viernes, 11 de mayo de 2012

EL MISTERIO DE LOS LIBROS

Desde Almagro100 nos decidimos a investigar uno de los temas Institucionales más graves de nuestro Club. Aquí la primera parte de un informe con el que intentaremos demostrar que la ausencia de los Libros no es un tema político, ni de internas, sino que representa el peor escándalo de la historia de nuestro querido Almagro.

A partir del incesante reclamo ante la ausencia de los Libros oficiales de la actual Comisión Directiva, hacia la anterior, se nos presentan una serie de interrogantes básicos.
Dijo Carinelli que “Almagro es un Club al que le robaron la historia”.
Debemos entender entonces que no hay un solo libro en el que se detallen los actos institucionales del Club.
Suponiendo que en cada libro pudieran escribirse las Actas de tres mandatos (dos años) estaríamos hablando de la ausencia de más de 33 volúmenes.
Calculando que cada ejemplar cerrado ocupara una superficie de 30 X 50 y una altura de 15 centímetros, debemos pensar en que no se los puede esconder fácilmente, y hasta incluso que una sola persona no podría cargarlos.
Para darnos una idea entonces del lugar físico que ocuparían 33 volúmen sería aproximado al de una heladera pequeña, si los imaginamos uno sobre el otro y en dos columnas.
Ahora bien: ¿Dónde están?
Algunos dicen que gran parte de ellos (los más antiguos) se encontraban en la Sede de Medrano, y que cuando fue remodelada se los guardó en cajas.
Afirman que luego, tras varios pedidos de que fueran archivados, y al no haber respuesta decidieron tirarlos.
De ser así estaríamos ante un hecho terrible. Ya que esas hojas son parte del patrimonio histórico de nuestra querida Institución.
¿Y qué pasó con los Libros posteriores?
Respecto a los más recientes no hay información tampoco.
El actual Presidente los reclama desde que asumió, sin suerte.
Por la no presentación de estos libros ya hubo sanciones a ex directivos que fueron suspendidos.
Nada se sabe, solo se comenta por lo bajo que habrían sido escondidos por algún ex dirigente.
¿Por qué querría alguien esconder los libros?
En ellos deben figurar a modo de actas, todas las decisiones que tomó la CD en cada reunión.
Solo podría entenderse que alguien ocultara esta información para que no se sepa alguna decisión que podría ser cuestionada, investigada, denunciada y / o juzgada
¿Qué información habría en los Libros?
Dice el artículo 61º del estatuto del Club:
“ El Secretario de Actas deberá llevar los Libros de Actas de la CD y de las Asambleas, así como los libros de Asistencia y todo lo necesario para facilitar el orden y la buena marcha del Club”
Imaginemos.
Desde lo mínimo, como cuantas veces faltó a la reunión de CD un dirigente, hasta lo máximo, como cuánto dinero debe el Club.
Hagamos un ejercicio rápido y repasemos algunas operaciones que deberían detallarse allí: venta de jugadores como Caire y Nieto, motivo y forma de la “salida” de Rodrigo Battaglia, dinero que entra por AFA, dinero que salió para juicios, aportes externos, cánones…
Lamentablemente esa información, y toda la que se le ocurra consultar desde enero de 1911 hasta agosto el 2010, está reflejada en Libros oficiales de los que se desconoce donde se encuentran.
Quedan muchas otras preguntas:
¿Existen aún o los destruyeron?
¿Quien los tiene los devolverá alguna vez?
Y la más dificil de contestar:
¿Puede un hincha de Almagro hacerle esto a Almagro?

44 comentarios:

  1. MEO CONTRA NATURA11 de mayo de 2012, 20:49

    Y habría que preguntarle al Ladrón, Inepto, Crápula y Mala Persona de Carinelli que es el que firmo la recepción de los mismos en la hoja firmada por el en el traspaso de autoridades del año 2010.

    Uds. como periodistas no saben que existe esa hoja?.

