viernes, 13 de noviembre de 2015

ALMAGRO EMPATO Y ENFRENTARA A ATLANTA NUEVAMENTE

FINAL: ALMAGRO 0 - ATLANTA 0

En un partido chato, en el que ambos equipos presentaron jugadores suplentes, el Tricolor y el Bohemio igualaron sin goles en el Estadio Tres de Febrero.
Con este resultado se definió que justamente Almagro y Atlanta serán rivales por los cuartos de final del torneo reducido de ocho equipos para competir por el segundo ascenso.


Como la picadita que comés antes del asado, Almagro y Atlanta fueron el vermouth de lo que disputarán dentro de unos días.
No fue bueno el encuentro, y por momentos se notaron algunos desacoples en ambos equipos, posiblemente por tratarse de mayoría de jugadores habitualmente suplentes.
Almagro arrancó mejor el primer tiempo aunque la visita supo emparejarlo antes del entretiempo.
Lo tuvo Colombini en un mano a mano que tapó el arquero Dobler.
La visita casi convierte sobre el final antes del entretiempo, mediante un cabezazo de Martínez que Espíndola salvó enviando al corner.
En la segunda parte también hubo una clara para cada equipo pero el orden fue inverso.
La primera fue de Altanta a los dos minutos mediante un cabezazo de Maraschi que se fue muy cerca del palo, mientras que la de Almagro fue otro mano a mano de Colombini, esta vez mejor posicionado entrando al área, pero que nuevamente el arquero logró contener.
Para destacar en el equipo la vuelta de Abel Luciatti tras la pubalgia, quien sumó minutos de cara a lo que viene y de Richard Schunke luego de mucho tiempo, superando su lesión en la rodilla. El jóven defensor surgido de la cantera del club, si bien le falta fútbol, respondió bien durante el partido en cuanto a la marca.
Respecto al juego a ambos equipos les costó generar el peligro sobre el arco contrario porque fueron imprecisos y les faltó elaboración de juego.
Termina siendo justo el resultado y ahora toca pensar y tener expectativas con lo que se viene en el nuevo duelo ante Atlanta en Villa Crespo, que será a un sólo partido, donde se definirá el pase a las semifinales del reducido por el segundo ascenso.

Fotos Lei Rajtman

www.almagro100.com.ar