viernes, 10 de agosto de 2012

UNA TARDE COLOR DE P I N Ky Cabrera

BROWN DE ADROGUE 0 - ALMAGRO 2

¡Mamita!¡Qué jugador!
"Yo no sé como San Lorenzo nos dio este jugador", comentaba un dirigente que se encontraba entre los 40 almagrenses que viajamos Adrogué.
La referencia directa a Rafael Cabrera, el jugador que llegó de la institución de Boedo, que ingreso cuando faltaban 15 minutos y participó del primer gol y convirtió el segundo, además de haber tirado unas cuantas "fantasías" mostrando ser atrevido, inquieto y no le peso debutar en una categoría tan dura, aún con su juventud y su físico menudito.
Señor lector: no estamos exagerando, este pibe es diferente.
Hasta el primer gol, el partido había sido parejo.
Brown inquietaba por las puntas y le sacaba mucho provecho a la media docena de tiros de esquina que ejecutó, con jugadas preparadas, llevando mucho riesgo al arco de Centeno.
Por el lado de Almagro, muy bien Iglesias, en la etapa inicial, llegando dos veces, una de ellas con mucha claridad tras un pase de Vera y después de ganarle la espalda a Acosta sacó un disparo que se fue muy cerca del ángulo superior derecho.
Más tarde tendría otra con un disparo bajo que pudo controlar Burtovoy.
No se lo bien a Vega, que regaló muchas pelotas y tampoco a Ruquet que parece no sentirse cómodo de ocho.
A los 15 del segundo entró Diego, y Almagro ganó en claridad.
La primera que tocó la engancho de zurda desde afuera del área y se fue arriba del travesaño.
A los 23 llegaría el anticipó del gol, con un mano a mano que le taparon a Avalos, y derivando en un rebote que tomó Iglesias y no fue gol por poco.
Pasada la media hora llegaría el gol de Avalos, que tomo la pelota después de una jugada confusa con un taco de Cabrera (que ingresó por Vera) que lo dejó mano a mano definiendo abajo al palo del arquero.
Luego vino la expulsión de Montenegro, que le permitió a Almagro aprovechar los espacios.
Así llegó el segundo gol, desde los pies del Pinky Cabrera que tras hamacarse, le pegó de afuera, peinando la pelota "a colocar" ubicándola en el segundo palo que la redonda besó antes de ingresar, dejando impotente al experimentado arquero de Brown.
Ganamos, y no cuesta mucho ilusionarse sabiendo que cuando Diego esté al cien por ciento, los pibes de san Lorenzo se afiancen y un peladito que hoy estaba entre los hinchas llamado Castano esté disponible, Almagro será mucho más aún.

44 comentarios:

  1. Lo dije el otro día y se me cagaron de risa un par de Anti-Almagro, la mayoría hoy festejamos, a un par de putos que escriben aca les re cabio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Hable con un amigo que tiene una pagina de san lorenzo y me dijo que es bueno, tiene buena pegada. Los primeros 3 son de Boca o de River, asi que no hay que gastarse en contestarles.

    8 de agosto de 2012 15:38

    ResponderEliminar
  3. Grande ALMAGRO, gran triunfo, para mi gusto lo banco a Martín Avalos, era el 9 que el club necesita, tiene sangre en las venas, (vale más que Becerra y Giusti juntos),se la jugo todo el partido solo arriba contra todos los defensores de Brown, lo ayudo mucho la entrada de Figueroa y el Pinky Cabrera, para el rompe bolas de JCR. tenia razón que tienen que jugar juntos DIEGO y CABRERA.

    ResponderEliminar
  4. esta vez bien amigacho con los cambios!!!el pinky Cabrera es cosa seria!!vamos tricolor!!!gracias Ricardo Caruso Lombardi!!!

    ResponderEliminar
  5. Rianse de "amigacho" rianse...el les sigue rompiendo el culo!!

    ResponderEliminar
  6. es bueno reconocer amigacho trabaja duro por almagro es el club qe lo vio nacer y va a dejar todo sepan qe cuando las cosas no salgan va a ser el primero en irse mientras tanto apoyen y hablen con criteri abrazos amigos

    ResponderEliminar
  7. VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE USTEDES Y LOS DE SAN LORENZO. LOS PIBES DEL CLUB SON LOS QUE VALEN Y EN LA 5TA DIVISION HAY UN PIBE MEJOR O IGUAL A ESTE ! ASI QUE DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES ME TIENEN CANSADO

    ResponderEliminar
  8. CON LOS JUGADORES QUE RECOMENDO CARUSO LOMBARDI NOS FUE SIEMPRE MUY BIEN Y CON LOS PIBES DEL CLUB YA PROBAMOS MUCHAS VECES Y NOS FUE SIEMPRE MUY MAL,EN LA DIVISIONES INFERIORES NO LE GANAMOS A NADIE...

    ResponderEliminar
  9. Me adhiero. Gracias Caruso!

    ResponderEliminar
  10. al que pide a los pibes del club es pelotudo o se hace????. juegan de titulares schunke, y ruquet y en el banco un par mas y en el plantel de primera estan entrenando como diez chicos mas,que pretendes de un club que no trabaja bien en inferiores hace como 20 años. no pidas milagros

    ResponderEliminar
  11. NO HABLES PELOTUDECES, QUE DEL CLUB ESTAN SHUNKE Y RUQUET MAS DE 22 DE AÑOS CADA UNO ESO SON PIBES ? LOS TENES QUE SUBIR EN EDAD DE 5TA Y 6TA A ENTRENAR AUNQUE SEA. A LOS 17,18 AÑOS Y NO A LOS 22 COMO LO HACEN ACA ! ESTA TODO AL REVEZ EN ESTE CLUB. PERO BUENO POR GENTE COMO VOS Y LOS IDIOTAS DE LA COMISION VA A SEGUIR ASI ALMAGRO, TRAEN A JUGADORES PARA TAPAR A LOS PIBES, PERALTA GUTIERREZ, TENIENDOLO A PEREZ EN EL BANCO, LO DEJARON LIBRE A SOTO SIN DARLE RODAJE. ASI QUE NO HABLES PELOTUDECES POR FAVOR

    ResponderEliminar
  12. Es como todo, con algunos se acierta y con otros se erra. Me parece muy mal los contratos de Fadel, Gutierrez, Muerza y algun otro q me olvido Ej: Iribarren 2011. Pero tambien es cierto que no pueden jugar todos los de las inferiores con un torneo tan duro. Feliz por la victoria de ayer, sobre todo porque Diego no es 100%, falta ver a pedrozo, sacar a Vega q anda flojo y que se conozcan un poco mas. Vamos Almagro.
    PD: Tripodi contra Flandria a jugar para ganar!! Un poco de equilibrio si, mezquindad no!

    ResponderEliminar
  13. Al que habla de la edad en la que suben a los pibes de inferiores, le pregunto si alguna vez vio a jugar a los pibes de la 4ta para saber si estan como para jugar con la primera, apuesto a que nunca los vio, se los sube cuando se cree necesario y asi de bien nos salio (Schunke, Ruquet y Quiroz). El tercer arquero es un pibe de 15 o 16 años, por si no sabias.

    ResponderEliminar
  14. Muchachos , perfil bajo con Cabrera , a ver si en diciembre en san lorenzo se lo quieren llevar , no avivemos giles ademas solo lo vimos en cancha 30 minutos , tranquilos , tranquilos ...

    ResponderEliminar
  15. Tripodi por favor con Flandria de local arriesga un poco mas, te armo el equipo, Centeno, Ruquet, Schunke, Macalik, Lanaro, Iglesias, Lillo, figueroa, Cabrera, Vera y el Tanque Avalos. estamos defendiendo con 6 tipos, con Flandria de local me perece suficiente, "ESTE ES UN EQUIPO OFENSIVO, AL MENOS DE LOCAL".

    ResponderEliminar
  16. JUAN CARLOS RODRIGUEZ11 de agosto de 2012, 17:23

    COINCIDO CON ESTE ANÓNIMO, ESE ES EL EQUIPO QUE SE PODRÍA PONER FRENTE A FLANDRIA DE LOCAL, YO LO APOYO A TRIPODI, PERO HAY QUE ARRIESGAR MAS CON DOS CREADORES DE JUEGO (FIGUEROA Y CABRERA),EMPEZAR A HACER SENTIR LA LOCALÍA, QUE NOS RESPETEN MÁS, LOS EQUIPOS QUE VIENEN A JUGAR A JOSÉ INGENIEROS QUE SIENTAN LA PRESIÓN DE LA GENTE, DE LA CANCHA DE ALMAGRO, DEL EQUIPO,QUE SE LE HAGA CASI IMPOSIBLE SACAR UN BUEN RESULTADO, QUE VENGAN A BUSCAR EL EMPATE, AL MENOS LOS TENES GRAN PARTE DEL PARTIDO EN EL CAMPO DE ELLOS DEFENDIÉNDOSE, COMO PASÓ CON LOS EQUIPOS QUE ASCENDIMOS A PRIMERA.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo añito en la B11 de agosto de 2012, 17:46

