viernes, 17 de agosto de 2012

VOLVIÓ LUCAS

Sparapani regresa por tercera vez a su casa
El ídolo, se convirtió en nuevo refuerzo de Almagro sobre el cierre del libros de pases. Ya entrenó con el plantel y se pone a punto para estar a las órdenes de Trípodi. Almagro100 lo había anticipado el 12 de junio como posible refuerzo.

Lucas Javier Sparapani, quien ascendió dos veces a primera, retorna por tercera vez a Almagro. Su imágen y su calidad es un sello imborrable para todos los hinchas tricolores. Fue parte el plantel del ascenso del 99-2000 con apariciones muy buenas como frente a Huracán en cancha de Ferro, por ejemplo. En Primera jugó bajo las órdenes de Armando Mario Husillos, pero en una posición difícil ya que el DT lo ponía como volante derecho. Luego, ya en su primera vuelta allá por el 2003, se sumó al plantel dirigido en aquel entonces por Pascutti y que terminó logrando el segundo ascenso histórico bajo las órdenes de la dupla de Hrabina-Sánchez. Fue figura y emblema de ese equipo, inclusive terminó relegando a Diego al banco. En su segunda participación en primera, es inolvidable la actuación de aquel 17 de octubre frente a River en el Monumental y el 2 a 0 frente a los millonarios con grandes actuaciones de Lucas, Maxi y Osvaldo Miranda.
Después se fue a México y un año después vuelve para afrontar el Nacional B con el Chaucha Bianco y el Tata Brown entre otros.
Ayer se produjo su tercera vuelta a su casa e integrará el plantel con otros históricos e ídolos como Diego y Maxi.
Si con Diego y Maxi ya el pueblo tricolor estaba ilusionado, con la llegada de Lucas alimenta mas la esperanza del #2013AsciendeAlmagro.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido Lucas,estas otra vez en casa esperemos q sea para bien junto a Diego y Maxi

Anónimo dijo...

Forma parte de la "elite" de jugadores de Almagro que subio dos veces a Primera Division en el 2000 y 2004 . Te deseamos lo mejor y ojala con humildad nos des algo del futbol que nos supiste dar en grandes momentos deportivos de la historia de Almagro . Creo que Lucas debe tener cerca de 200 partidos en la Primera de Almagro . Suerte Lucas !

BETO DE URQUIZA dijo...

Que alegría me da tantos nombres importantes en ALMAGRO, DIEGO, LUCAS, MAXI, CENTENO, LANARO, MACALIK, SCHUNKE, RUQUET, IGLESIAS, LILLO, BIGLIA, PINKY CABRERA, CHIPI VERA, AVALOS, PEDROZO, EMANUEL TORRES, PERALTA, QUIROZ, LIBRAMENTO, etc. hay mucho material, si esto funciona como equipo se pelea el ascenso seguro. Por último SR. CARINELLI, le quiero agradecer el gran esfuerzo que hizo la CD.- porque todos estos ÍDOLOS, los pedimos los hinchas y usted no nos fallo, nuestro aliento va a estar presente.

Anónimo dijo...

chupamedia de landrinelli

BETO DE URQUIZA dijo...

"ANÓNIMO" Seguila Chupando!!!

HEGEL dijo...

BETO, poner en el mismo nivel a SPARAPANI e IGLESIAS no será demasiado

Anónimo dijo...

ESTE BETO YA SE PASA DE BOLUDO, SPARAPANI ES UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DEL CLUB, LEJOS, FUE EL QUE MAS LOGROS NOS DIO JUNTO A FIGUEROA, FILOSA, TONELOTTO, NO TODOS ESOS QUE NOMBRASTE, OJALA NOS DEN EL ASCENSO PERO ESOS NO SON IDOLOS.

NACHO

cogote dijo...

beto yaque = pesetero

Ultimo añito en la B dijo...

Y el lele Figueroa no podrà volver?(Para los menores de 30 no tiene nada que ver con el gordo).

Anónimo dijo...

Cucaracha Sanchez , Lele Figueroa y el loco Centurion , que delantera ! que lastima que muchos pibes no los pudieron ver . Y en el 76 con el Peludo Gigliani de 10 . El peludo cada vez que iba a patear un tiro libre , la tribuna de Almagro antes que patee ya gritaba goooooll , y el Lele como inventaba penales , fabricaba un penalsito por partido o cada dos partidos . lastima que no hay videos

Anónimo dijo...

Si hablamos de historia, los de mas de 70 no nos olvidaremos aquella delantera de Del castilloo, Dieguez, Planisi, Casado y Orrego. ! Mamita que nenes! Y se ovidan de otros fenomenos que tuvimos mas jovenes como Valentini, Sosa, Machadito y otros del semillero que había en aquella epoca. Esperoque otra vez le den bola a las inferiores

BETO DE URQUIZA dijo...

Estimados hinchas cuando nombro ÍDOLOS, me refiero a FIGUEROA, SPARAPANI y CASTANO.
Que ganó Centeno, Lanaro, Macalik, Lillo y el resto en ALMAGRO nada de nada, ahora me entienden. OK.

Anónimo dijo...

Hay que distinguir el rango de IDOLOS con el rango de REFERENTES . Pocos llegan a ser idolos , en cambio referentes de una epoca pueden llegar varios ya sea por ser buen jugador o jugar una buena cantidad de años o porque hizo algun gol decisivo .
Por ejemplo , y a mi modesta opinion y con mis mas de 60 años puedo decir que IDOLO en Almagro pueden ser Ausili , Planisi , Delio Onnis , Forcinitti , Chiche Sosa , el Lele Luciano Figueroa , el Beto Horvath , el Beto Yaque , Diego Figueroa , Tonelotto , Pancho Maciel o Santillan . Puede haber otros mas
En cambio REFERENTES de una epoca pueden ser Valentini , el gaucho Tarchini , Lizarraga , Gugliani , Centurion , Catalan , Mazariche , Mamanni , Fabio Costas , Cacho Cordoba , el indio Gallardo , Filosa y aqui si pueden ir muchos mas a gusto de cada uno . El ser idolos es para pocos , en cambio ser referente y querido en el club es para muchos mas . Lo que es tambien distinto es el rango de algunos buenos jugadores que pasaron por el club y no llegan a ser NI IDOLOS NI REFERENTES , seria una tercer categoria , se entiende ??
Abrazo tricolor

Anónimo dijo...

A BUENO....
SI UN CHAVON QUE ASCENDIO 2 VECES A PRIMERA EN ALMAGRO Y JUEGA IMPRESIONANTEMENTE BIEN NO ES IDOLO?

VAYANSE A CAGAR LOS Q DICEN Q LUQUITAS NO ES IDOLO! Y BASTA DE NOMBRAR JUGADORES ANTIGUOS QUE NO GANARON NADA

Anónimo dijo...

Luquitas tiene rango de idolo o es referente ?

Anónimo dijo...

Para el anónimo de ÍDOLOS o REFERENTES, que viejo que estás!!! queres dar cátedra de la historia de ALMAGRO, sabes mucho del club, no serás de la EX.CD.?? tu relato lo conozco eehhhh coloradito teñido.

Anónimo dijo...

Rescatar la historia del club no es malo al contrario . Muchos clubes como River , Boca y varios del ascenso tienen su MUSEO . Otros en sus paginas de internet , tienen su link de HISTORIA E IDOLOS del club . No hay que renegar de la historia . Yo quiero mucho a mi Club Almagro y voy a la cancha desde los años 60 . Y no soy el coloradito teñido , nada que ver . No vean fantasmas . En lugar de insultarse entre todos , no puedo hablar un poco de la historia futbolistica de nuestro club? VIVA ALMAGRO EL DE LA CAMISETA MAS LINDA !!

Beren dijo...

ehhhh cogoooteeee...te gustaaaa, ehhhh????? Seguí participando!!! O mejor (lo q para vos no seria una alternativa), leé, aprendé y escuchá o tratá por lo menos jajajaja.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de ÍDOLOS o REFERENTES, si no sos el colorado teñido te pido disculpas, si estas de los años 60 en la cancha, sufriste y festejaste a la vez, AGUANTE ALMAGRO.

es muy facil de averiguar dijo...

es muy facil de averiguar dijo...
señores socios aca les dejo una prueba irrefutable de la corrupcion que hay en nuestro club :
leone delgadillo expediente 122813
matias gonzalez espediente 122811
esteban gundin expediente 122820
matias klossespediente 122819
kownacki expediente 122814
etc etc etc esta informacion la pueden obtener en la pagina de la afa en la seccion boletines oficiales departamento de jugadores de donde vienen todos estos jugadores? x que ninguna pagina da informacion sobre estos negociados ? quien les paga el sueldo a todos estos jugadores? basta de mentir señor carinelli, señor zumpano y su compromiso periodistico donde quedo que no investiga? y hay muchos mas jugadores que firmaron para el club solo fijense en la pagina antes mensionada señor carinelli y toda su comicion directiva basta de mentiras basta !!!

Tricogay dijo...

Ay que contento estoy, perdiò fomento, si ganamos le sacamos 6, la ùnica manera de compensar que ùltimamente nos humillan siempre y estàn arriba en el historial, ay que alegrìa!

Anónimo dijo...

Que infelices estos de fomento

Anónimo dijo...

Si el gallo te dió una mañana de alegría puto!

Anónimo dijo...

Otro muerto que viene a robar la plata

Muchos no saben quien es jeje! dijo...

Cuando vuelve Delio Onnis??? Jajajaja!!!!

Sportivo Rotos dijo...

Otro roto para la coleccion!