    Por que mejor no preguntarle a ese sujeto porque firmo algo si no se lo dieron...porque habrá firmado?

    ResponderEliminar
  2. "MEO CONTRA NATURA" EN LA ASAMBLEA DEL 10/06/12 SE VA A MOSTRAR EL RECIBO POR UN LIBRO DE ACTA (1 SOLO LIBRO) DEL AÑO 2010, REDACTADO Y FIRMADO POR LOS SEÑORES GOMEZ Y PREJELD, RECIBIDO CON LA FIRMA DEL PRESIDENTE JUAN CARLOS CARINELLI, ESTA EL ORIGINAL EN EL CLUB Y LA COPIA SE LA QUEDARON LOS OTROS 2 DELINCUENTES, NO HAY FORMA DE FALSIFICAR NADA.

    ResponderEliminar
  3. MEO CONTRA NATURA11 de mayo de 2012, 21:15

    Infeliz, no mientas, si Ladrinelli acepto eso demuestra lo incapaz que es, ya que Pregelf y Gomz no eran Directivos, El 1ro habia renunciado en Abril y el 2do. en 2009.

    Si acepto eso es aparte de Crapula, Ladron e Inepto un perfecto pelotudo

    ResponderEliminar
  4. "Hagamos un ejercicio rápido y repasemos algunas operaciones que deberían detallarse allí: venta de jugadores como Caire y Nieto, motivo y forma de la “salida” de Rodrigo Battaglia, dinero que entra por AFA, dinero que salió para juicios, aportes externos, cánones"…

    Y NO SOLO ESO!!!, TAMBIEN TIENE QU ESTAR LA VENTA DE RECANATTINI EN EL AÑO 1924 A ITALIA, O LA DE DLIO ONNIS A GIMNASIA, O SABER CUANTO SE RECAUDO EN EL PARTIDO ENTRE ALMAGRO Y LUZ Y FUERZA EN 1971. O CUANTAS VECES FALTO FERMIN DONZELLI OTRORA PRESIDENTE LAS REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA O COMPROBARÍAMOS EN QUE ASAMBLEA FUE SOCIO VITALICIO EL CRÁPULA Y LADRÓN MAYOR LLAMADO LADRINELLI QUE SEGÚN EL SE HIZO SOCIO EN 1959

    DE TODO LO QUE NOS ESTAMOS PRIVANDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Gente todo bien, pero no seria en este momento mas importante hablar de quien sera el próximo técnico o de quien va a armar el equipo de fútbol a solo 2 meses de las próximas elecciones?.

    Por ventura alguien piensa qu esta CD debe ser la que arme el próximo equipo o por lo menos como hicieron los anteriores que llamaron a un independiente como Bisio ya que no sabían si ellos iban a estar o no.

    Por favor Carinelli, reacciona hombre!!!, Hace algo por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Increible, nos siguen tomando de boludos?, pasaron 22 meses y siguen con este tema?. Almagro empieza el próxima campeonato con solo 5 equipos abajo en el descenso y seguimos con los Libros?, Muchachos, no es serio

    ResponderEliminar
  7. Los libros anteriores a la reforma de Medrano ( cuando la tomo Sport 2000 ) estaban en un armario metalico del 2do piso que quedaba enfrentado a la pileta, conjuntamente con algunas copas y trofeos.Alli habia mucho del historial del Club.

    ResponderEliminar
  8. Y a quien le importa, si total a estos delincuentes lo único que le interesa es lo que sucedió a partir del 8 de Agosto de 2010

    ResponderEliminar
  9. "MEO CONTRA NATURA" sos un pobre boludo que anda todo el día en la pc bardeando a la comisión, sos el primero que comenta todo jajajaja. La tenés bien adentro anti-Almagro, yo soy hincha de Almagro y solo me interesa lo mejor para el club e ir a alentar, a vos te interesa poder llegar a ser dirigente. Nos vemos bostero.

    ResponderEliminar
  10. Te equivocas solo bardeo a los Chorros que nos están llevando a transformarnos en una sociedad de fomento como Alianza. Esos mismos delincuentes que hablan de los libros y no saben quien fue Forcinitti. No creas que la tengo mas adentro que tu vieja cuando te fabricaron

    ResponderEliminar
  11. Ve oque despues de la muy buena nota, saltaron como locos!! Con la única estrategia que tiene la ignorancia de los ex directivos: tirar bombas que al rato se demuestran que son simplemente mentiras que tienen como objetivo volver a robar al club. Que pobre gente.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la nota. Para sólo los cultos: Sancho ladran, señal que cabalgamos.
    Los demás pueden putear tranquilos, yo tambien sé putear pero además nunca afané.

    ResponderEliminar
  13. Si nunca afanaste es porque no sos Ladrinelli, aunque claro, entonces no se entiende porque lo defendes a semejante y nefasto personaje

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer que se hayan robado la historia institucional del club Almagro . Yo tambien recuerdo que hasta la concesion de la sede en el año 92 los libros estaban en el segundo piso . Es muy grave . No se pueden robar 100 años de historia de nuestro club . Son de Almagro Uds. , no quieren la gloriosa camiseta tricolor ?

    ResponderEliminar
  15. Y quien sos vos? que sabes eso?

    ResponderEliminar
  16. En loslibros no figuran esas cosas, son como los libros de los consorcios. Si hay delitos se pueden denunciar igual x q la base no surge de lo manifestado en una reunión de CD, nadie es tan tonto de hacer un acuerdo con objeto ilícito y dejarlo plasmado. La verdad no entiendo x q la actual CD no hace las denuncias penales correspondientes antes q los delitos q imputan prescriban, algún tipo de acuerdo deben tener con los anteriores, mientras las bases se pelean los de arriba acuerdan y hacen negocios

    ResponderEliminar
  17. Cayetano Musella (h) Socio Vitalmagro12 de mayo de 2012, 14:57

    Pero Hegel, para que haya delito tendrían que encontrar los Libros en el domicilio de alguna persona, ahora bien, el que dice que en el 90 y pico los Libros estaban en la Sede, a los libros de que año se refiere?, ya que no creo que alguien tenga en su poder el libro del año 1911.

    Otra, Almagro hasta 1966 tuvo su Sede en el famoso Sotano de Gascon (Los grandecitos como Benedetto o Centoira) se deben acordar y en un incendio en ese lugar se haba perdido la totalidad de la documentación del Club

    ResponderEliminar
  18. No me refiero a delito por faltante de libros, sino a las demás cuestiones q denuncian en conferencias de prensa, pero no en la justicia. No vengan con q un abogado sale caro, x q para dar notitia criminis de un hecho alcanza con un escrito del presidente detallando los hechos, la justicia después actúa de oficio

    ResponderEliminar
  19. LLevan 3 reuniones informativas y 2 conferencias de prensa, todas para hablar mal d los otros

    ResponderEliminar
  20. Cuanta plata le pago Sluga al MeR$enario de Fucci por la entrevista en su programa?. Todos centros ninguna pregunta profunda.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que la misma que Ladrinelli pretende pagarle a Fucci y a Scoglio, solo que ni poniendo plata lo dejan hablar.

    El Tano sera un mercenario pero si Ladrinelli es presidente en gran parte se lo debe a el que le hizo la campaña, pero como siempre es uno mas de todos lo que traiciono

    ResponderEliminar
  22. A LOS FALTOS DE MEMORIA EN 2010 LA ENTREGA DEL UNICO LIBRO DE ACTA LA HIZO EL ULTIMO PRESIDENTE QUE QUEDO SOLO QUE AL PERDER LAS ELECCIONES ERAN PREJELD Y GOMEZ, SI NO QUEDABA NADIE, PARA HACER EL PASE DE LA PRESIDENCIA A CARINELLI EN ESE MOMENTO SE REDACTO LA ENTREGA DEL UNICO LIBRO DE ACTA, Y LOS FALTANTES SE ENTREGABAN A LA BREVEDAD "ESTA TODO FIRMADO HAY QUE ESPERAR AL 10/6/12 EN LA ASAMBLEA UN ESCRIBANO PUBLICO LO AVALA".

    ResponderEliminar
  23. En serio Betito?, que bueno, contame quien era Presidente el día anterior a la Elección del 2010?.

    El papel no dice eso que existe no dice eso......

    ResponderEliminar
  24. QUERIDOS SOCIOS E HINCHAS HOY 12/5 HUBO REUNION DE COMISION DIRECTIVA A LAS 12 HS EN LA SECRETARIA DEL CLUB EN JOSE INGENIEROS Y SE TOCARON TEMAS MUY INTERESANTES SOBRE DEUDAS DE LOS EX.CD.- SE TRABAJA CON EL MISMO ESTUDIO DE ABOGADOS-CONTADORES DEL 2010 Y APARECIERON ALGUNAS COSITAS IMPORTANTES QUE ELLOS TENIAN REGISTRADAS DE LOS EX.DIRIGENTES, OTRO TEMA FUE LA CANTIDAD DE JUVENILES A SUBIR AL PLANTEL SUPERIOR MAS LOS QUE ESTAN, A QUE JUGADORES SE LE VA A RENOVAR EL CONTRATO NO MAS DE 10 SE CALCULA, Y REFUERZOS. DEL TECNICO NO SE HABLO YA QUE ESTA TRABAJANDO TRIPODI Y TIENE POSIBILIDADES DE ENTRAR AL OCTOGONAL.

    ResponderEliminar
  25. Ah, bueno!!!, entonces sigue Tripode, estamos al horno!!, habiéndose ido Lamadrid, nos podes adelantar si pasamos a tener el presupuesto mas bajo de la Categoría?.

    Y había quorum?, Godoy estaba?

    Otra vos sos lamebotas de los ladrones de la CD o simplemente le chupas el culo gratis?.

    Yo que los Ex Directivos estaría temblando abajo de la cama

    ResponderEliminar
  26. Me olvide, no nos habías dicho que qu se habían cambiado de Estudio Juridico y de Estudio Contable, entonces me quedo mas tranquilo, porque Ladrinelli en el 2010, saco un panfleto que repartían en la puerta de la Sede donde decía que había falacias en los Balances y siguió con los mismos?.

    Peor es el tema del Abogado que no contestaba las cartas documentos, jajaja y siguen con ese abogado?. Lo decís en serio o estas jodiendo?

    ResponderEliminar
  27. Se quejaban que las reuniones de CD se hacian en cualquier lado y a escondidas. Ahora se rajan la investidura diciendo que se hacen en el club y en la Sede, pero se sigue haciendo a escondidas de los socios. Debido a que no se informa (ni por la pagina oficial y ningun medio, pero el principal que deberia informar esto es el medio oficial)cuando, donde y a que hora se hacen las reuniones , pero despues salen a decir que se hizo una reunion en el club o en la Sede por los foros y encima cuentan con detalles lo que paso en esa reunion.
    Yo no se como hace esta gente para enterarse de todo lo que pasa en esas reuniones, yo tambien soy socio y no tengo ni el privilegio de enterarme donde y cuando se hacen las reuniones.
    No me caben dudas que hay dirigentes metidos aca haciendo lobby y tomando de boludo al socio, lo peor es por que no se dice cuando, donde y a que hora se realizan las reuniones para que el socio pueda asistir.
    Le pregunto al señor Carinelli, asi como pregunta el de los libros si hay algo que esconder, ¿tiene algo que esconder algo señor Presidente? tanto usted como la HCD que las reuniones no son abiertas al socio o es un misterio saber cuando y donde se realizan y encima se siguen haciendo a escondidas.
    Todavia algunos quieren poner que hay que tener MEMORIA, en esto tambien el socio tiene que tener MEMORIA.

    ResponderEliminar
  28. para preguntar lo que preguntas empeza por dar tu nombre y numero de socio.
    Como preten des que te den bola si sos anonimo

    ResponderEliminar
  29. jajaja "juan carlos" le pide al anonimo que de su nombre

    ResponderEliminar
  30. X q no hacen denuncia penalpor las irregularidades q conocen, nadie contesta eso. EN SERIO PIENSAMN SEGUIR CON TRIPODE HAY Q SER HDP PARA SOLO PLANTEARSELO COMO POSIBILIDAD. La otra vez el relator de TYC decía a TRIPODE no lo tengo,como lo va a tener si jamás pateo una pelota.

    ResponderEliminar
  31. SIGUE TRIPODE , En la conferencia de prensa el secretario Lojkt tuvo un acto de honestidad brutal y sincero lo que va a ocurrir TRIPODE sera el tecnico para la proxima temporada . Dicen que no hay un mango y esto sera asi , despues no digan que no se les aviso . Se viene otro año con tecnico y plantel berreta y pedorro . SIGUE TRIPODE

    ResponderEliminar
  32. HAY QUE ESPERAR QUE TERMINE EL TORNEO, DESPUES SE DECIDE QUE PASARA CON EL TECNICO, SI EL TIPO ESTA LABURANDO NO LE VAS A ESTAR DICIENDO QUE ESTAS BUSCANDO UN DT PARA EL PROXIMO CAMPEONATO.

    ResponderEliminar
  33. Y digo no?, cuando va a volver a haber plata en Almagro, en el 2032, 2057?

    Y si no hay porque el residente no llama a todas la fuerzas políticas a colaborar, o sigue pensando n armar una lista únicamente con sus amigos de la Peña?

    ResponderEliminar
  34. Al que pregunta porque no hacen la denuncia penal, es muy sencillo, porque no hay pruebas de nada, acá se dice se robaron la de Nieto, se robaron la de Caire, se robaron las Antenas, pero nadie se toma el laburo de leer los balances donde figuran esos ingresos.

    Sin pruebas no se puede hacer ninguna denuncia, todos hablan de boquilla sin pruebas

    ResponderEliminar
  35. Si no hay plata , porque no acercan a la gente que tiene plata , porque de contar pobreza y deudas ya estamos podridos . HAY QUE ARMAR UN EQUIPO PARA SALIR CAMPEON

    ResponderEliminar
  36. Nosotros queremos hacer de Almagro una Sociedad de Fomento como Villa Alianza

    ResponderEliminar
  37. Juan Carlos vos tambien da tu nombre y apellido y numero de socio, no creo que tu apellido sea Carinelli.
    Vos también sos un anonimo y ademas una rata.

    ResponderEliminar
  38. La verdad me das lastima como es que pretendes mis datos si vos que atacas no decís los tuyos te aseguro que en el momento que dejes de ser anónimo podremos tener muchas cipos mas en claro

    ResponderEliminar
  39. Vos tambien me das lastima, ya que tampoco das tus datos, encima te escudas bajo el nombre del Presidente del club, creo que eso es peor.

    ResponderEliminar
  40. No me entra en la cabeza que "defiendan a todos las lacras que se robaron TODO en nuestras narices dejando deudas hasta cagarse" y "decir ser hinchas de Almagro".

    ResponderEliminar
  41. Para el de Arriba13 de mayo de 2012, 22:39

    Tenes razón a esta lacra de ladrinelli y su mujer deberíamos colgarlos en el mástil del club por ladrones

    ResponderEliminar
  42. pelotudo que queres que haga si mis viejos me pusieron esos nombres o no hay mas j carlos en el mundo que el presi.
    Forro,cagon

    ResponderEliminar
  43. Si yo me llamo Juan Chota Larga, anda mentiroso de mierda.

    ResponderEliminar
  44. para que te quedes tranquilo mi nombre es JUAN CARLOS YEMMA socio vitalicio desde 1965.Vivo en capital.
    Queres mi telefono o mi direccion?
    A ver si vos te das a conocer,cobarde

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook