miércoles, 13 de abril de 2016

PENSANDO EN ALL BOYS


Si bien faltan varios días para el próximo partido, todo indicaría que Fernando Ruiz repetiría el equipo que empató 0 a 0 con el puntero Talleres en Córdoba.
Satisfecho con el rendimiento, sin ausencias forzadas por sanciones ni lesiones, tras confirmarse que lo de Barale fue solo un golpe en la rodilla, el DT podrá repetir la formación, tal como demostró que le gusta.
Se confirmó que el árbitro designado para el encuentro será Alejandro Castro, quien aún no dirigió a ninguno de los dos equipos.

EL RIVAL

All Boys es un viejo conocido de Almagro, dentro de la lista de "casi-clásicos" junto a Atlanta, principalmente en los primeros 50 años de historia.
El conjunto de Floresta viene con la necesidad de recomponer su imagen tras dos derrotas consecutivas: 2-3 en Misiones con Crucero y la semana pasada 1-2 de local con Los Andes.
El equipo se había ilusionado tras la contundente victoria por 5 a 2 que logró frente a nada menos que Nueva Chicago, su clásico actual.
Ocupa la posición numero 16 en la tabla de posiciones y se encuentra comprometido en la tabla del promedio, ocupando el cuarto lugar de abajo hacia arriba.
Es el equipo con mayor cantidad de goles en contra (18) y tiene la particularidad de estar entre los cuatro equipos más goleadores con 16 tantos.

UN AÑO EN EL CLUB

Se cumple una año desde la llegada de Fernando Ruiz a Almagro.
No hace falta recordar la situación en la que nos encontrábamos el 13 de abril del 2015, por ello todo el agradecimiento a este profesional que nos sacó del pozo y permitió que el hincha de Almagro vuelva a ilusionarse.