lunes, 6 de agosto de 2012

MANO A MANO CON CARINELLI

El presupuesto del nuevo plantel, la alegría por la llegada de Castano y el acuerdo con San Lorenzo, y la contracara por no poder retener a Cigno, Farías y Becerra. Sus expectativas y el posible reclamo que la institución le hará a Velez por el jugador Jonathan Copete. Almagro100 y un diálogo a fondo con el Presidente
¿En que instancia están respecto a la conformación del plantel y el presupuesto?

Estamos terminando de armar todo. 
Logramos solucionar los problemitas con Agremiados.
incluso fuimos uno de los primeros que lo hicimos, por lo que recibimos las felicitaciones de Marchi, el "Opi" Aragón y Trezeguet.
Dimos la palabra y cumplimos.

¿Ustedes fueron siempre muy prolijos entre los ingresos y los egresos, hicieron el cálculo para este año?Si bien no hay aún un número definido podemos asegurarle al socio que los egresos no superan a los ingresos.
Están calculados y firmados los egresos, (plantel, cuerpo médico, DT, etc.) pero los ingresos no los tenemos todos firmados dado que hay publicidades que se están pautando.
Si bien muchas están cerradas de palabras, quizás después no llegan concretarse, por lo que allí se nos podrían bajar o no.
Pero seguimos siempre como se diría “pescando”, día tras día, dado que si alguna publicidad se cayera tiene que entrar otra que la reemplace.

¿Qué porcentaje del presupuesto está asegurado hoy?
Hoy tenemos asegurado el 100 % de los egresos asegurados.
Si no se cae nada tenemos el ¡00%

¿Almagro ya está retirado del mercado?
Creemos que sí.
En estos momentos puede faltar un jugador a lo sumo, pero de acuerdo a lo dialogado entre nosotros y con el DT ya estaríamos completos.

Lo de Luciano Cigno no pudo hacerse...
Estuvimos un mes atrás de Cigno, pero como Vélez se dejó de hacer cargo de la parte del sueldo que se venía haciendo, su salario no sería inalcanzable, pero no estaría acorde a los valores del resto de los niveles del plantel.
El jugador se quería quedar, pidió jugar con Italiano, incluso vino al último asado que compartió el plantel, pero lamentablemente no pudimos solucionar la parte económica.
Si pudimos llegar al acuerdo con San Lorenzo, por los tres jugadores que están a punto de firmar con quienes estamos por firmar.



¿Hablando de Vélez, se habló de la posibilidad de hacer una presentación por el jugador Jonathan Copete que tuvo un paso por Almagro años atrás. ¿Evalúan reclamar derechos de formación?
Si desde el momento en el que trascendió en medios periodísticos y se instaló el tema, estuvimos esperando que se firmara, ya que sino no podíamos cacer nada
Una vez que se firmo, se empezó a rastrear lo de Copete-
Tenemos algún pequeño inconveniente, con los registros en AFA, que responden al mismo problema general que heredamos, por la falta de documentación.

Ahora bien, si se hubiera posibilidades: ¿El reclamo se le haría a Vélez?
El reclamos sería hacia Vélez y al Club anterior de Colombia
Está trabajando un abogado especialista en deporte y ni bien encontremos algo, vamos a actuar.
Más que nada porque Almagro es un Club repleto de necesidades, y si llegara algo…

El 5% de un millón y medio…
Y… Si.
Sería como volver a hacer el tinglado del microestadio…
Y un poco más también

Se quedó con ganas respecto a la formación del plantel, algún jugador que le hubiera gustado tener aparte de Cigno?
Los dos chicos que queríamos retener, vos, yo y todos los hinchas, son dos jugadores muy importantes que nos llevaron a quedar a un punto de la clasificación…
Me estoy refuiriendo a Farías y a Becerra, a los que nos hubiera encantado retener.
Aunque debemos darle un abrazo ya que gracias a su paso por Almagro, lograron acceder a una categoría superior…
Es una alegría y festejamos su progreso.

Como hombre de futbol, y dejando de lado su investidura de Presidente, que expectativas le genera este plantel
Lo de la investidura sabés que me roza porque soy un hincha más.
Tengo muchas expectativas en este equipo, aunque sabemos que solo dos de 21 van a festejar al final.
Tenemos a Diego y a Maxi Castano (con alguna duda) pero cuando estemos todos vamos a dar pelea…

Hace unas semanas en esta página hablábamos del “TALON DE AQUILES” de esta gestión, usted comparte la metáfora, cree que ese es su talón de Aquiles como Presidente?
Si, seguro… No haber podido clasificar fue un dolor…
Quedar a un punto puede parecer un atenuante, pero no clasificar o clasificar y no ascender es un fracaso



32 comentarios:

  1. CLARO COMO NO VA A PONER ABOGADOS, SI SE CONFIRMA LO DE COPETE SE LLEVA $75.000 CARINELLI, NOS ES NINGUN BOLUDO!!! JAJA

    ResponderEliminar
  2. Almagro 100 = página oficial de Almagro

    ResponderEliminar
  3. Carinelli Forro sin DT no podemos seguir!!!

    Lo de la página cada vez peor, antes se notaba que eran neutrales, pero se mandaron una gran panquequeada y le soba los huevos al presi por unas migajas...

    ResponderEliminar
  4. el zorro pierde el pelo pero no la maña macho 75 es 75 papi fuera tripodi

    ResponderEliminar
  5. tambien reclama x federico nieto inbecil a ese si que almagro lo vendio y ya paso x varios clubes y nunca se supo nada ahora esta en brasil reclama en la fifa todos los porcentajes de derecho de formacion de el tambien APRENDE A SER PRESIDENTE CARINELLI

    ResponderEliminar
  6. Carinelli, no te da verguenza lo que estas haciendo, sabes que a partir del jueves estas USURPANDO el cargo? ya que se les vencio el mandato-

    Todo, absolutamente todo lo que les achacaste a los anteriores, lo hiciste vos y tus genuflexos alcahuetes. La ultima es quedarse fuera de su mandato.

    Asi que no solo Almagro no tiene los libros sino la Afa tampoco, seguro que haran una asamblea y lo echaran a Grondona, jajaja

    Deja de robar Carinelli

    ResponderEliminar
  7. Estuvimos a un punto de salir novenos, que grande éste hombre. X q no le preguntarion x FADEL y demás fliares contratados,

    ResponderEliminar
  8. Lo vengo diciendo hace 3 meses, ùltimo añito en la B, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  9. solo una cosa andate tripodi amigacho ladron tendriamos q juntarnos todos ya q somos unos cuaantos lo q queremos q se valla.

    ResponderEliminar
  10. Grande Juan Carlos Carinelli, no pudo clasificar para el octogonal, y safamos de las promociones, y usted lo reconoce, esto es bueno porque es un paciente que reconoce su enfermedad, al menos no nos miente, se esta gastando la plata que se armo para el presupuesto semestral ni un peso más, no se puede hacer Castillos en el aire. Siga con su honestidad, humildad y capacidad de laburo, que mucha gente lo va a apoyar en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  11. SI ES VERDAD RECONOCE SU ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
  12. Como se nota para algunos Almagro solo es "futbol" y nada mas..

    ResponderEliminar
  13. voy a ser curioso: y para vos que es Almagro ? politica ? una unidad basica ? un baño municipal ? .... la verdad algunos comentarios no los entiendo, o son malintencionados o desconocen la historia del club.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carinelli!!!! por varios años mas...POR FIN UN PRESIDENTE COMO LA GENTE!!!

    ResponderEliminar
  15. ALMAGRO ES SOLO FUTBOL, para pelota a paleta esta el SITAS

    ResponderEliminar
  16. pk no haces algo para poder jugar los sabados a la tarde, ya empezamos,primer partido un sabado a la 1 y ahora un viernes 1530
    ..
    quien es el representante de almagro en afa que por lo visto es escuchado !!!!

    ResponderEliminar
  17. Un paciente que reconoce su enfermedad es algo muy positivo en Medicina, te doy un ejemplo: Una persona que se da cuenta, y le transmite a su Médico de cabecera que siente voces o pasan cosas extrañas por su cabeza, lo deriva urgente a un PSIQUIATRA, un muchacho que se da cuenta que ya no puede manejar sus adicciones es un gran adelanto, pide ayuda esto es positivo. Nuestro Presidente sabe en las condiciones que está el club, que lamentablemente el tope de sueldo es DIEGO FIGUEROA. Si se contrataba a CIGNO cobraba como $30.000 mangos, pasaba a ser el jugador mejor pago del plantel, y me parece que no es justo. Para mi entender en un plantel puede haber 1 O 2 jugadores mejores pagos, y el resto deben estar parejos en sus salarios para evitar malestar en el plantel, todos hacen un sacrificio, y el mismo esfuerzo y apoyan la misma causa que es pelear el ascenso, y esto Carinelli lo tiene bien claro.

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Vos, la tiene tan clara que se "Ahorra" los $ 30000 que cobra un buen Tecnico y tiene a Tripode por $ 8000.

    Carinelli si que la tiene clara

    ResponderEliminar
  19. Ya q sabés nros BETO, cuanto cobra FADEL. e IGLESIAS, Y LILLO, AVALOS MUERZA GUTTIERREZ cobran o pagan x q deberían, porfi si contás con la información compartila

    ResponderEliminar
  20. Fadel 6 lucas, Iglesias, Lillo, Avalos 10 lucas, Muerza 6 lucas, Gutierrez creo que 7 lucas, para primera B, son sueldos módicos, Moron paga sueldos de 14, 16, 18 y tope de 25 lucas es el que mejor paga en la categoría junto a Chacarita.

    ResponderEliminar
  21. A GUTIERREZ 7 LUCAS ? VIENE DE JUGAR POR EL PANCHO Y LA COCA Y LE DAN 7 LUCAS ? GRACIOSISIMO ESO IGLESIAS Y ABALOS 10 ? NO LO VALEN NINGUNO DE LOS DOS A ESA PLATA Y FADEL 6 LUCAS, NO HACE FALTA DECIR NADA, ES REGALAR 6 MIL POR MES LO MISMO QUE MUERZA ( ACOMODO DE LA BARRA)ENTRE LOS QUE TE NOMBRE SON 40 LUCAS PODES TRAER DOS BUENOOOOS JUGADORES !! Y NO ESTOS IMPRESENTABLES QUE SON RELLENOS DEL PLANTEL Y NO JUGADORES! DENLE ESA PLATA A LOS PIBES DEL CLUB QUE LE DAN 1500 POR MES CUANDO LE TIENEN QUE DAR 3.500 TODOS LOS MESES ! MANGA DE RATAS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  22. este beto no para de tirar frutaa y ustedes le creenn mamitaaa, informense bienn antes de tirar los datos muchachoss!!

    ResponderEliminar
  23. Para los enfermos que hablan desmedidamente, que
    mienten y hablan sin saber (beto de Urquiza deja de tirar
    mierda, debes tener algo politico para hablar siempre de lo
    mismo, no tenes otro repertorio), asesorensen antes de tirar
    mierda y hablar de cifras que ni uds. se la
    creen.

    ResponderEliminar
  24. Ultimo añito en la B8 de agosto de 2012, 10:37

    Que envidia, fomento tiene un presi que puso 4 palos y ni es hincgha del club! Ah y los apoya don Hugo!

    ResponderEliminar
  25. los 4 palos te los podes meter en el orto boludo!!!!!


    pincha triste, lo unico que te queda es querer descansar aca, ya sabes que peleas el campeonato, y despues no te da la sangre para ascender!!! lo que pasa que cuando la gente no acompaña, el equipo se cae, date cuenta, te pasa siempre lo mismo, pobres tus jugadores, les debe dar verguenza ganar y mirar a la tribuna y no tener nadie con quien festejar...

    ResponderEliminar
  26. Querida gente, yo vote a Carinelli y lo voy a volver a votar, estos son los sueldos no es un robo, 6 o 7 lucas te la paga un equipo de Primera C, no estoy tirando verdura, hay que informarse, un empleado municipal cobra 5 lucas. Hay que participar un poquito más en el club, un jugador de futbol con esa guita no mantiene la casa, luz, gas, impuestos le da de comer a los hijos y carga nafta todos los días para ir a entrenar ojo el piojo, aclaro que un jubilado cobra 2 lucas para que comparen y se ubiquen un poco!!!

    ResponderEliminar
  27. Si votaste a Ladrinelli8 de agosto de 2012, 20:15

    Se nota que sos un pelotudo

    ResponderEliminar
  28. Soy un pelotudo, porque vote a Carinelli, pero Feliz de la vida como se esta laburando en el club y sobre todo HONESTIDAD (lo contrario de Prejeld).

    ResponderEliminar
  29. HONESTIDAD y vive en el Club y del Club

    Che es verdad que no se la podes chupar, porque Carinelli es eunuco

    ResponderEliminar
  30. Comprate un traje para ir a la Afa viejo sorete

    ResponderEliminar
  31. No todos tienen el tiempo y sueldo de BETO DE URQUIZA para estar tan informados o participar más en el club.

    ResponderEliminar
  32. Aca Hay mucha gente que creen que Almagro es el Manchester United, que es condicion salir campeón y ascender, como si estuviesemos solos y fuese el unico grande en esta categoria. Hay otros que hablan del técnico, hablan de táctica, de maneras de jugar, de posiciones, de 442 o 4312 o de 0800-333-ALMAGRO,como si supieran de lo que hablan y no son mas que profesionales del PES...Otros que dan un organo por volver a ocupar el trono de la CD del club, y que cuando estuvieron nos sacaron los organos a todos los de Almagro de verdad. Hay otros que hablan de Almagro y sus fotos en facebook aparecen con la casaca de boca o river o el escudo en la foto de perfil...Gente que esta convencida que Almagro es futbol y nada mas!!!, como si no cabería la posibilidad que algun día Almagro fuese algo mas social sumado al futbol juvenil + futbol profesional!!, que obtusa esa gente por diós! y que poca vision de preogreso. Hay gente tambien que quiere ver mal a Almagro para que le vaya mal a la actual CD, inaceptable, condicion sinecuanon, regla de tres simple: SI LE VA MAL A ALMAGRO NOS VA MAL A TODOS T-O-D-O-S. Hay otros futurologos del mal, que hace rato que vienen diciendo que Almagro va a descender y que va caer hasta la desafiliacion y bla bla; que naturalemnte es ese el deseo de estos visionarios del desastre, sabelotodos del terror...Lo bueno de todo esto es Almagro siempre da revancha y que "pasan los años, pasan los diregentes y que por suerte TAMBIEN PASA ESTA GENTE", y los que quieren a Almagro no paran de alentar..."

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook