lunes, 24 de noviembre de 2014

LOS PUESTOS QUE PIDIO FINAROLLI


Los dirigentes están trabajando en el armado del nuevo plantel.
Como se supo ya hubo cuatro jugadores que rescindieron su contratos, ellos son Castiarena, Palacios, Lezcano y Farías, mientras que se estima que a esa lista se le sumarian entre cuatro o cinco jugadores más a los que se les comunicará que no se los tendrá en cuenta, buscando de esa manera la salda.
Fue muy particular la situación que se dio con el jugador Leo Gómez, a quien justamente se le cuando se le comentó que no iba a ser tenido en cuenta, decidió de manera unilateral dejar de ir a entrenar, por lo que hubo que notificarlo mediante una Carda Documento.
El DT Mario Finarolli ya le entregó a los dirigentes cuales son los jugadores que le interesarían para formar parte del nuevo equipo.
Se trata de un arquero, dos delanteros como prioridad, dos carrileros (uno por cada banda) y finalmente un central preferentemente zurdo o con doble perfil.
Finalmente negaron que el jugador paraguayo Edgar Luis Acosta Toledo, proveniente del Real Garcilazo de Perú se haya convertido en el primer refuerzo, aunque se reconoció que existieron conversaciones en las que se lo nombró.
Cuenta regresiva para la dura tarea de no repetir errores y aprovechar el tiempo al máximo para buscar un plantel que pelee el ascenso en la próxima temporada.