viernes, 25 de mayo de 2012

ELLOS FUERON AL BOMBO Y NOS QUEDAMOS AFUERA

Almagro 2 - Platense 0


El tricolor cumplió con lo que tenía que hacer derrotó claramente al "calamar" con goles de Farias y Figueroa de penal. Pero como se preveía la sociedad de fomento jugó con mayoría de suplentes, fue para atrás y cayó ante Acassuso 2 a 1.


Sucedió lo que uno imaginaba que iba a pasar, Almagro le ganó a Platense en forma clara, al dominar el encuentro y definirlo en momentos claves. Pero en Maschwitz la sociedad de fomento salió a jugar con mayoría de suplentes como visitante Acassuso arriesgando la ventaja deportiva por su ubicación final en el reducido. 
Almagro en tanto jugó muy bien y se puso en ventaja en el primer tiempo a los 29 minutos con gol de Farias tras una gran habilitación de Becerra, luego en complemento aumentó Figueroa de penal a 7 minutos del final. 
El tricolor fue superior a Platense, que presentó una formación con más titulares que suplentes, pero no inquietó demasiado al arco defendido por Centeno.
Durante el desarrollo, sobre todo en los primeros minutos del segundo tiempo nos ilusionabamos con el milagro, ya que la sociedad se había puesto en ventaja y nos permitía clasificar al reducido, pero como era de prever, Acassuso le terminó dando vuelta el partido, con dos goles que los mismos comentaristas del medio partidario pinguino afirmaron que fueron más que sospechosos, como se dieron.
Que feo, que mediocre que tu equipo vaya para atrás, pero quizás se haga justicia y el destino les dé la espalda y los eliminen rápido.
En cuanto a lo que nos importa que es nuestro querido Almagro, más allá de la frustración que se repite del año pasado, de quedar afuera por un solo punto, es una buena cantidad de puntos 54 los que cosecha el equipo para estar tranquilos el próximo torneo con el promedio y apuntar a un único objetivo que debe ser el ascenso a la B Nacional. 
Nos duelen mucho más ahora de los puntos perdidos de local ante Temperley o en Tristán Suarez, como los más cercanos, pero hubo muchos más encuentros donde el "Trico" pudo cosechar más unidades.
Debemos aprender la lección, para no volvernos a sentir así al final de la próxima temporada.
Ojala que esta Comisión Directiva o a la que le toque estar, luego de las elecciones, reformule la cuestión futbolística y no se comentan errores en la contratación de jugadores, quizás haya que apuntar más a calidad que a cantidad y aprovechar los juveniles que fueron subiendo y que prometen, más los referentes y armar un buen plantel.
Pero aún no es el momento, ya llegará la instancia de analizar todo esto en profundidad.
Más allá de todo: ¡Aguante Almagro querido!.


40 comentarios:

  1. COMO HINCHA DE ALMAGRO - DESDE LA CUNA HASTA EL CAJÓN - ME IMPORTA UN BLEDO LO DE ESTUDIANTES . ME PUSE CONTENTO Y SOY FELIZ CON LOS TRIUNFOS DE ALMAGRO, COMO EL TRIUNFO DE ESTA TARDE.

    ResponderEliminar
  2. Y COMO FUI CONSCIENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LAS LIMITACIONES Y CARENCIAS DEL EQUIPO, NUNCA ME ILUSIONÉ CON ENTRAR AL REDUCIDO; SÓLO CON GANAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS POSIBLES . Y CREO QUE EL OBJETIVO SE CUMPLIÓ. PARA COMENZAR TRANQUILOS EL PRÓXIMO CAMPEONATO Y PELEAR POR LO QUE ALMAGRO TIENE QUE PELEAR : ESTAR COMO MÍNIMO EN LA SEGUNDA CATEGORÍA.

    ResponderEliminar
  3. PARA QUIENES CONSIDEREN MUY MEDIOCRE CONFORMARSE CON ESTO , LES PREGUNTARÍA SI CON UN PRIMER EQUIPO MUY LIMITADO FUTBOLÍSTICAMENTE , LÓGICAMENTE COMO CONSECUENCIA DE UNA INSTITUCIÓN ECONÓMICAMENTE DEVASTADA , SICREEN REALMENTE SI SE PUEDE ASPIRAR A PELEAR LA CHAMPION LEAGUE ? NO HAY QUE SER ILUSOS Y TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  4. Y COMO SIEMPRE : POR ENCIMA DE LOS CARINELLI, LOS MOTTOLA, LOS GÓMEZ, Y MUY POR ARRIBA DE TODOS QUIENES QUIEREN VIVIR DE ALMAGRO , ALMAGRO ES Y DEBE SER DE SUS HINCHAS VERDADEROS Y DE SUS SOCIOS , SIN QUERER USAR - ÉSA ES LA PALABRA : USAR - AL CLUB PARA SUS DELEZNABLES FINES PERSONALES O POLÍTICOS.
    POR UN ALMAGRO AUTOGESTIONADO POR SUS HINCHAS, DEMOCRÁTICO Y ASAMBLEARIO .
    AGUANTE ALMAGRO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que triste es ver que sean "anti-Almagro" en vez de hinchas de su club. A pesar de todo, como cada nueva temporada junto a vos Almagro de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. bueno se engroso el promedio, que con este equipo ya es mucho.... AHORA HAY QUE TRAER UN DT DE VERDAD (FUNDAMENTAL) Y SI SE PUEDE UN REFUERZO POR LINEA...

    ResponderEliminar
  7. Vieron la de Muerza ? solo frente al arco , le pego 20 mts afuera . Se reian hasta los muertos . incomprensible que se ponga la camiseta de Almagro . Tercer año en la tercera categoria sin siquiera entrar a un puto reducido. Ahora hay que traer un tecnico de categoria y 5-6 jugadores de experiencia en la divisional , hay que apuntar a subir al Nacional B

    ResponderEliminar
  8. Meo Contra Natura25 de mayo de 2012, 19:19

    Exactamente Severino, por ua Almagro Asambleario, bueno ahora veremos que pasa el 10 de junio cuando Ladri y Nelly nos explique las cuentas de estos 2 años de gestión?, esperemos que se den cuenta que lo de el es el Fratacho y vuelva a su anterior trabajo y dejen la conducción de Almagro para los que saben y que estuvieron al frente de Almagro durante 99 años con 3 años en 1ra.

    Rendición de cuentas ya!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno señor presidente es hora que usted tome medidas y deje de decir delen para adelante, si es capas como creo hoy tiene que salir a buscar tegnico , mañana salir a buscar jugadores porque le esta faltando un tres un cuatro un dos un arquero y un goleador uregente por favor haga caso por u bien y limpie algunos de adentro de la comision directiva y por favor eche al inutil de prensa urgente

    ResponderEliminar
  10. Siamo fuori por segundo año consecutivo, armaron un equipo pedorro y así nos fue. Dilapidaron el presupuesto en SUIGO SANTACRUZ MALDONADO GIUSTI CRESPIN VICENTE CENTENO ABRAHAM IRIBARREN Y algunos mas, se conforman con decir q son honestos y q pensaban en el descenso, con gente así nos merecemos lo q nos pasa

    ResponderEliminar
  11. Dejen de buscar fama pelotuditos, siguen resentidos por haberse unido a Mottola y haber perdido igual?

    Ojala mantengamos la base para el torneo que viene, con 3 o 4 refuerzos vamos a andar bien. Dejo a Centeno, Lanaro, Schunke, Ruquet Quiroz, Farias, Figueroa, Acuña, Becerra de los titulares.

    ResponderEliminar
  12. Y encima esta gente festeja quedar afuera para bardear a la comision, mamita, seguro son los mismos que son bosteros o gallinas..

    ResponderEliminar
  13. "SEVERINO" SOS UN GENIO, LO TUYO FUE BIEN CLARITO, Y VEZ LA REALIDAD DEL CLUB CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA, Y NO COMO ALGUNOS GILES Y MALA LECHE LLAMADOS (MEO CONTRA NATURA) (BAÑOS SIN CLOACAS) ( Y LOS INFALTABLES EX.CD.-) QUE QUIEREN ARMAR UN PLANTEL DE $ 500.000 POR MES ENDEUDAR AL CLUB HASTA LAS BOLAS Y DESPUES RAJAR COMO RATAS TAL CUAL FUE EN EL 2010 CON PREJELD SOLITO ENTREGANDO LAS LLAVES DEL CLUB,(VOS VISTE AL RESTO???).

    ResponderEliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de mayo de 2012, 20:59

    BETO DE URQUIZA Y SEVERINO. Esta es la realidad de ALMAGRO, hay que seguir agregando los pibes del club a la Primera, y laburar mucho con ellos, estoy ORGULLOSO de los Quiroz, Schunke, Figueroa, Ruquet, Espindola y otros pibes que nos van a dar muchas alegrias, hasta el ascenso tan esperado.

    ResponderEliminar
  15. Meo Contra Natura25 de mayo de 2012, 21:43

    Que Raro, Beto y JuanCarlos escribieron con 14 minutos de diferencia, no nos podemos alegrar con lo que le pasa a Ladrinelli, porque en definitiva le pasa a Almagro, pero con canalladas como la de esta tarde con un Delincuente llamado presidente matoneando a los socios con un par de guardaespaldas atras.

    Carinelli, vos y tu hembra son la por basura que pido Almagro y van a terminar como Ceacescu y su mujer, colgados en la Horca publica.

    ResponderEliminar
  16. "MEO CONTRA NATURA" La tenes adentro con 14 minutos de diferencia. Jaja y JCR C/SEVERINO son unos de los tantos oficialista que le hacen ver la realidad a los Mottola, Prejeld, Delgado, Grillo y otros tantos ladrones.

    ResponderEliminar
  17. BETO DE URQUIZA

    NO PERTENEZCO NI AL OFICIALISMO NI A LA OPOSICIÓN. TRATO DE FORMARME MI PROPIA OPINIÓN PORQUE NUNCA ME GUSTÓ QUE ME LLEVARAN DE LAS NARICES . ES POR ESO QUE NO CREO EN NINGÚN DIRIGENTE.

    ResponderEliminar
  18. CREO QUE LA NATURALEZA NOS HA DOTADO DE LA POSIBILIDAD DE CULTIVARNOS Y PODER AUTOORGANIZARNOS SIN NECESIDAD DE ESTAR ARREBAÑADOS ABSOLUTAMENTE POR NADIE. POR LO TANTO, NO TE PERMITO QUE ME ROTULES. QUE TE QUEDE CLARITO.

    ResponderEliminar
  19. TANTO BETO COMO RODRIGUEZ SON DOS TIRA BOMBAS QUE NO APORTAN NADA PARA EL CLUB SON DOS FORROS QUE NO ENTIENDEN NADA Y LO QUE MENOS SON HINCHAS DE ALMAGRO VAMOS ALMAGRO QUE TERMINAMOS BIEM PARA EL PROXIMO TORNEO

    ResponderEliminar
  20. yo soy hincha de Almagro y me duele que gente se este peleando creo que antes todo eta Almagro , pero tambien le doy un consejo al presidente ya estuvo dos años y sabe como e maneja ojalas sea reelecto pero de mi poca esperiensia le diria que es hora de cambiar algunas persona de la comision no a todos pero iempre hay que cambiar algunos yo no puedo dar nombre pero hay gente que no son capases para sus puesto como le digo soy hincha de Almagro pero trabajo para un medio deportivo y es el unico equipo que nos vuelven lo con acreditaciones y mucho mas recuerde estas palabras cuando arme una lista ponga gente que sepa trabajar en los puestos desde ya muchas gracias trabajo en cronica no puedo dar mi nombre

    ResponderEliminar
  21. "Meo contra Natura" si sos tan guapito de bardear al presidente y a su mujer, pone tu nombre, apellido y numero de socio.. si es que lo sos.

    ResponderEliminar
  22. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de mayo de 2012, 18:33

    "SEVERINO" YA QUE NO SOS NI OFICIALISTA NI OPOSICION, AL MENOS HACETE SOCIO Y PAGA LA CUOTA Y COLABORAS CON EL CLUB, YA QUE NO CONFIAS EN NINGUN DIRIGENTE Y TENES TU OPINION FORMADA, DIGAMOS QUE QUERES QUE ALMAGRO SALGA CAMPEON Y VOS ESCUCHANDO LA RADIO EN TU CASA, GENTE COMO VOS QUE NO PARTICIPA DE NADA Y CRITICA TODO, NO SUMA PARA EL CLUB, VOS SOS DE LOS QUE CRITICAS A "KRISTINA" PERO NO HACES NADA PARA QUE PIERDA LAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  23. Que frio hace afuera jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Meo Contra Natura26 de mayo de 2012, 19:12

    Es verdad

    Los Dirigentes que le daban agua de la canilla a los jugadores fueron para atrás.

    Los Dirigentes que no hacían concentrar la equipo fueron para atrás.

    Los Dirigentes que tenian colgados a los Jugadores con 2 meses de sueldo fueron para atras.

    El Ladron que puso a la mujer de tesorera para poder robar bien, fue para atras

    ResponderEliminar
  25. Una vez se haran las cosas bien en futbol ? . Traigan un tecnico con experiencia en la categoria , mantengan la base de Lanaro , Farias , Figueroa y los pibes y traigan 6 refuerzos de categoria , no traigan jugadores al pedo ni acomodos . Asi Almagro volvera a recuperar categorias perdidas . Hagan bien las cosas !!!

    ResponderEliminar
  26. Rodriguez vos no le servis a Almagro26 de mayo de 2012, 20:07

    Como haces para saber si alguien es socio o no? Cual es el problema de que uno no quiera estar en ningún bando politico?
    Para vos si opinan en contra de los ex dirigentes son unos fenomenos, si critican a la actual dirigencia son todos los ex dirigentes que quieren volver y si te dicen que no queres estar en ningun bando, que no le crees a ningun dirigente, según vos "no le servis a Almagro".
    El que no le sirve a Almagro sos vos,que no sos hincha de Almagro, si no hincha de una comisión directiva o de un Presidente. Carinelli está de paso, un día no va estar más, donde te vas a esconder en ese momento?

    ResponderEliminar
  27. Supongo q le vana renovar a IRRIBARREN, si le hicieron un contrato de 18 meses, ahora se lo harán de 36.

    ResponderEliminar
  28. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de mayo de 2012, 22:00

    "ANONIMO" HACE LA TUYA, YO SIEMPRE PARTICIPE EN EL CLUB, PERO NUNCA FUI DE NINGUNA CD.- NO ME INTERESA SI SOS SOLO UN HINCHA, PERO NO EXIJAS QUE LOS DIRIGENTES GANEN CAMPEONATOS Y ASCENSOS, SEGUI ESCUCHANDO EL PARTIDO DESDE TU CASA COMO TE GUSTA A VOS, YO SUMO COLABORANDO CON EL PREDIO PARA LOS JUBENILES, PAGO LA CUOTA DE SOCIO QUE LO HAGO DE CORAZON, Y VOS SEGUI EXIGIENDO DESDE TU CASA CON LA COMPUTADORA PARASITO.

    ResponderEliminar
  29. estamos equivocados no quedamos afuera por los de caseros, quedamos afuera, porque entre otros no le pudimos ganar a temperley en ingenieros y perdimos con tristan, cuando habia que ganar estos 2 partidos y asi un monton de puntos mas. abrazo el tecnico tiene que ser del riñon de Almagro, RAPA puede ser, porque no CARUZO que asesore , de charla tecnicas ect..

    ResponderEliminar
  30. De ultima PEDRO BORSIUK, un partido dirigido, un partido ganado, despues el descenso con Prejeld que nunca improvizo nada jaja...

    ResponderEliminar
  31. Ayer salio en Ole que Rapa esta por arreglar en Flandria , pero me gusta porque conoce lo que es Almagro , tiene bastante experiencia y no creo que sea caro para el club . Tambien me gustaba Rondina pero arreglo en Atlanta

    ResponderEliminar
  32. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de mayo de 2012, 14:29

    "PARA EL ANONIMO" LOS DIRIGENTES PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN, PARTICIPA EN EL CLUB FORRO, CON ESTA O CON LA COMISION QUE TE SENTIS REPRESENTADO, PERO HACE ALGO POR ALMAGRO, DE CRITICAS ESTAMOS LLENOS.

    ResponderEliminar
  33. Meo Contra Natura27 de mayo de 2012, 19:37

    Como no Rodriguez, el dia que el Ladron de Carinelli, el mismo que una vez mas se caga en la gente diciendo que el 10 hay Asamblea y que el 5 de Agosto son las Elecciones, dicho por su boca en la ultima pantomina y pseudo conferencia de prensa, y obviamente no hay ni asamblea ni elecciones, cuando esa persona invite a participar, lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  34. Rodriguez ademas de un titiritero y parasito, sos un cara dura! en que participas? Vos solo participas de boca o en teclado de la computadora, cara rota, nunca te vi en el club.
    Apareciste ahora y o casualidad lo empezaron criticar a Carinelli empezaste a aparecer por todos los foros .
    Deja de hacer politica berreta, no cierto que no podes, si no de que vas a vivir.(Se ve que a vos si te tienen al dia)

    ResponderEliminar
  35. JUAN CARLOS RODRIGUEZ

    SOY SOCIO Y PAGO LA CUOTA.DESDE 1978 QUE SIGO A ALMAGRO TODAS LAS VECES QUE PUEDO Y NO ME QUEDO EN MI CASA . VIVÍ CON TODA LA ALEGRÍA DEL MUNDO LOS DOS ÚLTIMOS ASCENSOS EN LA CANCHA. CUANDO NO PUEDO IR ES POR MOTIVOS DE TRABAJO, PORQUE VIVO DE MI TRABAJO.

    ResponderEliminar
  36. PARA JUAN CARLOS RODRÍGUEZ

    TE INFORMO QUE CRITICO A CRISTINA Y A QUIÉN SE ME CANTE EN LA CALLE Y NO DESDE UNA COMPUTADORA, PORQUE SOY UN MILITANTE SOCIAL Y NO SOLDADO DE NINGÚN POLÍTICO, DE ESOS DE LOS QUE HAY QUE
    SOBARLES EL LOMO. NO SÉ SI ESTÁS EN CONDICIONES DE DECIR LO MISMO.

    ResponderEliminar
  37. Y PARA FINALIZAR JUAN CARLOS RODRÍGUEZ, PORQUÉ SALTASTE ASÍ, SI NI SIQUIERA TE MENCIONÉ ? JA JA JA
    A BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS . . . .
    QUE TE GARÚE FINITO . . .

    ResponderEliminar
  38. POSTDATA

    CHE JUAN CARLOS, ME OLVIDABA :
    JUVENILES VA CON " V " .
    ADEMÁS DE AGARRAR LA
    COMPUTADORA, TE CONVENDRÍA AGARRAR
    LOS LIBROS CUANDO DISPONGAS DE UN
    TIEMPITO.

    ResponderEliminar
  39. INFELIZ, SI SOS SOCIO DESDE EL AÑO 1978 Y SEGUÍS PAGANDO LA CUOTA....TE ESTÁN CAGANDO ..... YA QUE DEBERÍAS SER VITALICIO DESDE HACE 9 AÑOS!!!

    ResponderEliminar
  40. ANÓNIMO

    SIGO A ALAMGRO DESDE 1978. Y SOY SOCIO DESDE 1995 . ME FALTÓ EL PUNTO.
    POR LO QUE NO SOY TAN INFELIZ, PEDAZO DE PELOTUDO.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook