sábado, 1 de noviembre de 2014

EMPATE CON EL ULTIMO

SP. ITALIANO 1 ALMAGRO 1
 
Lamentablemente podría ser bautizado como el duelo de los dos peores.
Y por lo visto en la cancha, ambos equipos hicieron honor a ese título.
Finarolli paró el once con Morel, Arrechea, Schunke, Ianiero, Luciatti, Sparapani, Quiróz, Lillo, Arce, Bilbao y Torres.
El primer tiempo fue parejo, aunque Almagro tuvo más la pelota que Italiano.
A los 18 minutos a Bilbao le quedó una pelota en el área, y con mucha inteligencia amagó dos veces, luego enganchó para adentro y definió de zurda arriba, un verdadero golazo.
Almagro no se conformó y siguió buscando pero chocó con sus propias limitaciones y con el viento que se hizo protagonista en la mañana de Ciudad Evita.En el comienzo del segundo tiempo Italiano se encontró con el penal. Fue el delantero Sosa, que había enrado por Di Blasi en el entretiempo, quien ingresando al área por izquierda sin compañeros por el medio, mientras Schunke y Luciatti cerraban, Ianiero se tiró de atrás y lo bajó.
Encima en esa  misma jugada se lesionó el defensor de Almagro que además hoy fue el capitán del equipo, y tuvo que ser reemplazado por Sansotre.
Fue, el ex Almagro, Burzac quien cambió el penal por gol, empatando un partido que ya no podríamos remontar.
A partir de entonces el equipo se fue replegando y poco a poco fue retrocediendo en el campo de juego, metiéndose atrás.taliano aprovechó esos espacios y fue quien dominó encontrando profundidad a partir del mismo Burzac, que fue la figura del partido. Igualmente el local abusó de buscar con centros que generaban peligro pero sin lastimar demasiado, demostrando porque es el último de la tabla.
Dos cambios: Colombini por Lucas y Chávez por Luciatti (que también salió lesionado) que no modificaron la escena, y una sola situación clara para recordar que se gestó en los pies de Arce que eludió a dos rivales por izquierda, se metió al área, pateó fuerte y la pelota dio en el travesaño.
Poco, muy poco de Almagro que sigue sin ganar y esperando que finalice este pésimo campeonato.