miércoles, 15 de agosto de 2012

PASADOS POR AGUA PENSANDO EN EL CANARIO

Almagro recibirá por la tercera fecha del campeonato a Flandria el próximo lunes, feriado, a las 15.30hs en el Estadio Tres de Febrero. Lanaro entrena diferenciado. Podría volver Maxi y Diego o Pinky entre los once.

Si bien falta bastante para ese encuentro, Diego Trípodi espera la recuperación de Germán Lanaro, quién todavía es duda para el lunes, pero que el partido se dispute ese día ayuda para que el central pueda llegar a jugar contra el canario.
Por otra parte, quién ya entrena a la normalidad es Maxi Castano, quién podría tener un lugar entre los convocados.
Estos primeros días de la semana por las intensas lluvias el plantel practicó en el microestadio, realizaron movimientos físicos y fútbol en espacio reducido pero se espera que para mañana, Trípodi pueda ensayar variantes para el once inicial que jugará frente a Flandria.
Los muy buenos minutos de Pinky Cabrera, mas la puesta apunto de Diego y la recuperación de Maxi, hacen pensar que pueden haber modificaciones tanto en el equipo titular como en el banco de suplentes.

13 comentarios:

  1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ15 de agosto de 2012, 20:33

    GENTE DEL TRICOLOR TENGO EL "PRESENTIMIENTO" QUE EL PARTIDO CON FLANDRIA PUEDE SER EL ARRANQUE DE UNA GRAN CAMPAÑA, NO VA A SER UN PARTIDO SENCILLO ELLOS VIENEN DE PERDER LOS 2 PARTIDOS, Y VAN A VENIR A CASA A DEFENDERSE CON 11, VAMOS A TENER QUE JUGAR TRANQUILOS, Y EN EL MEDIO VA A ESTAR LA CLAVE DEL PARTIDO, DONDE HAY QUE FORMAR UNA SOCIEDAD DE 2 JUGADORES PARA LA CREACIÓN Y ABASTECER A LOS DELANTEROS CON JUGADAS CLARAS TANTO POR ARRIBA COMO POR ABAJO, ASÍ MATÍN AVALOS DEJA DE CORRER UN POCO A TODOS LOS DEFENSORES Y EL CHIQUI VERA PUEDE EXPLOTAR SU FUERTE QUE ES DE 3/4 DE CANCHA PARA ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. BETO para poder hacer esto tienen que jugar Figueroa y el Pinky Cabrera juntos. Otra opción Figueroa y Chuiqui Vera, adelante Avalos y Peralta o el juvenil de Almagro.

    ResponderEliminar
  3. Hermano hay que salir a atacar de entrada y antes de los 30 min. tenemos que ir ganando 1 a 0, en el futbol no hay misterio.

    ResponderEliminar
  4. Ay que ilusionado que estoy, hay que seguir sacando puntos para el promiedo!!!

    ResponderEliminar
  5. Querido vecino de "Fomento": sabes cual es la pauta que te indica quien es mas grande? La gente de ALMAGRO no pulula por los foros de tu club, no se fija, no le interesa. Reconozco que nos ganaron bien los últimos partidos y que tuvieron mejores planteles los pasados campeonatos, eso es innegable, tan innegable como que durante muuuuchos años ni nos vimos las caras porque nosotros estábamos en el Nacional B o durante 2 años en Primera Division y uds. en.. en.. Donde mierda estuviste todo ese tiempo? Es todo lo que te voy a decir, prometo no hablarte mas. Son muy poquitos Fomento, buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Ay Lucas no le des bola a ese sucio de fomento, saquemos puntos para el promiedo!

    ResponderEliminar
  7. "TRICOGAY" Le vamos a pedir al dueño de la página de "Almagro 100" tu correo el que estas usando para entrar acá , y te vamos a coger!! Que creo que es lo que estas buscando. Un gran abrazo es el que te voy a dar, pero de las manos no te escapas másss. Chau Sociedad de fomento.-

    ResponderEliminar
  8. JCR, Ud le teme a FLANDRIA, déjese de embromar si no les ganamos de local nos tenemos que retirar del campeonato, dejen de agrandar loros, no me quiero ni imaginar lo que debe ser Ud levantándose una mina, le debe apuntar a la más fea sólo por miedo de fracasar,

    ResponderEliminar
  9. Ay BETO, si soy gay y soy del trico, no se puede? Que viril que debès ser vos, el lunes buscame en la platea, y no me digas màs fomento, encima que nos vienen amargando seguido vos me lo recordàs, no serás masoquista no? Besos dulce!

    ResponderEliminar
  10. QUE BARBARO A ALMAGRO VUELVEN TODOS, FIRMO SPARAPANI PARA EL TRICOLOR. EN DEFINITIVA TERMINARON TRAYENDO 40 JUGADORES COMO LOS ANTERIORES. POR DIOS, UNO PEOR QUE OTRO

    ResponderEliminar
  11. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de agosto de 2012, 12:24

    ME ALEGRA POR LUCA, ESPERO QUE ESTÉ BIEN FISICAMENTE, Y VER COMO ANDA, PERSONALMENTE LO TENGO DENTRO DE MI CORAZÓN, HIZO MUCHO POR ALMAGRO, AL IGUAL QUE DIEGO.

    ResponderEliminar
  12. buenísima la vuelta de lucas, se lo mucho que se cuida y se mata entrenando espero que siga trayendo alegrías a nuestro querido ALMAGRO!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay chicos que contento estoy, perdió fomento, si ganamos le sacamos 6, es la ùnica forma de compensar que ùltimamente nos humillan siempre, ay que alegrìa!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook