domingo, 26 de agosto de 2012

CASI LO GANAMOS

COLEGIALES 2 - ALMAGRO 2

Nuestro Tricolor comenzó perdiendo rápidamente gracias a la "ayudita" de Barraza cuestión que desconcentró al equipo e inmediatamente en la jugada posterior los locales se pusieron dos goles arriba. En el segundo tiempo Almagro tuvo una remontada fenomenal, se lo empató y lo pudo haber ganado porque mostró principalmente con Diego, Cabrera y Vera un fútbol de alto vuelo. Los goles fueron de Avalos y Lanaro.

Colegiales es el equipo que el año pasado tuvo un campeonato casi excelente pero que era cuestionado porque siempre era ayudado por los árbitros y este encuentro no fue la excepción. Julio Barraza, el juez del partido fue determinante para que el conjunto local se ponga rápidamente dos a cero ya que le regaló un penal  en la primera aproximación que tuvieron los de Munro ya que hasta ese momento Almagro era más.
El equipo de Trípodi tardó en reaccionar pero sin embargo sin ideas empujó en la primera mitad hacia al arco local, con Juan Pablo Peralta como referencia en el área, Avalos mas movedizo por el frente de ataque y Vera un poquito mas retrazado pero con el "hambre"de siempre.
Almagro se fue al descanso 0-2 y con la sensación amarga ya que desde lo futbolístico Colegiales no había sido mucho más, molestaba con el Payaso Molina y en alguna arremetida de Britos, pero no mucho más.
El segundo tiempo fue todo de Almagro y especialmente  cuando a los 6 minutos luego de un centro ejecutado por Adrián Iglesias es conectado por Avalos para poner el 1-2. Además, Trípodi saca al intracendente Biglia y pone a Diego quién con su magia intacta parado en el sector del campo de juego casi de doble cinco, un poquito mas adelantado de Lillo distribuyó todo bien y marcó grandes diferencias a favor de Almagro, inclusive luego ya con el ingreso de Pinky Cabrera mostraron un fútbol que hace mucho tiempo no se vía en nuestro Tricolor, un juego exquisito, gambeta, caños, toque al vacio, tringulaciones junto a Vera que hacía caer de maduro el empate y fue así que luego de otro centro Lanaro puso el 2 a 2 definitivo. 
En ese momento Colegiales quiso salir un poco del fondo pero ya era tarde, porque todos los hilos del partido lo manejaban Diego y Pinky, Almagro luego del empate tuvo tres ocaciones muy claras, donde el arquero local y la suerte mucho tuvieron que ver para que el conjunto visitante no se llevara los tres puntos que fue a buscar.
Aunque Almagro tuvo un primer tiempo donde caía dos a cero, dió la sensación que fue mas por Barraza que por Cole en sí y que si bien se tardó un tiempo en reaccionar luego de los dos golpes casi espontáneos, el Tricolor de José Ingenieros desde algunos nombres tiene un "equipazo" comparado a los últimos planteles que vistieron nuestra gloriosa casaca. 
Un arquero seguro y con confianza, tres centrales altos y firmes y que además llegan al gol, un volante central criterioso como Lillo y dos laterales que además de lo futbolístico dejan todo adentro de la cancha,  por eso a pesar de que haya recibido dos goles en la faz defensiva el balance en los cuatro partidos es más que muy buena. Dentro de la parte negativa se puedo nombrar el funcionamiento de Biglia ya que en ninguno de los cuatro partidos pudo despegar de la intrascendencia, poca recuperación y poco vértigo para ir al ataque, en un puesto donde por lo menos en alguna de estas dos cosas hay que destacarse.
En la parte ofensiva, se abre el debate, sabemos que material hay pero hasta el momento sólo ratos de buen fútbol ofensivo, un tiempo en Adrogué y un tiempo en Munro ya que lo mostrado de local fue pobre. Pero gracias a ese "equipazo" en cuantro a nombres siempre aparece Diego, pero no está al ciento por ciento físicamente, aparece Pinky determinante en Adrogué y en Munro, pero frene a Flandria no pudo ponerse el equipo al hombro, pero recordemos que ayer estos dos mostraron un fútbol deluxe para la categoria.
Entre los delanteros, lo positivo es que Avalos ya convirtió dos goles, Vera se muestra como un jugador encarador y con una habilidad a base de la potencia pero que todavía no la pudo traducir en gol o en un pase gol. Con Peralta el equipo tiene altura  y pensando que desde afuera estan esperando Maxi Castano, quien ya está física y futbolísticamente para debutar, está Lucas Sparapani, en su puesta apunto final y los pibes "cuervos" Torres y Pedrozo, sin dudas desde el material y comparado a todos los planteles desde que estamos en esta fea categoría este es un "equipazo" pero que pone en evidencia y exige mucho más a Diego Trípodi, que por ahora de visitante trae muy buenos resultados pero que falta de local.
En Munro "casi lo ganamos",  en Ingenieros la próxima fecha "hay que ganarlo" sí o sí, ya que material por todo lo contado hay. Ahora la tarea es de Trípodi.

29 comentarios:

  1. Expectacular la reacciòn del equipo, ahora decir que los defensores centrales estuvieron firmes ?????
    De ser asì hubiesemos ganado 2 a 0.
    Estuve en la cancha y la defensa tuvo muchos errores y dudas , por supuesto que se pueden corregir. Por favor objetividad en los comentarios muchachos de almagro 100, gracias.
    Vamos tricolor.

    ResponderEliminar
  2. Por el comentario parece que somos el BARCELONA, no sé como no lo ganamos 8 a 2. Igual aplaudo el fervor del comentarista, q se ve está bien arriba, casi rfebotando contra el techo.

    ResponderEliminar
  3. Vi los dos partidos de local y el de ayer en Munro . Equipazo ??? no se que partidos estan viendo ? . Ese equipazo del que hablan tuvo un primer tiempo desastrozo y a los 12 minutos iba perdiendo 2 a 0 . No hubo variantes en ofensiva , todos pelotazos , y los carrileros en la intrascendencia total , al Chipi Vera ( en otros equipos goleador ) el tecnico lo hace jugar a 40 mts del arco contrario . No hay actitud para salir a buscar los partidos de arranque . Lamento que esta pagina de un par de meses a esta parte no este comentando la realidad de los partidos . Es una lastima para mi no son creibles como medio

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...."A comparación de otros años tenes un Equipazo",

    Sparapani, 33 años en los últimos 5 años 3 Roturas de Ligamentos (2 en Almagro y una en Atlanta).

    Figueroa 34 años, capacidad pulmonar 60%, esta imposibilitado de jugar por mas de 45 minutos.

    Castano, próximo a los 36 años, 2 Roturas de Ligamentos en los últimos 3 años, suplente en los 2 años anteriores.

    Bruno Muerza, juaga porque el padre pone plata.

    Olmedo, esta en el plantel porque el padre dono las Chapas para el Gimnasio (Que Reconstruyo la Subcomision del Hincha)

    Fadel, "Jugo" hasta los 16 años en las Inferiores de Almagro y por "Culpa" de Livora y el Panadero se tuvo que ir, desde ahí a la fecha desapareció del Futbol y volvió luego de los servicios prestados por la familia en la ultima Asamblea

    Cuales son los Jugadorazos?

    ResponderEliminar
  5. esperen tricolores... esto recien empieza ..campeonato largo ...ajustando del medio para adelante contamos con un equipo competitivo ...o YA¡¡¡¡¡ queremos ascender ? hay que jugarlo ...faltan despertar los verdaderos equipos grandes de la categoria ...le tengo mucha fe a nuestros jugadores .....

    ResponderEliminar
  6. Yo no, yo le tengo Cero Fe

    ResponderEliminar
  7. jaja para vos que te Reís del Equipo!!!26 de agosto de 2012, 17:12

    No hay dudas que si no sos de la EX.CD.- fuiste allegado a esa gente:
    **Jajaja...."A comparación de otros años tenes un Equipazo",

    Sparapani, 33 años en los últimos 5 años 3 Roturas de Ligamentos (2 en Almagro y una en Atlanta).

    Figueroa 34 años, capacidad pulmonar 60%, esta imposibilitado de jugar por mas de 45 minutos.

    Castano, próximo a los 36 años, 2 Roturas de Ligamentos en los últimos 3 años, suplente en los 2 años anteriores".
    Todo esto es ser mala leche, MARTÍN PALERMO TUVO FRACTURA DE TOBILLO, ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS Y JUGO HASTA LO 36 AÑOS. Fue goleador en Boca e ídolo Máximo junto a DIEGO MARADONA, así que no hagas estos comentarios mal intencionados, no somos el Barcelona, pero tenemos un buen equipo y se puede ascender.

    ResponderEliminar
  8. Creo que si, que se puede ascender del pusto 12 al 11

    Dale, ahora háblame de Muerza, Olmedo y Fadel

    ResponderEliminar
  9. el equipo es medio pelo avalos sos horrible me atreveria a decir lo mas horrible que vi en mis40m años de hincha de almagro tripodi das asco cagon inutil te la pasas sentado en el banco perdiamos dos a cero y vos muza ni una palabra los jugadores no te dan bola no existis chau tripodi a manejar el remis

    ResponderEliminar
  10. La direccion del equipo oscila entre las ordenes de Carinelli ( ejemplo pone a Muerza )y el manejo del grupo de Figueroa . Por eso el comentario es que " los jugadores lo quieren a Tripodi ..." . Porque hay vagancia , entrenan menos en lo fisico , tienen mas dias libres y este Tripodi cero exigencia hacia los jugadores . No hay DT , con otro tecnico Almagro termina mas arriba

    ResponderEliminar
  11. estuve ayer en munro y lo que puedo decir que el primer tiempo fuimos un desastre el tecnico se equivoca en el armado del equipo no puede jugar sin un 10 no hay nadie que pare la pelota no hay juego asociado todo pelotazos nos volvieron loco por la punta de iglesias de muy mal partido.Luego tuvimos la suerte de descontar enseguida y con la entrada de diego y cabrera lo empatamos y lo pudimos ganar.Regalamos el primer tiempo!!!

