lunes, 3 de noviembre de 2014

EL PIBE DE LOS GOLAZOS

Almagro100 dialogó con el delantero Octavio Bilbao, uno de los juveniles provenientes de San Lorenzo, al que Finarolli comenzó a darle más minutos, mostró un buen nivel y convirtió goles que lo llevaron a conseguir la titularidad.


¿Que opinas del partido de ayer. Hicieron un buen primer tiempo, pero bajaron un poco el nivel en el segundo. ¿Coincidis?

Si la verdad que hicimos un muy buen primer tiempo, estuvimos muy tranquilos en todas las lineas ellos  no nos incomodaron estaba muy controlado el partido. En el segundo encontraron el penal y nos caímos un poco anímicamente tratamos de ir a buscar los 3 puntos pero no se nos dió era un partido para ganar pero lamentablemente no se nos pudo dar.

¿Por qué pensás que les está costando tanto conseguir un triunfo, en que están fallando?

Hemos perdidos muchos puntos en el camino hay partidos que no eran para perder o empatar, en otros jugamos bien pero no se nos dieron los resultados. Esperemos levantar este mal momento que estamos pasando nos esta costando ganar, el equipo esta haciendo un esfuerzo enorme por conseguirlo pero estamos de mala racha, esperemos revertirla antes que termine el campeonato

En lo personal atravesás un buen momento, el técnico te dio confianza y respondiste con goles...

Si la verdad que si en lo personal me ciento muy bien , con muchas ganas. Por suerte aproveche los minutos y pude responder adentro de la cancha espero seguir de esta manera 

¿Tu préstamo vence en diciembre o podes continuar el próximo campeonato? 

Puedo continuar en el próximo campeonato ojala pueda hacerlo y seguir en Almagro.

¿Que mensaje le darías a la gente de Almagro, que está preocupada por este momento?

Vamos a dejar todo en estos tres partidos que quedan vamos a salir de este momento feo, tenemos el clásico para hacerlo y vamos a dejar todo en la cancha para poder darle una alegría a toda la gente de Almagro.