lunes, 9 de noviembre de 2015

CAMINO AL REDUCIDO

Con la victoria del sábado ante Comunicaciones y los resultados que se dieron en los demás encuentros Almagro además de la clasificación al reducido se aseguró el séptimo lugar con 59 puntos. No puede ser superado por los equipos que se ubican debajo, pero el tricolor si puede superar tanto a Barracas que está dos puntos arriba con 61 e igualar a Morón, que está a tres y tiene 62 pero a Almagro lo favorece la diferencia de gol.
Para que esto suceda el tricolor debería vencer a Atlanta el fin de semana en la última fecha y esperar una derrota de Morón que recibe a Brown de Adrogue y que Barracas al menos empate en su encuentro como local ante Riestra.
Llegar al quinto lugar le permitiría al tricolor jugar el partido de cuartos de final por el reducido como local. 
Vale destacar que la definición se dá en un sólo partido, donde juega como local el equipo mejor ubicado en la tabla y algo también importante en caso de igualdad se define por penales y no habrá ventaja deportiva.
Hasta el momento si Almagro termina séptimo estaría jugando ante Atlanta como visitante, sino los rivales podrían ser Morón o Barracas. 


www.almagro100.com.ar