viernes, 17 de agosto de 2012

VOLVIÓ LUCAS

Sparapani regresa por tercera vez a su casa
El ídolo, se convirtió en nuevo refuerzo de Almagro sobre el cierre del libros de pases. Ya entrenó con el plantel y se pone a punto para estar a las órdenes de Trípodi. Almagro100 lo había anticipado el 12 de junio como posible refuerzo.

Lucas Javier Sparapani, quien ascendió dos veces a primera, retorna por tercera vez a Almagro. Su imágen y su calidad es un sello imborrable para todos los hinchas tricolores. Fue parte el plantel del ascenso del 99-2000 con apariciones muy buenas como frente a Huracán en cancha de Ferro, por ejemplo. En Primera jugó bajo las órdenes de Armando Mario Husillos, pero en una posición difícil ya que el DT lo ponía como volante derecho. Luego, ya en su primera vuelta allá por el 2003, se sumó al plantel dirigido en aquel entonces por Pascutti y que terminó logrando el segundo ascenso histórico bajo las órdenes de la dupla de Hrabina-Sánchez. Fue figura y emblema de ese equipo, inclusive terminó relegando a Diego al banco. En su segunda participación en primera, es inolvidable la actuación de aquel 17 de octubre frente a River en el Monumental y el 2 a 0 frente a los millonarios con grandes actuaciones de Lucas, Maxi y Osvaldo Miranda.
Después se fue a México y un año después vuelve para afrontar el Nacional B con el Chaucha Bianco y el Tata Brown entre otros.
Ayer se produjo su tercera vuelta a su casa e integrará el plantel con otros históricos e ídolos como Diego y Maxi.
Si con Diego y Maxi ya el pueblo tricolor estaba ilusionado, con la llegada de Lucas alimenta mas la esperanza del #2013AsciendeAlmagro.