domingo, 19 de agosto de 2012

A SUMAR DE A TRES

ALMAGRO - FLANDRIA

Mañana a partir de las 15.30hs con el arbitraje de Martin Gonaldi, el Tricolor recibirá a Flandria en el Tres de Febrero por la tercera fecha de este campeonato.

Con la obligación de ratificar el buen funcionamiento de la última fecha, el conjunto de Diego Trípodi recibe a un rival que viene golpeado por sus dos derrotas consecutivas en el comienzo del torneo. Sin embargo Flandria siempre fue un rival complicado para Almagro y mañana seguramente no va a ser la excepción.
Para dicho encuentro el DT Tricolor convocó a los siguientes futbolístas Bruno Centeno, Nicolás Peranic, Iván Macalik, Adrian Iglesias, Danilo Quiroga, German Lanaro, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Hernán Ruquet, Hernán Lillo, Humberto Vega, Cristian Biglia, German Libramento, Bruno Muerza, Franco Quiroz, Rafael Cabrera, Diego Figueroa, Juan Pablo Peralta, Martin Avalos y Ricardo Vera.
El posible equipo de Almagro: Centeno; Macalik, Schunke, Lanaro; Ruquet, Biglia, Lillo, Iglesias; Vega o Diego o Cabrera; Vera y Avalos.