viernes, 24 de agosto de 2012

A MUNRO POR LOS TRES

Almagro visitará mañana a las 15.30hs en Munro a Colegiales con el arbitraje de Julio Barraza con la obligación de ganar y equilibrar las falencias mostradas en las últimas fechas, principalmente el aspecto ofensivo.

El Tricolor afrontará la cuarta fecha luego de un empate con sabor a poco frente a Flandria, con la asginatura pendiente de no poder ganar de local y mostrar un sistema ofensivo que todavía no está aceitado. En la parte defensiva hasta el momento se ve lo mejor del equipo tanto desde el funcionamiento como desde los números ya que no recibió gol en contra en las tres primeras jornadas.
Durante la semana Trípodi cambio y probó variantes en la faz ofensiva y es la única duda con respecto al partido de mañana, recordemos que las dimensiones del campo de juego del estadio de Colegiales es menor a la habitual y por ello el juego aéreo es fundamental. Por eso el DT tricolor ensayó con Juan Pablo Peralta por el Pinky Cabrera.
Los convocados por Diego Trípodi son 21 futbolístas: Ricardo Vera, Hernán Lillo, Humberto Vega, Cristian Biglia, Germán Libramento, Franco Quiroz, Bruno Muerza, Rafael Cabrera, Diego Figueroa, Juan Pablo Peralta, Martin Avalos, Bruno Centeno, Nicolás Peranic. Iván Macalik, Adrian Iglesias, Danilo Quiroga, German Lanaro, Walter Alcaraz, Nicolás Arrechea, Richard Schunke y Hernán Ruquet.
Los posibles once son: Centeno; Ruquet, Macalik, Schunke, Lanaro e Iglesias; Vera, Biglia, Lillo, Diego o Cabrera o Peralta y Avalos.