sábado, 1 de noviembre de 2014

EMPATE CON EL ULTIMO

SP. ITALIANO 1 ALMAGRO 1
 
Lamentablemente podría ser bautizado como el duelo de los dos peores.
Y por lo visto en la cancha, ambos equipos hicieron honor a ese título.
Finarolli paró el once con Morel, Arrechea, Schunke, Ianiero, Luciatti, Sparapani, Quiróz, Lillo, Arce, Bilbao y Torres.
El primer tiempo fue parejo, aunque Almagro tuvo más la pelota que Italiano.
A los 18 minutos a Bilbao le quedó una pelota en el área, y con mucha inteligencia amagó dos veces, luego enganchó para adentro y definió de zurda arriba, un verdadero golazo.
Almagro no se conformó y siguió buscando pero chocó con sus propias limitaciones y con el viento que se hizo protagonista en la mañana de Ciudad Evita.En el comienzo del segundo tiempo Italiano se encontró con el penal. Fue el delantero Sosa, que había enrado por Di Blasi en el entretiempo, quien ingresando al área por izquierda sin compañeros por el medio, mientras Schunke y Luciatti cerraban, Ianiero se tiró de atrás y lo bajó.
Encima en esa  misma jugada se lesionó el defensor de Almagro que además hoy fue el capitán del equipo, y tuvo que ser reemplazado por Sansotre.
Fue, el ex Almagro, Burzac quien cambió el penal por gol, empatando un partido que ya no podríamos remontar.
A partir de entonces el equipo se fue replegando y poco a poco fue retrocediendo en el campo de juego, metiéndose atrás.taliano aprovechó esos espacios y fue quien dominó encontrando profundidad a partir del mismo Burzac, que fue la figura del partido. Igualmente el local abusó de buscar con centros que generaban peligro pero sin lastimar demasiado, demostrando porque es el último de la tabla.
Dos cambios: Colombini por Lucas y Chávez por Luciatti (que también salió lesionado) que no modificaron la escena, y una sola situación clara para recordar que se gestó en los pies de Arce que eludió a dos rivales por izquierda, se metió al área, pateó fuerte y la pelota dio en el travesaño.
Poco, muy poco de Almagro que sigue sin ganar y esperando que finalice este pésimo campeonato.



44 comentarios:

  1. NO LE GANAN A NADIE. ARRECHEA,ES EL FIEL REFLEJO DE LO QUE SON NUESTRAS INFERIORES ,UN DESASTRE. ARCE ANDA A JUGAR AL PATIO DE TU CASA,UN AÑO Y MEDIO Y TODAVIA SE ESPERA QUE EXPLOTE. EL ARQUERO MANCHA LA HISTORIA DEL CLUB Y EL RESTO SON TODOS HORRIBLES.MANGAS DE MUERTOS. COMO VAN A SER PARA MEJORAR ESTO NO SE. ESPERO QUE CONTINUEN LAS BUENAS NOTICIAS,ESPERO MAS RESCISCIONES.ESPERO QUE NO LO REEMPLAZEN CON OTROS CURROS,PERDON CON PIBES QUE SE VIENEN A PROBAR Y A PONERSE LA GLORIOSA CAMISETA DE ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  2. Por favor que alguien me despierte de esta PESADILLA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Zumpano y cia. ¿ porque cuando uno escribe pidiendo unidad, no lo publican?

    ResponderEliminar
  4. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PADECIENDO ESTE MOMENTO!! 13 PARTIDOS SIN GANAR, QUE MANGA DE INÚTILES, NO LE GANAN A NADIE ESTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA!! Y ESTÁN AL DÍA CON LOS SUELDOS, SINVERGÜENZAS!! CÓMO VAN A HACER PARA SACAR ESTO ADELANTE, ES DE TERROR!! POBRE ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  5. unidad para todos los que quieren ayudar a almagro por favor VAMOS ALMAGRO TODAVIA

    ResponderEliminar
  6. Yo digo este Finarolli no tine un poco de amor propio? le da lo mismo ganar empatar o perder?. Ya prdi la cuenta pero si no me equivoco de 20 puntos no hizo mas de 5. Lo piensan mantener?

    ResponderEliminar
  7. Te equivocas de 30 hizo 5

    ResponderEliminar
  8. CHE LOCO DEJEN DE PUTEAR USTEDES SON HINCHAS DE ALMAGRO???? ALIENTEN ENTONCES!!!!. ESTAMOS MAL HAY QUE PONER EL HOMBRO Y NO HACER LA MAS FACIL PUTEAR Y QUEJARSE COMO HACEN LAS HINCHADAS DE CHACA O ALL BOYS AGUANTE ALMAGRO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS VAMOS TRICOLOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. FINAROLLI ES UN VIEJO CACHIVACHE QUE YA NO PUEDE DIRIGIR MAS , TODAVIA NO CONOCE A LOS JUGADORES Y CUANDO HABLA PARECE QUE ESTA EN PEDO . DE 30 PUNTOS SACO 5 . EN CUALQUIER CLUB YA LO HUBIERAN RAJADO , ES EL FIEL REFLEJO DE ESTA COMISION DIRECTIVA QUE SON TROLAS DE CABARET TODAS PELEADAS CON TODAS Y LOS JUGADORES OTRO DESASTRE , Y LOS PIBES DE LAS INFERIORES NO EXISTEN , SE ACABO EL MITO DE QUE TENIAMOS BUENOS PIBES DE ABAJO

    ResponderEliminar
  10. GO HOME PARA DI FIORE EL ENCARGADO DEL FUTBOL ANDATE Y DEVOLCE LOS PATACONES HIJO DE PUTA Y LO QUISISTE DEVOLVER A BILBAO A SAN LORENZO NO SAVES UNA MIERDA ARIEL DI FIORE GOOOOOOOO HOMEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di fiore no vas a cometer la locura de tomarte licencia si no tenemos de vice al inutil de riso por favor que clases de dirigentes tenemos de reemplaso

      Eliminar
    2. Usa tu nombre cagón, que haces escribiendo con el anónimo de otra persona

      Eliminar
  11. CORTENLA CON FINAROLLI !! ESTE EQUIPO NO LA GANA A NADIE AUNQUE LO DIRIJAN BIANCHI, MARTINO O GUARDIOLA, O LOS TRES JUNTOS !!! QUE ESTAN AL DIA ???? Y MAS VALE !!!! SI ES EL PRESUPUESTO MAS BAJO DE LA DIVISION Y UNO DE LOS MAS BAJOS DE LA C TAMBIEN !!!! ACA LO QUE NO ENTIENDEN ES QUE ESTO NO SE TRATA DE BUENA VOLUNTAD Y QUERER AL CLUB Y BARRER LA CANCHA Y LIMPIAR Y PINTAR Y BLA BLA BLA. ACA HAY QUE GENERAR RECURSOS PARA BANCAR UN PLANTEL MEDIANAMENTE COMPETITIVO !!!!!!! Y SI NO LO PUEDEN GENERAR GERENCIEN EL FUTBOL !!!!!! ASI DE SIMPLE !!!!!! DEJENSE DE JODER QUERIENDO JUGAR A SER DIRECTIVOS PARA TENER UN CARNECITO Y VUELVAN A SUS TRABAJOS SI ES QUE TIENEN !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap Clap Clap Clap

      Eliminar
    2. JUBILATE GOMEZ. YA ESTAS VIEJO PARA QUERER VOLVER A SER DIRIGENTE.

      Eliminar
    3. NO SOY GOMEZ INFELIZ !!! PARECES DE LA CAMPORA POR TUS ARGUMENTOS !! MEJOR PREOCUPATE POR CONSEGUIR RECURSOS PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO PELOTUDECES EN INTERNET !!!!!!

      Eliminar
    4. AHH Y DEVOLVE EL CARNECITO QUE TE TENIA TAN PREOCUPADO !!!! GIL DE GOMA !!!!

      Eliminar
    5. Si Gomez esta para jubilarse el octogenario Strati no me quiro imaginar

      Eliminar
  12. parece q en el 2014 no vamos a ganar mas. Quiero pensar q tienen la lista de nombres para el proximo torneo, ianero y torres, nose xq siguen jugando no demostraron nada. Luciatti y el pibe bilbao son de lo mejorcito q trajieron, faltan 4 tipos de experiencia un arquero xq los q tenemos no sirven, un central, un volante con juegoy un 9 goleador, y dsp otro delantero mas si es posible, no es ninguna ciencia, si tenes un plantel equilibrado los pibes empiezan a rendir, la mayoria tiene entre 19 y 23 años, dsp tenemos a maxi y lucas q es tan casi tocando los 40 y los de 25 a 30 pocos y de baja calidad.

    ResponderEliminar
  13. 1.137 gracias por nada, no se de donde vamos a traer refuerzos si todos tienen contrato por 18 meses. Los que se podrán negociar son los que los clubes hayan rescindido. Ser dirigentes no es un juego de niños es algo serio. Veo mucho ego y vamos a tener un 2015 para en infarto. Mi palacio, mi castiarena son los responsables de este desempeño.

    ResponderEliminar
  14. Que club pedorro, es una bosta, que de gente ignorantes que tenemos como dirigentes y no hay un buen panorama a futuro. Esto es corta, todos peleados, sin soporte en las inferiores, es como un barco a la deriva. Si el torneo que viene, llega a safar del descenso, olvidarse del ascenso por muchos años mas. En definitiva, una mierda. Gracias a todos los inútiles que hicieron lo posible, para llegar a donde esta Almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima fomento sube!1 de noviembre de 2014, 19:17

      Totalmente de acuerdo, uno que canta la justa por fin!!!

      Eliminar
    2. Fomento me importa una mierda por mi que le sigan chupando la pija a curro, yo soy de Almagro y no me importan los clubes de cuarta que nos tocan como vecinas nosotros somos mas grandes AGUANTE ALMAGRO Y NADA MAS LOS DEMAS UQE LA SIGAN CHUPANDO!!!!

      Eliminar
  15. que club de cuarta , con gente incapaz y de mierda . Muchos de los actuales directivos pidieron a los gritos por años ser directivos , y una vez que lo son te das cuenta que no tenian ningun plan ni estrategia , que no sirven para nada , muchos de ellos se borran ni trabajan solo estan para el carnecito , cero gestion , se pelean entre ellos , no generan recursos , de futbol no cazan una , no consiguen ni publicidades ni sponsors , solo se disputan y traen y devuelven chismes . Pobre club ! a corto plazo estamos condenados al ostracismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap Clap Clap Clap

      Eliminar
    2. Vos sos peor, un resentido de mierda que nunca hiciste algo por Almagro.

      Eliminar
    3. Y vos que hiciste ?? o que haces ?? digo, aparte de pasarte el dia en el foro contestando ??

      Eliminar
    4. Estaría bueno saber que haces vos? por que no te presentaste si la tenias tan clara, pelotudo!!!

      Eliminar
    5. No no no, mas que bueno es tu obligacion decir que haces vos ... que si te presentaste, ya tenes tu carnecito, y te presentaste para hacerte cargo, FORRO !!!!!!

      Eliminar
    6. No soy dirigente forrito!!! por eso te digo te hubieses presentado vos si la tenés tan clara!

      Eliminar
    7. l tema no es presentarse o no, el tema es presentarse si se tienen las soluciones que requiere el Club, sino simplmente es presentarse por capricho o para ver que sale y me parece qu el Club merecee mucho mas que eso

      Eliminar
  16. lo unico que hacen, es estar en la pagina respondiendo las protestas y palabras de los hinchas, en vez de amurar los cantos y trabajar, son unas mangas de vagos que se quieren llevar la plata de arriba. Ahora cuando no laburas, te pasa esto. Cuando la gente, se pudra de esto y no quede nadie, ni para escribir en lo foros, se van a querer matar, porque no van a tener nada.

    ResponderEliminar
  17. Gerenciar el Fútbol YA, no queda otra porque tenemos dirigentes de cuarta, hay que echar a todos estos jugadores troncos, si tenemos que seguir perdiendo prefiero que sea con los pibes troncos que tenemos y no estos que te cobran para pasar papelones, dirigentes únanse con con el FORASTERO O gerencien Yaaaaaaa.
    Estos dirigentes me dan vergüenza no saben nada.

    ResponderEliminar
  18. La verdad hoy vi el partido en Internet y me dio vergüenza ajena ver el poco criterio de juego que tiene este plantel! Todo el segundo tiempo metidos en nuestro campo., son un desastre todos! Tenemos un panorama más que oscuro a futuro con estos jugadores y sin un peso para refuerzo! Esta comisión no genera un peso como para pagar algunos refuerzos claves! Por dios que desastre

    ResponderEliminar
  19. ENTONCES ERA IANIERO EL QUE HIZO EL PENAL? Y ENCIMA SE LESIONO Y ¿CAPITAN? ,ESTA ES LA REALIDAD DE ALMAGRO,IANEIRO CAPTAN. ENTONCESNO ERA MAYOR QUIEN LO TRAJO,ALGUN DELICUENTE HACE CURROS CON ESTOS MUERTOS,Y DE LA ACTUAL DIRIGENCIA TAMBIEN. BASTA DE PUTEAR A LOS TECNICOS, LOS QUE TRAEN A LOS IANIEROS Y CIA SON LOS DIRIGENTES CHORROS Y DELINCUENTES QUE TENEMOS EN ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  20. DIRIGENTES SI TIENEN DIGNIDAD,SON DECENTES Y NO TIENEN PLATA, DEJEN A LOS PIBES DEL CLUB,POR HORRIBLES QUE SEAN, RESCINDAN CON TODOS LOS MUERTOS QUE ESTAN PROBANDO SUERTE EN EL CLUB Y NO CURREN MAS. PREFIERO PERDER CON LOS QUIROZ,ARRECHEA,SANSOSTRE Y CIA Y NO CON LOS IANERO Y CIA.

    ResponderEliminar
  21. ¡ Cómo llueve acá por Caseros !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llueve de a 4
      Al pingüino lo enterró el fúnebre ro

      Eliminar
    2. Y bue hay que gozar con la desgracia ajena xq si nos miramos al espejo hay que suicidarse no?

      Eliminar
  22. ¡ Sigue lloviendo mucho en Caseros !

    ResponderEliminar
  23. Romeo y Fuentes VAYANSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto chamuyo para esto ?. Nosotros somos los culpables................ Por las caras !!!!!!!!!!!!!!!!. Recién ahora me avivo. Que pelotudo !!!!!!!!!!!!!!. Vieron las caras de estos dos IMPRESENTABLES ?.

    ResponderEliminar
  24. Roman Risso flamante CD dice en facebook que quiere que los socios se acerquen con donaciones de pelotas, para queeeeeee, para que vos le regales pelotas a los barras y despues las estan vendiendo en el fuerte apache, sino anda al fuerte y pregunta quien esta vendiendola, cagon.

    ResponderEliminar
  25. Que equipo horrrrriiiiibleeeeee por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le ganamos ni al último y encima defendiendonos todo el segundo tiempo!!!!!!!!! Que termine pronto esta pesadilla lo único positivo el regreso de Lillo

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook