martes, 15 de mayo de 2012

"ALGUNOS HINCHAS ME TIENEN PODRIDO, PARECE QUE TENGO LA CULPA DE TODO, VIENEN A PUTEAR NADA MAS, QUE VAYAN A UN PSICOLOGO"

BRUNO CENTENO

El arquero de Almagro, que ayer tuvo una actuación cuestionable, dialogó con Almagro100, muy enojado con algunos hinchas, analizó las chances que le queda al equipo en este campeonato y su futuro en el Club.

Centeno llegó de San Lorenzo a principio de la temporada, cuando todavía era técnico tricolor Méndez, en aquella oportunidad el ex DT optó por Abraham para el arco titular. Los malos resultados y la floja actuación del alto arquero, ayudaron y pronto Bruno Centeno se ganó la titularidad del arco de Almagro con Rizzo, Finarolli y ahora Trípodi.
Tuvo buenas y malas actuaciones en lo que va del campeonato y todavía quedan dos partidos para que termine la temporada y el balance final de su actuación genera opiniones encontradas.
Con respecto al encuentro de ayer Bruno Centeno señaló "El partido era nuestro, dominamos todo el partido, ellos tuvieron un tiro libre cerca del área y bueno, nos empataron. Ahora parece que toda la culpa es mía. Algunos hinchas me tienen podrido, parece que tengo la culpa de todo, vienen a putear nada mas, que vayan a un psicólogo. La verdad que esta situación cansa, ya fastidia".
Sobre la reacción de algunos hinchas también dijo "Tiras un centro o un pase bien y sos Dios y si te salen las cosas mal sos el peor, pero parece que el responsable de todo soy yo. Para todos parece que el responsable soy yo. Estoy cansado, si son tan hinchas de Almagro que vengan a apoyar no a putear, si tienen algun problema que vayan al psicólogo"
De las chances que le queda al equipo en el campeonato manifestó "tenemos chances, primero tenemos que ganar los dos partidos que faltan y después hacer cuentas, pero necesitamos el apoyo de la gente, no que nos tiren para atrás, pero bueno, vamos a tratar de meterle, ahora vamos de visitante y la verdad es que nos fue mejor de visitante que de local en este campeonato".
De su futuro con la camiseta de Almagro en la próxima temporada nos contó que "siempre está la posibilidad, me gustaria, no tiene nada que ver, que dos o tres pelotudos vengan a hacer a la cancha, con lo que la institución me esta dando, con lo que el Presidente me esta dando, mis compañeros me estan dando. Pero te vuelvo a repetir, estas actitudes ya cansan, contra Chicago no escuche nada, tendrían que ser un poco mas agradecido y dejar de meter tanta presión, no por mí, porque la verdad yo tengo espalda para bancarme la presión, las puteadas y todo. Yo lo digo por los chicos, por Schunke, Quiroz, que por ejemplo hoy Franquito entró muy alterado, haciendo muchos foules, esto todo te contagia, y de visitante no pasa, de esta manera puteando a todos, lo único que ganan es irse afónico a sus casas"

Almagro100 se quiere anticipar al balance que realizarán los dirigentes y el cuerpo técnico sobre la actuación del ex San Lorenzo y preguntarle al hincha de Almagro si quiere que se quede o no Bruno Centeno en la temporada próxima. ¿Vos que opinas?

www.almagro100.com.ar