sábado, 23 de enero de 2016

TERCER AMISTOSO: TRIUNFO ANTE DEPORTIVO ARMENIO

Almagro cerró la trilogía de amistosos venciendo al Deportivo Armenio por 1 a 0 en el estadio Tres de Febrero con gol de Barale.
Al equipos se lo vio muy rápido en el medio intentado jugar de primera, buscando y encontrando profundidad por las bandas, sólido en defensa e inquietante en ataque.
Se esta manera cerró el ciclo de partidos preparatorios sin derrotas, esperando el debut con Nueva Chicago.

Con gol de Barale de cabeza en el primer tiempo, Almagro se impuso a Armenio por 1 a 0 esta mañana en Ingenieros.
Para destacar del equipo lo realizado sobre todo en el primer tiempo de 40 minutos (se jugaron dos), donde tuvo en el mediocampo marca a través de Sardella, juego por los costados con Ruiz Sosa y Medina y generación de juego con Gallegos y Nicolaivesky.
Altamirano tuvo varias ocasiones para convertir pero no tuvo suerte.
El equipo formó con:  Gómez; Barale Arrechea, Luciatti, Torres; Gallegos, Nicolaeivsky, Sardella Ruiz Sosa; Altamirano y Medina.











TRIUNFO DEL EQUIPO SUPLENTE

En segundo termino jugaron los equipos suplentes, imponiéndose Almagro por 2 a 0 con goles de Bordonaro y Ledesma.
La formación fue la siguiente:  Espindola; Sansotre, Schunke, Ruquet, Di Benedetto; Cháves, Quiroz; Ledesma, Barboza, Espinola Bordonaro.
Como particularidad hay que destacar que Schunke,  Barboza, Espínola y Bordonaro fueron quienes jugaron ingresando en los últimos minutos en el quipo titular.
Esto permite especular con que tal vez sean jugadores con mas chances de integrar un banco de suplentes, en caso de que el titular sea el que hoy salió a la cancha