jueves, 24 de mayo de 2012

LA HORA DE LA VERDAD


Mañana se define el campeonato para el Tricolor. Por eso Almagro100 consultó sobre este momento a los máximos responsables del fútbol profesional de nuestro Club. Dialogamos con Juan Carlos Carinelli y con Diego Trípodi para que nos den sus sensaciones sobre el partido con Platense y sobre las especulaciones del encuentro entre Acassuso y la sociedad de fomento.

Diego Trípodi
"ME PREOCUPA EL EMPUJE CON EL QUE LLEGA ACASSUSO"

¿Cómo estamos para mañana?
Y la verdad que  lo que me preocupa es que no pudimos hacer fútbol en el estadio para cuidar el campo de juego para la Copa Argentina. Esperemos que algo podamos hacer hoy.

¿Con respecto al equipo?
Y bueno, no pude hacer fútbol todavía para saber quien reemplaza a Sinisterra y no lo pudimos probar a Lannaro que ojalá nos llegue bien. Esa es la preocupación que tengo.  Por suerte Diego ya entrena con normalidad y va a poder estar el mañana.

Como sea hay que ganar...
Si eso es lo primordial, tenemos que ganar y despues esperar. Pero lo principal es que ganemos nosotros.

¿Como lo ves al partido entre Acassuso y la sociedad de fomento?
Yo creo que Estudiantes va a salir a ganar, tiene muy buenos jugadores y confío en ellos para que den lo mejor. Lo que me preocupa es el empuje con el que llega Acassuso, tuve la oportunidad de escuchar o ver los últimos partidos de ellos y siempre el arbitraje se equivoca para ellos. Esta bien que contra Temperley nosotros lo empatamos porque no definimos, pero a la jugada del tiro libre la vi mil veces y no hubo falta. Estas cosas son las que me preocupan, el apoyo con el que llega Acassuso en las últimas fechas y nosotros llegamos muy solos, somos Almagro y nada mas.

¿Qué puntos de los que dejó Almagro en el camino te lamentas mas?
Sacando el partido con Estudiantes que fuimos un desastre y me dolió muchísimo, te puedo decir que en el partido con Italiano jugamos muy mal, después el punto que mas lamento es el de Tristán Suárez porque jugamos un primer tiempo increíble y no lo pudimos definir.

Bueno.. mañana es la hora de la verdad...
Si, tenemos que ganar. Almagro no se merece estar sufriendo de esta manera, tenemos que ganar para clasificar o para dejar lo mas arriba posible al Club en el campeonato para que al técnico que le toque dirigir la próxima temporada pueda trabajar con mas tranquilidad.

Juan Carlos Carinelli
"NO VA A INFLUIR NADA EXTERNO"
 
Mientras se disputaba el encuentro por la Copa Argentina entre Tigre y Merlo en nuestro estadio, dialogamos con el Presidente para que nos deje sus sensaciones.
Cuando le consultamos sobre la especulaciones sobre la actitud de la sociedad de fomento nos dijo que cree que va a salir a ganar porque le conviene.
Además aseguró que piensa que no habrá nada extraño en ese partido con respeto a la influencia que podría tener Acassuso en esta definición "porque esto es fútbol y no va a influir nada externo, se va a definir todo en el campo de juego".

El equipo:
Con respecto al equipo que mañana recibira a Platense a partir de las 15hs con el arbitraje de Carlos Stoklas, la duda pasa por el reemplazante de Sinisterra. Los once serían: Centeno; Ruquet, Shunke, Lannaro: Vega, Quiroz, Farias, Iglesias, Diego, Acuña y Becerra.