    Vieron la lluvia que se largó no? Jajajajajajaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. claudio de parque patricios11 de agosto de 2012, 18:05

    HABRIA QUE VER SI FIGUEROA ESTA PARA LOS 90 MINUTOS IGUAL QUE CABRERA, SINO LA VARIANTE SERIA HACER JUGAR UN TIEMPO A CADA UNO Y QUE VERA JUEGUE MAS ARRIBA CON AVALOS. EN LIMPIO CENTENO; LINEA DE 3 CON MAKALIK SHINKE Y LANARO; RUQUET E IGLESIAS COMO CARRILEROS, LILLO BIGLIA EL DOBLE 5 FIGUEROA 1ER. TIEMPO Y CABRERA EN EL 2DO. COMO ENGANCHES Y VERA Y AVALOS ARRIBA. Y A QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS

    ResponderEliminar
  19. SI QUE LO CONOZCO A LOS PIBES, EL ARQUERO DE 16 AÑOS ES EL PIPI, Y NO SE SUBEN CUANDO SE CREE NECESARIO TE EQUIVOCAS, LO SUBEN CUANDO YA NO PUEDEN JUGAR MAS EN LAS INFERIORES SI QUE LOS VI A LOS DE LA 4TA Y A LOS DE LA 5TA Y A LOS DE LA 6TA, Y TE DIGO HAY DEMASIADOS PIBES PARA SUBIR AUNQUE SEA A ENTRENAR DE VEZ EN CUANDO O A HACER FUTBOL COMO LO HACEN EN LA MAYORIA DE LOS CLUBES. PERO COMO TE DIJE ALMAGRO ES EL REINO DEL REVEZ, FIJATE QUE A TODOS LOS QUE LO SUBIERON SON PIBES DE MAS DE 21 O 22 AÑOS Y TE VAS A DAR CUENTA LO QUE TE DIGO. EN LA 4TA DE ALMAGRO HAY UN CENTRAL QUE TAMBIEN SE PUEDE DESEMPEÑAR POR LA DERECHA MUY BUENO, BIEN DE ARRIBA Y PRESENCIA. UN 5 QUE CORRE Y METE TODAS LE FALTA ROCE CON JUGADORES MAS GRANDES IGUAL PERO ES UN BUEN PROYECTO. EN LA 5TA HAY OTRO CENTRAL ZURDO QUE TAMBIEN ES BUEN JUGADOR SABE CON LA BOCHA Y DE ARRIBA GANA. EL 3 QUE VA Y VIENE TODAS, MUCHO FUTURO TIENE, DE CABEZA GANA EN LAS DOS AREAS Y METE GOLES JUGANDO CON LA PIERNA CAMBIADA. TIENE UN DELANTERO QUE ES UN JUGADORAZO DE ESOS DE POTRERO QUE VOS DECIS ESTE PIBE ES CRACK, SABE CON LA PELOTA, DEMASIADA VIVEZA, TIRA LUJOS Y METE GOLES. EN LA 5TA TENES UN VOLANTE POR AFUERA QUE JUEGA Y METE MUCHO NO PARA 1 MINUTO Y UN DELANTERO QUE TAMBIEN LO VES Y DECIS QUE JUGADOR, METE, CORRE Y JUEGA.. ENTIENDO LO QUE VOS DECIS QUE NO SE PUEDE JUGAR CON TODOS PIBES PERO QUE POR LO MENOS LA DIRIGENCIA LOS VAYA A VER ASI SE DAN CUENTA QUE HAY MATERIAL. Y OTRA COSA QUIZAS COMO EQUIPO NO FUNCIONEN BIEN PERO INDIVIDUALMENTE ANDAN BIEN. TOMENSE UN SABADO O DOMINGO COMO LO HICE YO Y VAYAN A VERLOS DOS O TRES SABADOS Y AHI SE VAN A DAR CUENTA DE QUE HAY MATERIAL, FALTA LABURO NADA MAS. SALUDOS Y AGUANTE ALMAGRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. PERDON EN LO ULTIMO ME EQUIVOQUE ERA LA 6TA DIVISION.... SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. si vos mismo decis que les falta roce, para que los queres hacer jugar ahora con la primera????
    sos pelotudo o te sale asi nomas desde chico????

    ResponderEliminar
  22. JUAN CARLOS RODRIGUEZ11 de agosto de 2012, 21:38

    ANÓNIMO RESPETO TU OPINIÓN, PERO ES INTERESANTE SI HAY JUGADORES EN INFERIORES CON CONDICIONES, NO ESTA MAL HACERLOS ENTRENAR O QUE HAGAN DE SPARRING CONTRA EL EQUIPO TITULAR, COMO HACEN LOS EQUIPOS DE PRIMERA, HACER UN SELECTIVO, ES BUENO TU COMENTARIO Y POSITIVO.

    ResponderEliminar
  23. muchachos saben informar cuando son las elecciones o conocen algunas listas como es la del oficialismo siguen un par de inutiles como el pro tesorero ni ablar del pelotuno numero uno que es el de prensa que no se el nombre pero ese muchacho no sabe nada de eso

    ResponderEliminar
  24. TE ESTOY DICIENDO QUE NECESITAS DARLE ROCE, NO ES LO MISMO DARLE ROCE A LOS 18 O 19 AÑOS QUE A LOS 22 ? .. GRACIAS POR RESPETAR RODRIGUEZ, ESO ME GUSTARIA QUE HAYA EN ALMAGRO: UN SELECTIVO, PERO CON JUGADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS QUE SE VEA QUE HAY FUTURO. SIEMPRE SE DIJO QUE SE IBA A FORMAR UN SELECTIVO PERO NUNCA HUBO. YO COMENTE LOS JUGADORES QUE VI SEGURO HAY ALGUNO MAS POR ESO ESTARIA BUENO EL SELECTIVO. UN SALUDO Y GRACIAS POR RESPETAR ALGUNOS

    ResponderEliminar
  25. muchachos estuve 10 años en las inferiores del club y siempre fue acomodo hasta que se fue el panadero.y si no arreglabas con el no firmabas. ejemplos.
    caputo:el padre puso plata
    papandrea:el padre era intimo amigo del panadero
    olmedo: nose bien como es pero un familiar anda con curto
    videla:el padre es intimo amigo de carinelli
    rodrigo martin: cuando le hicieron contrao el padre era el representante de el,de cardozo,quiroga y si no me equivoco de quiroz y alguno mas de la camada del 90,que justo que le hicieron contrato a los que el representaba no?
    y en su momento a giambuzzi y ruquet el panadero puso un testaferro para no agarrarlos directo el,ellos 2 rindieron pero los otros 4 cuando jugaron? papandrea jugo un solo partido y se acalambro en la mitad del partido.
    ahora sin el pana nose como se manejaran pero hay muchos pibes buenos en inferiores y espero que los empiezen a foguear de chicos y no los caguen como a mi y a muchos mas que hicimos de 9na a 4ta y nos rajaron.si eramos tan malos porque recorrimos todas las inferiores en el club? NO CAGUEN A LOS PIBES Y SI ALGUNO SE LO MERECE QUE LO VAYAN SUBIENDO QUE SINO SE VAn A IR A OTRO CLUB...ejemplos:
    MARIANO TIMPANARO: actualmente en lamadrid
    GASTON BRAMBATTI:Actalmente en finlandia
    IVAN REGNER:hasta lo ultimo que se jugaba en italia
    LAUTARO ACEVEDO:san miguel
    EZEQUIEL TOSELLI:salio campeon con jj urquiza
    RODRIGO BATTAGLIA: huracan
    JAVIER MARTINO: atlanta

    ResponderEliminar
  26. Pibe si todo esto es así, habría que prestarles mas atención a los entrenadores de inferiores,los Dirigente tendrían que cuidar un poco mas a los juveniles, me parece que lo que estas comentando tiene mucho de veracidad, no estás mintiendo, a GASTON BRAMBATTI es arquero e hizo todas las inferiores en Almagro, y estuvo atajando en Grecia y en la actualidad en un equipo de segunda de Finlandia, le hicieron un reportaje en "Almagro mi buen amigo" justo este viernes pasado, creo que fué dejado libre por el club tiene 22 años fue compañeros de algunos de los pibes que hoy están en primera (los categoría 90). DIRIGENTES ABRIR LOS OJOS !!!

    ResponderEliminar
  27. OBVIO QUE ES VERDAD LO QUE COMENTO EL MUCHACHO, NO LES VOY A DECIR UNA COSA POR OTRA, HAY BUENOS PIBES QUE LE REPITO COMO EQUIPO CAPAZ QUE NO FUNCIONEN PERO INDIVIDUALMENTE ANDAN BIEN. POR ESO ESTARIA BUENO QUE LA 4TA DIVISION SEA UN SELECTIVO Y NO UNA CATEGORIA CON PIBES DE 21 AÑOS SI NO CON PIBES DE 15 A 19 AÑOS ASI SE TIENE OTRO ROCE PARA LOS MAS CHICOS JUGANDO CONTRA MAS GRANDES. COMUNICACIONES ES ASI, LA 4TA DE SU CLUB ES UN SELECTIVO Y NO DEJAN A LOS PIBES QUE JUEGAN MAS O MENOS SI NO ELIGEN A LOS 3 4 MEJORES DE CADA CATEGORIA Y ARMAN ASI EL SELECTIVO, LLEVANDOLOS A ENTRENAR CONTRA LA PRIMERA O JUGANDO AMISTOSOS CON EQUIPOS DE RESERVA DE PRIMERA DIVISION. ESPERO QUE DESDE ACA PODAMOS ABRIRLE LOS OJOS A LOS DIRECTIVOS QUE EL FUTURO SON LOS PIBES, QUE CON UNA POSIBLE VENTA DE 1 O 2 PIBES RECUPERAS MUCHISIMA MAS PLATA DE LA QUE INVERTISTE. SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo un conocido que juega en la reserva de san lorenzo y me dijo que cabrera no era tan bueno, asi que vamos a ver que onda el resto de los partidos. Me dijo que el mejor de los 3 que trajimos es Torres, vamos a ver, tranquilos...

    ResponderEliminar
  29. Ultimo añito en la V12 de agosto de 2012, 19:24

    Y yo conozco a la novia de la madre del verdulero de la esquina que sale con un travesti que lo conoce de chico, dice que es un fenòmeno y lo mas importante dentyro de un vestuario, muy bien dotado, jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  30. Pingüino seguí joditendo.total tu futuro es vegetar con la B de burro,boludito.porque. No te vas con los tuyos y te dejas de joder. Se ve que estas preocupado y por eso entras en nuestras páginas cccccccccccccccc te viene la noche

    ResponderEliminar
  31. Ultimo añito en la B13 de agosto de 2012, 09:37

    Pepito, respetá a papi y seguì sacando puntos para no jugar el clàsico con UAI.

    ResponderEliminar
  32. pincha anda a decirle al gaucho q t traiga jugadores no animales!!!(como los cago el gaucho otro año)jajaja

    ResponderEliminar
  33. Nos vemos pronto, se puso lindo el historial no? Chau son of mine!

    ResponderEliminar
  34. cuando quieras te compro una pagina para que escriban vos y tu mama pelotudo

    ResponderEliminar
  35. jajaja no sabes escribir en castellano y te pones a escribir jeroglificos en ingles ......por favor !!!! jajaja BURRO AGARRA LOS LIBROS QUE NO MUERDEN !!!!

    ResponderEliminar
  36. che los cago el gaucho y el tranfuga del intendente que a ustedes los tiene bien pero al estadio de nosotros le puso estadio tres de febrero es el mas importante vos te llamas caserroooooooo salames

    ResponderEliminar
  37. Mientras el del pincha escribe acá, su jermu se garcha a todo el barrio, pincha boludooo.

    ResponderEliminar
  38. pincha gay amigo de trico gay14 de agosto de 2012, 09:26

    Ay chicos, soy gay como tricogay y tantos balines mas que son hinchas del trico!

    ResponderEliminar
  39. NO RESPONDER COMENTARIOS A LOS PECHOS FRÍOS DE CASEROS, DEJARLOS PASAR DERECHO, LO NUESTRO ES HABLAR DE NUESTRO QUERIDO ALMAGRO...OK.

    ResponderEliminar
  40. aguante almagro el de la camiseta mas linda

    ResponderEliminar
  41. Ay si no les contestemos mas a Fomento, bastante tenemos que nos pasaron en el historial y que nos ganaros la final mas importante de la historia, nosotros preocupèmonos por sumar para el promiedo!

    ResponderEliminar
  42. difrutenlo ahora muchachos porque en breve lo llevamos devuelta para el ciclon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook