segundo tiempo, cuando ingresaron Diego Figueroa y Pinky Cabrera,y se asociaron con Vera, tocando de primera y triangulando a velocidad, y encima en la platea al lado nuestro estaban estos dos monstruos, a uno de los integrantes del equipo de ALMAGRO100 se le escapó "la verdad que este año tenemos un equipazo"...
Milagrosamente, el otro integrante de esta página respondió "sabés que tenés razón".
De esta manera se presentó una coincidencia de ideas que, para decir verdad, no son habituales un nuestro staff.
Creemos que sin dudas Almagro cuenta con el mejor equipo desde que bajó a la Primera B metropolittana.
Entendemos que cuando estén todos al  100% (Diego, Maxi, Lucas, los tres de San Lorenzo) las incorporaciones se adapten y logren integrarse a los que quedaron, Tripodi posiblemente enfrente una disyuntiva inedita en el tricolor, que se resuma en no saber a quien dejar afuera.
Sabemos que afirmar que "Almagro tiene un equipazo" generará polemica.
Ya lo hicimos en Twitter y se armó un lindo intercambio de posiciones con los colegas de @azulblancoynegro, por lo que imaginamos que los comentarios de los lectores se sumarán en esta línea.
¿Cuál es tu opinión?