jueves, 5 de noviembre de 2015

PREDIO DE PONTEVEDRA: LOS DETALLES DEL ACUERDO


Una gran noticia institucional sacudió al "Mundo Almagro", y fue  el anuncio de un acuerdo con la empresa Sport Club para la cesión del Predio de Pontevedra que Almagro ya utilizó cuando estuvo en Primera División.
FOTO: www.clubalmagro.com.ar

La Comisión Directiva de Almagro acordó con la empresa Sport Club (concesionaria que explota comercialmente la Sede Social de la calle Medrano) la cesión de un predio en la localidad de Pontevedra.
El tiempo del acuerdo será de 10 años, lo mismo que dura el nuevo contrato por la Sede.
La cesión será sin cargo, y lo único que tendrá que pagar el Club Almagro será el impuesto municipal. 
Sport Club además aportará entre $400 y $700 mil para invertir en el reacondicionamiento del lugar que se canjearán por publicidad.
Recordemos que el lugar estuvo sin uso durante más de una década, y por ello tiene sectores abandonados sobre los que habrá que trabajar, como la pileta que está con graves problemas.
En esta semana ya se corto el césped de las dos canchas, haciéndose la "primer pasada" ya que había malezas de hasta un metro y medio.
Lo que se proyecta desarrollar allí es la pretemporada, los entrenamientos y concentraciones de la Primera División y además que compitan las Divisiones Inferiores, que seguirán entrenando en otra sede pero disputarán sus partidos allí.
Este importante acuerdo suma argumentos para que se apruebe el nuevo contrato con Sport Club en la próxima Asamblea de  Socios a realizarse, tal como adelantamos hace un mes el próximo 20 de diciembre por la mañana en la Sede de Medrano ( http://www.almagro100.com.ar/2015/10/los-temas-de-la-asamblea-del-20-de.html ). 

FOTO: www.clubalmagro.com.ar

www.almagro100.com.ar