    ResponderEliminar
  12. Para los anónimos que me anteceden, mi opinión es totalmente diferente Avalos es un 9 metedor, que aguanta la pelota, que transpira la camiseta no está robando como Giusti y Becerra, como dice JCR. tiene una similitud de juego con DEMUS, y Bruno Muerza tenes que verlo entrenar y en las practicas, te puedo asegurar que junto al Pinky Cabrera son los que mejor pie tienen, a este pibe le falta confiar en sus condiciones, por eso Tripodi insiste tanto, te aclaro que soy un allegado al Preparador Físico del equipo y lo vengo viendo desde el año pasado, es mi humilde opinión, es mi punto de vista, respeto totalmente tus palabras.

    ResponderEliminar
  13. Muerza buen pie ? ??? las cosas que hay que leer !! basta con verlo cuando lo ponen casi todos los partidos , es un desastre , la gente en la platea se rie cuando agarra la pelota , en el ultimo partido con Platense en el torneo anterior , entro con pelota dominada al area y solo frente al arquero con el arco vacio la tiro al banderin del corner . Ese muchacho no puede jugar ni en el intercountry donde jugaba Fadel
    Basta de mentiras y sobre todo de acomodos

    ResponderEliminar
  14. Y claro, si sos allegado al PF que podes decir?, le estas tratando de salvar los pocos pesos que se lleva tu amigo, en fin asi estamos

    ResponderEliminar
  15. que berguenza que me da el sr escoglio estuvo es el programa de pregel criticando al sr carinelli y escuche decir a pregen en el programa que le inicia un juicio al club por el presidente a cuerdencen que ese señor dice que quiere el club por que no se calla la boca tambien dijo que al club no lo piso mas que bien que le hace a la gente de Almagro que esa gente no venga mas al club lacras como pregel delgado sluga motola y mas

    ResponderEliminar
  16. En un todo de acuerdo con Pregel y Scoglio. lo quisieron echar cuando había una resolución de la IGJ que decía que lo tenían que reincorporar, no obstante los delincuentes de la Comisión Directiva ya habian preparado todo el circo para echarlos, conclusión, no solo los van a tener que reincorporar sino que le va a salir caro al Club...... Ya que son tan vivos, ahora a Mamarsela....

    ResponderEliminar
  17. Es vergonzoso que algunos avalen un juicio al club por que no están de acuerdo con una conducción.
    De última metanlen juicios a las personas y no al club.

    ResponderEliminar
  18. Es imposible hacerle juicio a las personas, es como si los jugadores a fin del Campeonato en ve de inhibir al Club, le hiciera juicio a la tesorera, una boludez total..... A Mamarsela!!!.

    Eso si, quizás Carinelli los llame y dejen de lado el juicio....

    ResponderEliminar
  19. Cuando estén al día los sueldos de los jugadores van a ver comp no se regalan mas primeros tiempos

    ResponderEliminar
  20. Lo que si esta claro que solo falta Prejel que le haga juicio al club, ya que los anteriores de la comisión varios le hicieron juicio con el fin de seguir sacándole plata a Almagro. Antes de adentro y ahora de afuera.

    ResponderEliminar
  21. Que puntazo para el promiedo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo que Pregel y cuando Ex dirigente que estos delincuentes defenestraron le hagan juicio si les quedaron debiendo plata

    ResponderEliminar
  23. Puntos para el promiedo27 de agosto de 2012, 17:36

    Basta de romper las bolas con la polìtica barata, disfruten esta gran campaña, con esta murga tener 6 puntos es glorioso jeje!!

    ResponderEliminar
  24. Parece que en Diciembre se pueden traer 3 refuerzos, ya están en tratativas con Blanco Correa, Luppino, Couceiro

    ResponderEliminar
  25. Para Diciembre ya contactaron al Lele Figueroa , al loco Centurion y al Beto Horvath

    ResponderEliminar
  26. Muchachos ALMAGRO es una sociedad sin fines de Lucro, que deuda tiene el club con PREJELD ninguna, que le va a reclamar,que juicio puede hacer Usted?? por daño moral, mal aliento, que no acepto la reincorporación de la IGJ. entonces pide un monto de indemnización por $500.000 pesos, porque a el se le ocurre pobre DON ALEJANDRO dé un paso al costado ya está "GAGA", deje su lugar a la juventud.

    Si quiere puede abonar la deuda que dejo de PANCHO VARELA de $130.000 pesitos.

    ResponderEliminar
  27. Ya lo dije, me la descuentan de las 500 lucas y me dan $ 370.000 y estamos a mano

    ResponderEliminar
  28. Es que a Pregel no tenia que levantarsele la suspensión ya que según la IGJ NUNCA DEBIÓ SER SUSPENDIDO

    ResponderEliminar
  29. La ùltima frase del comentario es muy buena, ahora define Tripodi. Que buen chiste jajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook