domingo, 19 de agosto de 2012

A SUMAR DE A TRES

ALMAGRO - FLANDRIA

Mañana a partir de las 15.30hs con el arbitraje de Martin Gonaldi, el Tricolor recibirá a Flandria en el Tres de Febrero por la tercera fecha de este campeonato.

Con la obligación de ratificar el buen funcionamiento de la última fecha, el conjunto de Diego Trípodi recibe a un rival que viene golpeado por sus dos derrotas consecutivas en el comienzo del torneo. Sin embargo Flandria siempre fue un rival complicado para Almagro y mañana seguramente no va a ser la excepción.
Para dicho encuentro el DT Tricolor convocó a los siguientes futbolístas Bruno Centeno, Nicolás Peranic, Iván Macalik, Adrian Iglesias, Danilo Quiroga, German Lanaro, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Hernán Ruquet, Hernán Lillo, Humberto Vega, Cristian Biglia, German Libramento, Bruno Muerza, Franco Quiroz, Rafael Cabrera, Diego Figueroa, Juan Pablo Peralta, Martin Avalos y Ricardo Vera.
El posible equipo de Almagro: Centeno; Macalik, Schunke, Lanaro; Ruquet, Biglia, Lillo, Iglesias; Vega o Diego o Cabrera; Vera y Avalos.

13 comentarios:

  1. vamos ALMAGRO carajooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Don Alejandro Prejeld, nos conocemos hace mucho años, le aclaro yo tengo 70 pirulos, no se siga rebajando o mendigando en el programa de Daniel Scoglio, ya se le levantó la sanción, es hora de llamarse a silencio y no seguir fogoneando desde una radio. Si quiere que la gente perdone su pasado en el club, venga a la platea a ver a su querido ALMAGRO nadie le va a decir nada, los tiempos han cambiado, en ese sector hay gente de seguridad, venga y dé un primer paso, no descarto que el Presidente dé el segundo paso y le estreche la mano, todos queremos aprovechar éste gran momento del club, disfrutemos del tricolor somos personas mayores y solo DIOS sabe el tiempo que vamos a poder seguir viendo estos colores tan hermosos, un abrazo DON ALEJANDRO.

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE ALMAGRO EL DE LA CAMISETA MAS LINDA

    ResponderEliminar
  4. Nunca conocí a un tipo mas felpudo que Prejeld, es un pobre tipo. Que imagen de padre le puede dar a sus hijos? rebajandose continuamente en una radio circo con un tipo de cuarta como Don domino el tema.
    Alejandro sos un tipo digno de pena.

    ResponderEliminar
  5. Se le puede dar una oportunidad, está en él aceptarla, el club es de todos y las puertas están abiertas, el Sr. Carinelli no va a ir a buscarlo a su casa.
    Con respecto a SCOGLIO pobre Señor, contrata 1 hora de una radio para hablar mal de ALMAGRO, no da información del club, nada, se la pasa criticando todo el programa, está quedando más solo que HITLER en el Once. Es más creo que en cualquier momento levanta el programa denunciando amenazas o cualquier cosa, con "ELE DOCTORE NOVELLO" mi abogado personal "vamo a mandare carta documento y chau Pichi".

    ResponderEliminar
  6. 33 centèsimas valiosas20 de agosto de 2012, 18:55

    Puntazo para el promiedo eh! Jejejeje!!

    ResponderEliminar
  7. Don Alejandro Prejeld, nos conocemos hace mucho años, le aclaro yo tengo 70 pirulos tengo una fabrica y en el 2001 me presente a Convocatoria, a los que le debía plata los cague,pero de la mia no perdi ni un peso, siga hablando tranquilo en el programa de Daniel Scoglio que muchos imbeciles como yo escuchamos todos los Domingos, ya que lamntablemente Carinelli no lo pudo echar, cagandose en la IGJ que le ordeno llevantarle "la sanción" mal aplicada segun el fallo de Personas Juridicas, es hora de volver a actuar n politica, ya que Usted es una persona bien intencionada y con ganas de hacer cosas por el Club. Cuando quiera venga a la platea a ver a su querido ALMAGRO nadie le va a decir nada, solo lo volveran a mandar a cagar a trompadas como hizo Luzzi en la cancha de Brown los tiempos han cambiado, en ese sector hay gente de seguridad, que cuando alguien dice algo en contra de la Comisión lo van a apretar venga y dé un primer paso, no descarto que el Presidente dé el segundo paso y le estreche la mano, eso si cuando le de la mano Carinelli tenga cuidado que no le afane el Reloj o algún Anillo todos queremos aprovechar éste "Gran momento del club", sobre todo dspues de empatarle de local a Flandria, disfrutemos del tricolor somos personas mayores y solo MOISES sabe el tiempo que vamos a poder seguir viendo estos colores tan hermosos, maxime en esta catgoria con jugadores tan pedorros y sin tecnico un abrazo DON ALEJANDRO.

    ResponderEliminar
  8. que tano tranfuga desgraciada mente deja mal parado a los italianos poreso lo echaron sr SCOGLIO una hora ablando encontra de carinelli por favor preguntele al señor que esta a su lado siempre que hizo con la plata de la antena , la sede , el tenis, las luces ,la plata que dio el SR INTENDENTE para la platea .
    TANO MACARRON COME PAPA

    ResponderEliminar
  9. Para el Estupido de Diego20 de agosto de 2012, 23:27

    Cambia de radio y listo

    ResponderEliminar
  10. Scoglio lacra va a gritar los goles de Edilio jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  11. Don Alejandro Prejeld, le pido perdón, pero lamentablemente no le interesa a alguna gente que participa de este foro de su presencia en el club, ALMAGRO es así, no perdonan si usted se equivoco en algunas cosas junto a Mottola, que es el verdadero TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  12. Don Juan Carlos Ladrinelli, lo ultimo qu le pediria seria perdón, pero lamentablemente no le interesa a alguna gente que participa de este foro de su presencia en el club, ALMAGRO es así, no perdonan si usted se equivoco en algunas cosas junto a Borysiuc, que es el verdadero TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  13. Scoglio tano renegado que vaya a hacer la campaña del ACIA en la C!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook