lunes, 30 de noviembre de 2015

ROMEO - RUIZ : REUNION CUMBRE

Todos los detalles del encuentro entre el presidente de Almagro y el DT respecto a continuidad del contrato y sus condiciones. ¿Cuáles son las clubes que quieren contratarlo y cuáles son las estrategias del club para intentar que continúe?  
 


En la mañana de hoy se encontraron y hablaron un largo rato.
Entre ambos existe un entendimiento perfecto, y eso surgió desde el primer día de trabajo.
El presidente de Almagro Julián Romeo encontró en Fernando Ruiz un tipo con el que se miran y sabe lo que está pasando.
La alegría que encarnan estos dos tipos que están al mando de las decisiones de nuestro querido Almagro no se pudo disimular.
La causa de esa felicidad es justamente la que los juntó a dialogar sobre el futuro: La posibilidad del ascenso
La situación es simple: Ruiz tiene contrato hasta abril del 2016.
Sin embargo los éxitos obtenidos le generaron que tenga ofertas de otros equipos.
La más concreta fue la de Villa Dálmine, equipo al que renunció Sergio Rondina, y que le ofrecería un sueldo similar a la que cobraría en Almagro.
Esto sumado a la necesidad de viajar 160 KM. por día, llegar a un club con trayectoria inferior a Almagro y, si Dios lo permite, en la misma categoría harían que ni lo dudara.
¿Qué pasaría si aparece algún equipo del Nacional B? Bueno, en este caso el presidente Romeo confía en que su buena relación con muchos de los presidentes de esa categoría alcance para neutralizar cualquier oferta.
Por dar un ejemplo el caso de Los Andes, equipo al que "no le falta billetera" pero que su presidente es cercano a Romeo ya que comparten el mismo espacio político.
Otra posibilidad sería que apareciera un club del exterior o de Primera división, aunque eso no sucedió.
La pelota quedó del lado de Almagro que deberá hacer una propuesta económica lógica para la nueva categoría y el DT seguramente aceptará ya que se encuentra muy cómodo.
La idea igualmente es no adelantarse y poner toda la energía y la concentración en el partido del próximo fin de semana largo.

www.almagro100.com.ar