miércoles, 5 de noviembre de 2014

ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO

El plantel que conduce Mario Finarolli se entrenó en el estadio pensando en el próximo encuentro del sábado a partir de las 11 como local en Ingenieros ante Villa San Carlos con el arbitraje de Monsalvo.
En esta práctica, donde realizaron fútbol, el DT paró a un equipo con Peranic; Ruquet,Schunke, Ianiero, Sansotre; Quiroz, Basualdo, Sparapani, Arce; Castano y Bilbao, según informaron desde prensa del club.
Por su parte el rival Villa San Carlos se enfrenta esta tarde ante Italiano como local, hasta el momento se ubica tercero en la zona con 30 unidades, ganó 9 empató 3 y perdió 6.
El último enfrentamiento entre ambos fue por la primer rueda en Berisso con victoria de San Carlos por 1 a 0 con gol de Bordonaro.

27 comentarios:

  1. Y dale con IANERO, es una desgracia ese jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con basualdo(seguramente se haga expulsar de nuevo, no tiene ganas de jugar.)y dale con sparapani (últimos tres años jugando de manera intrascendente, no da un pase bien, se aleja de las jugadas, se saca la pelota de encima y para colmo no puede correr más) varios son de terror!

      Eliminar
  2. DALE QUE EL SABADO GANAMOOOOSS!! VAMOS ALMAGROOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. LO LOGRARON, ESTAMOS ULTIMOS. ESPERO QUE EL SABADO SEA LA DESPEDIDA PARA LA MAYORIA DE LOS BURROS QUE SE PONEN LA GLORIOSA TRICOLOR.

    ResponderEliminar
  4. OJO CON IR AL BOMBO CON LOS ANDES JUGADORES HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que finarolli se dio cuenta que el arco es para Peranic ese arquero nos salvo 12 partidos hay que acordarce lo que pasa que con la defensa es desastrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien salvo? Es tan malo como la defensa. No es un arquero para Almagro. Le queda grande la camiseta.

      Eliminar
    2. hay que traer un arquero de primer nivel si ntenemos aspiraciones . ni peranic ni ese morel estan para jugar en almagro , tienen errores imperdonables para un profesional en varios partidos

      Eliminar
    3. cuantos goles se comio a lo largo del campeonato? por una cagada contra acassuso decis que no puede jugar en almagro?

      Eliminar
    4. EL QUE DE VERDAD SALVABA PARTIDOS ERA EL LOCO CENTENO Y MUCHAS VECES TAPABA LAS CAGADAS QUE SE MANDABA SCHUNKE... AHORA CADA CAGADA DE LA DEFENSA ES GOL...

      Eliminar
    5. y cuantas cagadas se mandaba tambien? aca siempre pasa lo mismo cuando estan los putean, cuando se van los quieren!!!

      Eliminar
  6. somos el equipo q menos gano, en la categroia, a san carlos si o si hay q ganrle enicma esta el hdp de sessa, q hablo muy mal del glorioso estadio tricolor, y ahora esta en san carlos el muertode hambre

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo el arco es para Peranic, arquero que se tiene que aguantar no los delanteros contrarios sino el desastre de defensa que tenemos.
    Espero que al terminar este corto campeonato echen a todos los animalitos que trajeron, por favor para el próximo campeonato nada de Ianieiro, Sparapani, Castano, y otros varios mas, es decir todos los otros también.
    Raja a todos Romeo o vos te tenes que rajar junto con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Coinsido con vos cada actividad debería explicar los gastos porque acá en inferiores se están robando todo nos quieren cobrar para que los chicos jueguen y hay tres responsables con nombres y apellidos FUENTES, RODRIGUEZ Y BOCHA LOPEZ hoy las inferiores están peor que con el panadero

    ResponderEliminar
  9. Vayanse todos!!!!!!!!!!!!6 de noviembre de 2014, 09:06

    Menos mal que ya termina, hasta Italiano gana, vamos a quedar cola lejos, vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. es verdad , fuentes, dicaro , cuchi , etc . tantos años chamuyando que querian ser directivos , que bla bla bla , y cuando llegan son un desastre , solo peleas , mezquindades , INTERNAS , cero gestion , cero buscar recursos , etc . criticaban a ladrinelli porque desunian a los almagrenses y estos estan en la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LOS GILES LES GUSTA ANDAR BOQUEANDOLA, PERO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN...

      Eliminar
  11. Que mediocre que sos fuentes que estas peliando con la gente del futsal es la única actividad que esta andando bien y te les pones en bólido, como también me entere que queres echar a pimpo del baby porque no te preocupas en las inferiores que están andando mal.
    Sino deja que las actividad la manejen entre futsal y baby ya nos tenés podrido con tus caprichos forro

    ResponderEliminar
  12. Finaroli sigue poniendo a los Ianeros, Schunke , Basualdos, Sparapani que ya demostraron que no tienen ganas de jugar más en Almagro en vez de darle rodaje a los pibes de las inferiores total peor que ahora no vamos a estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINAROLLI SIN PALABRAS , ESTA PARA LA JUBILACION MIRANDO LAS VAQUITAS EN JUNIN . EN 9 PARTIDOS NO GANO NINGUNO!!!

      Eliminar
  13. ESTAMOS ULTIMOS COMODOS.

    ResponderEliminar
  14. Loco cuando estés en la cancha hay q cantar hay q hacer ruido loco para q escuchen jugadores, diringente, y presidente, q somo almagro papá y queremos un cambio de actitud la puta madreeee hagamole saber q almagro tiene espalda y eso somo nosotros la genteeee

    ResponderEliminar
  15. Fuentes te tiras contra Futsal y las inferiores, no servís para nada inútil andate sinvergüenza, junto a los tranfugas que están en inferiores, (romeo) echa a todos los inútiles que tenes a tu lado y te traen nada mas que problemas, porque si los seguís aguantando vas a tener que correr vos también yu me daría mucha lastima por que te vote, pero hace las cosas bien o también tendrás que correr por Alvear, esta claro "DIRIGENTES INÚTILES".
    Generen plata traigan publicidades INÚTILES.

    ResponderEliminar
  16. Otra vez Basualdo? ponelo a chavez finarolli! la defensa los titulares son malos y los suplentes malisimos! salvo rouquet y arrechea hasta ahi que puede andar..

    ResponderEliminar
  17. Cola cómodos y esto no es lo peor, a este paso eso viene el año que viene...

    ResponderEliminar
  18. PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO TENEMOS QUE DESHACERNOS DE ESTOS JUGADORES NO PUEDEN QUEDAR MAS DE 3 JUGADORES DE LOS QUE ESTÁN ACTUALMENTE... Y TRAER MENOS CANTIDAD PERO QUE VENGAN PARA SER TITULARES Y CON EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA. Y LOS PIBES DEL CLUB SON PARA MECHARLOS DE A POCO .. NO PARA TIRARLOS A JUGAR EN PRIMERA PORQUE NO QUEDA OTRA .. LOS RESULTADOS LOS TENEMOS A LA VISTA....

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook