jueves, 13 de noviembre de 2014

LUCIATTI: "ESTOY MUY CONTENTO DE HABER LLEGADO A ALMAGRO"

Abel Luciatti, llego en silencio de San Lorenzo y se transformó en titular indiscutido siendo dentro del pobre campeonato del equipo de lo mejor y lo mas regular. Dialogó en exclusiva del presente y del futuro con Almagro100.

¿Qué balance haces de tu llegada a Almagro?
La verdad es que es muy buena, vine para tener continuidad y la tuve. Me encontre con un muy buen grupo un muy buen Club. Estoy muy contento de haber llegado a Almagro. Me habian hablado muy bien del grupo y del Club.

¿Porqué Almagro esta así en la tabla?
Yo creo que no se nos dieron los resultados. Tuvimos partidos muy buenos que nos tendríamos que haber llevado los tres puntos pero por una cosa u otra no nos llevamos nada. Obviamente que también por errores nuestros también pero sin duda nos merecemos estar mas arriba.

¿Te quedas para el campeonato que viene?
Si, por ahora si. Todavía no llego nada. Me habían dicho que por ahí me llamaban de San Lorenzo para volver  en enero, pero por ahora nadie llamo, asi que si no me llaman sigo en Almagro.

¿Qué mensajes le das al hincha de Almagro?
Le quiere decir a la gente de Almagro que este tranquila que esto lo vamos a sacar adelante, vamos a salir adelante. Ahora hay que prepararse para el campeonato que viene y para el clásico por la copa. Pero nos vamos a preparar con todo en el campeonato que viene para poder ascender.