lunes, 10 de noviembre de 2014

VISITA MAYOR


Carlos Mayor estuvo en el Estadio Tres de Febrero, presenciando el partido de pasado sábado por la mañana entre Almagro y San Carlos.
Fiel a su estilo y a su bajo perfil, el ex DT del tricolor, se mantuvo en el extremo superior izquierdo de la platea, rodeado de allegados, saludando amablemente a los que al reconocerlo se acercaban.
Consultado por ALMAGRO100 Mayor nos contó "arreglamos para venir a la cancha, queríamos ver futbol..."
- No se si viniste al lugar correcto entonces...
- Ja ja ja.. (risas)
- ¿Cómo te fue en Mendoza?
- Fue una linda experiencia, el equipo había sufrido muchos cambios, muchos se habían ido... Aún así logramos buen nivel futbolístico, pero tuvimos muchos problemas defensivos.
- ¿Y a Almagro lo pudiste ver?
- Poco, no teníamos mucho tiempo, pero si escuchaba los resultados.
- ¿Estás con proyectos?
- Por ahora estamos descansando y viendo cuales son las oportunidades.
- Con tu evolución como DT y al haber dirigido en primera ya estás un nivel más alto.
- Estamos contentos con nuestro progreso y de cara al futuro, veremos que pasa.
Aceptó posar para la foto, a la distancia levantó el pulgar como gesto de agradecimiento y se quedó en la butaca hasta cinco minutos antes del final, cuando se retiró de la cancha.

25 comentarios:

  1. Volvé.
    Perdamos, pero juguemos al fútbol. Por favor.

    ResponderEliminar
  2. Vino para llevarse a los muertos que trajo castiarena, palacios y al abuelo sparapani que obligo a renovar

    ResponderEliminar
  3. No sé si te acordás que el pidió un plantel corto... Y le trajeron dos mil jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo lo armó él

      Eliminar
    2. ESTE EQUIPO NO LO ARMO MAYOR, SINO QUE LO ARMARON ENTRE RAPA, ROMEO Y CAPORALE ( especialista en armar planteles de DESCENSO )

      Eliminar
    3. ESTE EQUIPO NO LO ARMO MAYOR, SINO QUE LO ARMARON ENTRE RAPA, ROMEO Y CAPORALE ( especialista en armar planteles de DESCENSO )

      Eliminar
    4. El anterior donde contrataron a Palacios sparapani castiarena y todos los burros que aun sufrimos

      Eliminar
  4. ESTE MUERTO DE HAMBRE Y DESAGRADECIDO DE LA VIDA, LOS CAGO A ATLANTA Y SE FUE A UN CLUB DE PRIMERA DONDE OBVIAMENTE LO SACARON A PATADAS EN EL CULO POR INUTIL, Y COMO BUENA MALA LECHE QUE ES VIENE A MOSTRARSE A LA PLATEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije siempre, Menor es un desagradecido, a mi me limpiaron por perder un simple partido con Fomento y casi sube con un plantel que armè yo!

      Eliminar
  5. LA REALIDAD ES QUE HOY HAY MUCHA GENTE DANDO VUELTAS QUE NO QUIERE EL BIEN DE ALMAGRO, QUIERE MORDER, MORDER Y SEGUIR M ORDIENDO, HAY GENTE QUE DESPOTRICA TODO LO QUE PASA A VER SI PUEDE DERROCAR AL PRESIDENTE DE TURNO (QUE NO ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS CLARO ESTA) PARA PODER VOLVER A MORDER. PASE LO QUE PASE, SEA CUAL SEA LA NOTICIA SIEMPRE HAY MUCHOS, PERO MUCHOS MAS COMENTARIOS MALOS QUE BUENOS DEJANDO LO FUTBOLISTICO DE LADO. LOS QAUE DE VERDAD QUEREMOS A ALMAGRO NOS TENEMOS QUE UNIR POR EL BIEN DE LA INSTITUCION, A LOS QUE VIENEN A HACER SU NEGOCIO SOLO LOS PUEDE RAJAR EL HINCHA. EL CLUB ES DEL SOCIO.

    ResponderEliminar
  6. LA REALIDAD ES QUE A ROMEO NO SE LO VOTO PORQUE FUERA UN TIPO SIMPATICO Y AFABLE, SINO QUE SE LO VOTO PARA QUE NO GANARA MARTINELLI. POR SUPUESTO QUE NO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN Y COMO LAS VA A HACER SI DENTRO DE LA COMISION HAY 3 GRUPOS, NO ES QUE TODOS TENGAN QUE PENSAR IGUAL SINO QUE SE TRATA QUE TODOS TIREN PAREJOS DEL CARRO, COSA QUE EN ESTA COMISION DIRECTIVA NO SUCEDE. TAMBIEN ES CIERTO QUE SON UNOS IMPROVISADOS QUE ASUMIERON SIN NINGUN PLAN, A VER QUE RESULTABA, ES DECIR NO TIENEN LAS SOLUCIONES QUE EL CLUB REQUIERE. NO LO QUIEREN A BISIO PERO LO LLAMAN PARA QUE PONGA $ 10000 POR MES. NO LO QUIEREN A SLUGA (EL TESORERO PROMOVIA UN JUICIO PENAL CONTRA EL) PERO TAMBIEN LO LLAMAN PARA PONER PLATA. ES DECIR NO QUIEREN A NADIE DE AFUERA DE SU LISTA, PERO SI QUIEREN LA PLATA DE LOS QUE NO ACEPTAN. SERIA BUENO SABER Y QUE EL DE ARRIBA NOS DIGA CUAL ES EL NEGOCIO QUE PUEDEN HACER CON ALMAGRO GENTE COMO BISIO Y SLUGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos no hay poronga que te venga bien! si no los llaman porque no los llaman y si los llaman, también criticas, es decir que sos una gata flora! Comprate una japi y chupala largo y tendido!

      Eliminar
    2. A ENTONCES ESTAS DE ACUERDO QUE SOLO HAY QUE LLAMARLOS PARA PEDIRLES PLATA

      Eliminar
  7. totalmente de acuerdo con tu comentario jose serrucho y aca no se escriben comentarios buenos porque desgraciadamente no hay nada bueno para comentar ni desde la directiva que es impresentable hasta lo futbolistico que es mas que lamentable si con esta campaña de mierda sacas algun comentario positivo la verdad te envidio

    ResponderEliminar
  8. MAYOR HIZO FIRMAR CONTRATO POR 24 MESES A PALACIO , CASTIARENA Y TODA ESA CRIA .LOS JUGADORES NO LO QUERIAN MAS , RECUERDEN EL PARTIDO QUE SE FUE EN CAMPANA DONDE LOS JUGADORES HACIAN TODO LO CONTRARIO A LO QUE EL PEDIA PORQUE QUERIAN QUE SE VAYA . Y TAMBIEN SE LLEVO A BONFIGLI Y PEDROZO A ATLANTA ( TAMBIEN QUIZO LLEVARSE A ARCE ) . EN ALMAGRO SE PORTO MAL , EN ATLANTA TAMBIEN , NO LO QUIERO MAS EN EL CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q lástima q no se lo llevó a arce!

      Eliminar
  9. claudio de parque patricios11 de noviembre de 2014, 17:06

    No defiendo a Mayor. Pero bien que en aquel torneo que llegamos a la final con Brown todos cantaban oy oy oy oy es el equipo de mayor. Además no olvidemos que fue el único DT en años que le gano el clasico a estudiantes. El problema de Almagro no son los técnicos sino los dirigentes, por que éstos son los que deciden cuanto se le puede pagar a un jugador y en consecuencia a cualquiera que se ponga el buzo de DT lo van a condicionar, o no creen que a Mayor no le gustaria estar en Almagro y tener por ejemplo a SORIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también es verdad que si el dt no esta de acuerdo con 18 jugadores que supuestamente contrato la comisión y no es responsabilidad de el según vos, lógicamente tiene que dar un paso al costado y no quemarse como paso con mayor! Si no terminó siendo cómplice de las contrataciones horribles que todavía seguimos aguantando en varios casos!

      Eliminar
  10. claudio de parque patricios11 de noviembre de 2014, 17:08

    Yo sigo sosteniendo que si no se gobierna con consenso de todas las agrupaciones, (entiendase union) tal como ocurre en Lanús, vamos a terminar vegetando en la "C".

    ResponderEliminar
  11. No borren los comentarios forros! Romeo, deja d joderlo a miguelete y preocupate x generar guita. Y deja d ser tan obvio q estas arreglado con la barra d machacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laucha asi queres al club, pagá la cuota lcdtm! Rata.

      Eliminar
    2. Todo pago esta la puta q t parió, cuando Miguel organizaba el centenario con mas gente donde estaba el soberbio d Romeo??? Deja d tranzar con la barrita d cereal q tenemos la puta q t parió y piensen como generar guita para armar un equipo como la gente

      Eliminar
  12. MAYOR PODRÍA HABER SIDO EL "PEPE ROMERO" DE ALMAGRO Y SE LA JUGO MAL, Y DE MUY MALA LECHE SE FUÉ A ATLANTA, EQUIPO QUE DEJO EN BOLAS CUANDO SALIÓ EL OFRECIMIENTO DE GODOY CRUZ, MAYOR TE ACLARO QUE TENES CARA DE HUMILDE PERO SOS TERRIBLE GARCA, QUISISTE SALTAR PASOS EN TU CARRERA Y TE FUÉ COMO EL CULO, RECORDÁ QUE DESPUÉS DE LA PRIMERA B METRO, ESTÁ EL NACIONAL B, BOLUDO ATÓMICO Y SALTASTE DE CATEGORÍA HACIÉNDOTE EL PAJERO Y TE FUÉ COMO EL ORTO, AHORA CERRASTE MUCHAS PUERTAS Y TE PUEDE COSTAR CARO COMO EL FAMOSO NUNCA MÁS DIRIGÍS UN EQUIPO DE PRIMERA EN CUALQUIER CATEGORÍA, SACANDO QUE SEA GRATIS, VAS A VOLVER A DIRIGIR INFERIORES COMO SIEMPRE EN ARGENTINOS JUNIORS. LA TRAICIÓN NO SE PERDONA.

    ResponderEliminar
  13. Mayor fue lo mejor q nos paso en 9 años, le dio una identidad al equipo q no se veia hace mucho, pero varios del actual plantel perdieron toda la tecnica se ve. y en godoy cruz tmb propuso lo mismo, la idea de juego era clara y nos dio resultados, en godoy cruz no se le dieron los resultados xq el fondo era de terror

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook