jueves, 20 de noviembre de 2014

SE PRESENTÓ EL LIBRO "ALMAGRO EN PARQUE CHAS"

Anoche en el teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, se llevó a cabo la primera presentación del libro "Almagro en Parque Chas" de Héctor Mango. Un libro que reune en 200 páginas toda la información, fotos y estadísticas, sobre el paso de Almagro por el Barrio Parque Chas entre 1927 y 1937. 
Del acto participó el presidente del club, Julián Romeo, a quien se le entregó un libro para la institución, acompañado por otros miembros de la comisión directiva.


También asistieron socios del club, vecinos del Barrio de Parque Chas, Villa Urquiza, periodistas partidarios y de otros medios. Además participaron glorias del club como el Beto Horvath acompañado por su familia.
Asistió también Néstor Rapa, ex jugador y DT del club, cuyo padre Osvaldo, forma parte de las dedicatorias del libro por parte de Mango, por la amistad que mantenía con él y su paso como directivo del club.

Durante el acto bailo la pareja Estefanía y Emiliano de Tango Grand Bourg bailó tango y la cantante Barbara Grabinsky, quien entonó el tango "Almagro de mi Vida"
Los interesados en obtener el libro pueden reservar su ejemplar por correo electrónico a: contacto@grupoeditorialsur.com.ar o ingresando en la web: www.grupoeditorialsur.com.ar