lunes, 18 de abril de 2016

PREOCUPACION POR TORRE DE ILUMINACION


 
La torre de iluminación que da la espalda a la Avenida Marcelo T de Alvear sobre el lado visitante se encuentra algo doblada, desde la mitad hasta el tablero de los focos.
Por ello trabajan en el lugar, cortándola, para dejarla detrás de la tribuna visitante, a la espera del arreglo definitivo.
Por su parte el Club publico en su Facebook Oficial: "Al ver días atrás, que una de las torres de iluminación del estadio, se encontraba torcida, se puso en contacto con la empresa que la instalo y luego de hacerse presente en el lugar nos indicó que no corría peligro de derrumbe. De cualquier forma, se contrato rápidamente personal especializado para que vengan a soldar la torre y realizar los arreglos correspondientes.
Pero debido a las incesantes lluvias que afectan la ciudad desde hace varios días, estuvieron imposibilitados de realizar el trabajo. En estos momentos se encuentra trabajando Defensa Civil, personal del municipio , y empresas interiorizadas en este tipo de casos. Van a proceder a una solución momentánea, y según nos indicaron, no habría peligro de derrumbe. Resta que el tiempo mejore rápidamente, para que procedan con los trabajos para la reparación definitiva".