martes, 19 de enero de 2016

SE VIENEN LOS PALCOS VIP



TRABAJO EN LOS PALCOS (Foto Prensa Almagro)
En el Estadio Tres de Febrero se están realizando obras en los palcos, para convertirlos en sitios especiales, con comodidades para presenciar los partidos.
Los trabajos encabezados por la CD Tricolor cuentan con el apoyo de grupo de socios que por iniciativas propia se pusieron al hombro el proyecto.
Consultado por Almagro100, el Jefe de Prensa Héctor Liotta, uno de los impulsores de la obra nos manifestó que "Los dos palcos van a contar con aire acondicionado, frigobar, servicio de lunch y tendrán cuatro butacas cada uno"
Además explicó que "La obras consistieron en pintura, la colocación de vidrios y nuevas puertas para su acondicionamiento. Uno de los palcos ya estaría terminado para la primera fecha ante Nueva Chicago y en estos días daremos a conocer el valor para su alquiler por el campeonato"






CABINAS DE PRENSA, VESTUARIO DE ARBITROS Y BANCOS

ASI ESTAN QUEDANDO LAS CABINAS (Foto Prensa Almagro)
También se están refaccionando las cabinas de Prensa.
La intención es poder albergar a una mayor cantidad de periodistas, presumiendo una mayor demanda por el ascenso de categoría.
Para ello se buscó darle operatividad a las 16 cabinas, recuperando algunas que no estaban en condiciones óptimas.  
Allí realizaron trabajos de pintura y cerramientos.
también acondicionarán el sector de pupitres.
Los fondos para estas obras se obtuvieron 
con la colaboración de un grupo de socios que solventó los gastos con rifas y venta de remeras y merchandising del Club.
Respecto a los vestuarios, otro grupo de socios que colocó los gabinetes en el vestuario local, también los está instalando en el vestuario de los árbitros.En cuanto a los bancos de suplentes se están colocando once butacas para el local la misma cantidad de visitante y también para las autoridades.