martes, 12 de abril de 2016

GOLEADAS DEL SENIOR Y EL FUTSAL


Futbol Senior: Tricota a Quilmes

En el último amistoso antes del comienzo del campeonato, el representativo en el Torneo Senior de Almagro goleó a su par de Qulmes por 3 a 0.
El partido fue disputado en la cancha del Club Geba, y el equipo tuvo entre sus integrantes al Beto Yaque, Gerardo Rivero y Jorge Ornad, todos jugadores muy bien recordados por el pueblo tricolor.
¿Adivinen quien abrió el marcador?
Si, no se equivocó: el interminable Carlos Alberto Yaque.
Ya en el entretiempo se lo pudo ver al Beto molesto por no haber concretado algunas situaciones que había tenido en la primera parte.
Es increíble el profesionalismo y las ganas de ganar de un jugador, aún tratándose de u partido preparatorio para un torneo Senior.
Sin embargo el Beto transformó esa bronca en un gol que llegó en el complemento.
Y fue realmente un golazo, acomodando el cuerpo tras una exquisita habilitación que llegó desde la derecha, concectando de bolea, cambiándole el sentido al balón, acomodándola en el primer palo... Golazo.
Para destacar el buen desempeño de Gera Rivero, que se lució con habilitaciones y pases perfectos a distancia, y Jorge Ornad corriendo todo el mediocampo como si tuviera 20.
Según pudo averiguar Almagro100 a este equipo se le sumarán Alejandro Meloño y Brahaman Jesús Sinisterra (otros dos históricos)
Como dato de color vale mencionar que quien jugó de 9 en Quilmes fue el recordado Juan Francisco Moles, integrante de un glorioso equipo de Almagro de los 90. Se lo vio muy entero, con buen pie, y si bien pertenece a Quilmes hubo bromas respecto a la posibilidad de que vista la Tricolor.
Almagro debutará oficialmente el próximo lunes de visitante frente a Tigre, en Benavidez.

Futsal Masculino categoría junior:

Por la primer fecha del torneo de la categoría junior, Almagro derrotó a All Boys por 4 a 2. El encuentro se disputó ayer en el Club Juventud de Tapiales.


 
Futbol Femenino:

Por la primer fecha del torneo las chicas perdieron 2 a 1 con Atlanta