sábado, 8 de noviembre de 2014

NO PUEDE GANAR

ALMAGRO 0 VILLA SAN CARLOS 0
El tricolor sumó una nueva decepción al empatar sin goles esta mañana frente a San Carlos con otra pobre actuación donde solamente se pateó una sola vez al arco contrario. Fue expulsado Octavio Bilbao.

Pitazo final del partido... otra jornada mas sin poder llegar a la victoria, desaprobación de la gente con silbidos que llegan de la tribuna y desde la voz del estadio, desde los parlantes suena: "Tu equipo volvió a ganar..." la de la Mancha de Rolando, suena autocargada pero fue real, increíble para un Almagro que esta cada vez peor en el torneo.
Una lágrima u otra mas, por la posición en el torneo y porque esta mañana Almagro estuvo mas de 80 minutos sin patear al arco rival, si durante el primer tiempo y durante casi todo el segundo el equipo de Finarolli no le llevo peligro al gato Sessa. Digamos que San Carlos tampoco le generó peligro a Peranic, pero como lo importante es Almagro digamos que no se mejoró en nada y que sigue con las mismas falencias de siempre que lo termina depositando en el último o anteúltimo lugar de la tabla.
No se pudo hilvanar una jugada de peligro hasta cuando terminaba el partido una linda triangulación entre Lillo  (o Lilio como le dice Finarolli) y Arce que dejó mano a mano a Corado con la pelota picando en el área chica pero el delantero tricolor le apuntó al pecho del gato Sessa esfumandose la única jugada de peligro de todo el partido.
Hay que decir que Almagro volvió a tener otro expulsado, como viene ocurriendo lamentablemente en las últimas jornadas, ya que Bilbao se fue expulsado por agresión mutua con el cinco rival.
Almagro jugó con Pernic en el arco que no tuvo ninguna llegada en contra, Ruquet por derecha donde se proyectó poco, Ianiero y Shunke no tuvieron mucho trabajo y por izquierda jugó Sansotre donde anduvo bien en la marca pero tampoco tuvo proyección. En la mitad por las bandas Lucas y Arce y por el medio Quiroz y Lillo donde pudieron generar poco volúmen de juego y arriba Maxi y Bilbao, el pelado fue pura voluntad al igual que Bilbao que se pasó de rosca y vio la roja.
Poco para agregar en otra floja actuación tricolor que no puede ganar todavía con Finarolli en el banco mientras Almagro lamentablemente se hunde en el fondo de la tabla.