domingo, 17 de abril de 2016

INJUSTA DERROTA EN EL TRES DE FEBRERO

Almagro 0 - All Boys 2

El tricolor cayó como local contra All Boys en un encuentro donde el arquero visitante terminó siendo la figura del partido, tapando cuatro chances claras de gol que le impidieron a Almagro conseguir el empate.
Sumado a la brillante labor del arquero "albo# hay que destacar el arbitraje "blandito" de Castro, pitando todas las discutidas para el equipo de Floresta, obviando agarrones e interpretando como casuales dos manos dentro del área, terminó por impedirle al tricolor cambiar el trámite del encuentro. 
A los 3 minutos del segundo tiempo Lessman abrió el marcador para All Boys y en el final del encuentro amplió la diferencia.
Un resultado injusto, porque Almagro no merecía quedarse con los bolsillos vacios, al menos un empate hubiera sido el marcador más justo.



El partido arrancó con un primer tiempo parejo muy cerrado, a ambos equipos les costaba llegar con claridad sobre el arco rival y generar ocasiones de gol.
Almagro intentaba tener la iniciativa, pero no lograba desequilibrar en los últimos metros como para intentar convertir. Una sola chance clara tuvo el tricolor, un remate de Ruiz Sosa que desvió al corner el arquero Losa, ya tapando la primera de gol en el partido, quien luego sería la figura.
All Boys por su parte llegó con una buena jugada de Blanco quien encaró por la derecha ingresó al área y remató cerca del palo derecho de Gómez.
En el complemento, el tricolor pareció empezar dormido en el principio y así fue como los de Floresta consiguieron abrir el marcador con un remate de Lessman abajo junto al palo izquierdo. 
Almagro fue a buscar la igualdad con más empuje que fútbol, pero generando peligro y mereciendo el empate. 
Ruiz movió el banco y arriesgó, primero ingresó Nicolaievsky por Gallegos, pero el ex Gimnasia no tuvo una buena tarde, falló con los pases y no le pudo dar dinámica al equipo del medio para adelante. Luego ingresó Bordonaro por Ruiz Sosa.
Cinco chances de gol tendría Almagro para empatar, cuatro de ellas tapadas por el arquero Losa.
Primero un remate de Gallegos y luego un tiro libre de Barboza. El delantero que jugó de titular en lugar de Medina, tuvo también una chance luego, con una buena maniobra donde la tiró por arriba ante la salida del arquero y el balón se fue pegado al palo derecho.
Después dos más, un remate de Altamirano y uno de Nicolaievsky que el arquero de All Boys tapó desviando al corner.
El DT tiró toda la carne al asador con el ingreso de Medina por Barale, pero Almagro no lograba empatar por chocaba tanto con las atajadas del arquero rival, como con algunas imprecisiones propias para igualar el encuentro.
Ya con el equipo jugado, All Boys a través de su goleador Lessman que había desperdiciado una chance clara para convertir dentro del área, logro en el final del partido ponerse 2 a 0 y sellando el marcador.
Una injusta derrota por como se dió el desarrollo del partido y por los méritos que hizo cada equipo donde el visitante tuvo a su arquero como figura.