sábado, 28 de noviembre de 2015

ACARICIANDO EL SUEÑO

ALMAGRO 4 - MORÓN 0

¡Fiesta en Ingenieros! con goles de Colombini, Arce, Altamirano y Quiroz, el tricolor goleó al gallo y llega con una ventaja de cuatro goles al partido final el próximo fin de semana como visitante, donde se definirá el segundo ascenso a la B Nacional.
Almagro fue claro dominador del juego y golpeó en los momentos claves del partido en el comienzo de ambas etapas y en el final del partido.


Desde temprano el pueblo tricolor fue copando el Tres de Febrero y desde temprano el equipo le respondió a la gente, se impuso en el partido y tomó el rol de protagonista para hacer pesar la localía.
A los minutos Colombini encaró, se acomodó casí en el borde del área y remató a colocar junto al palo derecho, abría el marcador para el delirio de todos. El delantero, cuyo ingreso fue clave en la victoria en Caseros, le respondía rápidamente al técnico que le dió la oportunidad de arrancar hoy como titular.A partir de su movilidad y los avances tanto de Ruiz Sosa como de Arce el equipo se mostraba "picante" del medio para adelante, presionando también cuando no tenía la pelota a su rival, que tuvo una sola chance clara en el primer tiempo con un tiro libre que se desvió y tapó Gómez.
En el complemento el tricolor golpeó nuevamente de entrada, al minuto Ronconi se mandó al ataque y tras una buena combinación por la derecha se metió en el área tiro el centro al segundo palo que bajó Altamirano con un pirueta al medio del área chica y conectó Arce al gol con una media vuelta de zurda casí desde el piso.

 El 2 a 0 parcial y de nuevo el estadio que explotaba de alegría porque veía a un Almagro que cada vez que atacaba lastimaba a su rival y podía ampliar el marcador. Así fue a los 8 minutos que Altamirano tomó también un pase tras una entrada por la derecha al área de Colombini que la tiró al segundo palo, el "gordo" se acomodó y engaño de forma magistral tanto al defensor de Morón como al arquero para definir y marcar el tercer gol.
Almagro goleaba y no pasaba demasiados sobresaltos ante un rival que no complicaba salvó por un cabezazo que voló abajo y contuvo muy bien Gómez.
Altamirano casí consigue el cuarto gol, pero se la tapó el arquero de Morón.
Para el final vendría la frutilla del postre, en el medio de un estadio que desbordaba de alegría, la "fiera" Quiroz, anticipó ganó de cabeza, la pelota la capturó Maxi Castanto, que con un taco deluxe asistió al cinco tricolor que ingresó al área y definió convirtiendo con un remate juntó al palo derecho del arquero Morel.
Llegaba el final 4 a 0 y el estadio estalló de alegría por esta gran victoria con mucha autoridad del equipo y toda la ilusión del pueblo tricolor de cara al segundo partido que se disputará en Morón el próximo fin de semana y donde Almagro irá con esta ventaja importante
.

www.almagro100.com.ar