jueves, 24 de mayo de 2012

LA HORA DE LA VERDAD


Mañana se define el campeonato para el Tricolor. Por eso Almagro100 consultó sobre este momento a los máximos responsables del fútbol profesional de nuestro Club. Dialogamos con Juan Carlos Carinelli y con Diego Trípodi para que nos den sus sensaciones sobre el partido con Platense y sobre las especulaciones del encuentro entre Acassuso y la sociedad de fomento.

Diego Trípodi
"ME PREOCUPA EL EMPUJE CON EL QUE LLEGA ACASSUSO"

¿Cómo estamos para mañana?
Y la verdad que  lo que me preocupa es que no pudimos hacer fútbol en el estadio para cuidar el campo de juego para la Copa Argentina. Esperemos que algo podamos hacer hoy.

¿Con respecto al equipo?
Y bueno, no pude hacer fútbol todavía para saber quien reemplaza a Sinisterra y no lo pudimos probar a Lannaro que ojalá nos llegue bien. Esa es la preocupación que tengo.  Por suerte Diego ya entrena con normalidad y va a poder estar el mañana.

Como sea hay que ganar...
Si eso es lo primordial, tenemos que ganar y despues esperar. Pero lo principal es que ganemos nosotros.

¿Como lo ves al partido entre Acassuso y la sociedad de fomento?
Yo creo que Estudiantes va a salir a ganar, tiene muy buenos jugadores y confío en ellos para que den lo mejor. Lo que me preocupa es el empuje con el que llega Acassuso, tuve la oportunidad de escuchar o ver los últimos partidos de ellos y siempre el arbitraje se equivoca para ellos. Esta bien que contra Temperley nosotros lo empatamos porque no definimos, pero a la jugada del tiro libre la vi mil veces y no hubo falta. Estas cosas son las que me preocupan, el apoyo con el que llega Acassuso en las últimas fechas y nosotros llegamos muy solos, somos Almagro y nada mas.

¿Qué puntos de los que dejó Almagro en el camino te lamentas mas?
Sacando el partido con Estudiantes que fuimos un desastre y me dolió muchísimo, te puedo decir que en el partido con Italiano jugamos muy mal, después el punto que mas lamento es el de Tristán Suárez porque jugamos un primer tiempo increíble y no lo pudimos definir.

Bueno.. mañana es la hora de la verdad...
Si, tenemos que ganar. Almagro no se merece estar sufriendo de esta manera, tenemos que ganar para clasificar o para dejar lo mas arriba posible al Club en el campeonato para que al técnico que le toque dirigir la próxima temporada pueda trabajar con mas tranquilidad.

Juan Carlos Carinelli
"NO VA A INFLUIR NADA EXTERNO"
 
Mientras se disputaba el encuentro por la Copa Argentina entre Tigre y Merlo en nuestro estadio, dialogamos con el Presidente para que nos deje sus sensaciones.
Cuando le consultamos sobre la especulaciones sobre la actitud de la sociedad de fomento nos dijo que cree que va a salir a ganar porque le conviene.
Además aseguró que piensa que no habrá nada extraño en ese partido con respeto a la influencia que podría tener Acassuso en esta definición "porque esto es fútbol y no va a influir nada externo, se va a definir todo en el campo de juego".

El equipo:
Con respecto al equipo que mañana recibira a Platense a partir de las 15hs con el arbitraje de Carlos Stoklas, la duda pasa por el reemplazante de Sinisterra. Los once serían: Centeno; Ruquet, Shunke, Lannaro: Vega, Quiroz, Farias, Iglesias, Diego, Acuña y Becerra.

13 comentarios:

  1. Asamblea 10 de Junio24 de mayo de 2012, 04:58

    Che Pelado crapula, que estas mirando al cielo para que Dios te salve?

    ResponderEliminar
  2. Dirigentes berretas de cuarta, cómo nuestro 1er equipo no puede hacer fútbol porque en el estadio se juega otro partido. Hasta al mas burro de los dirigentes se le ocurriria alquilar cualquier predio por una tarde para que el equipo pueda entrenar con normalidad

    ResponderEliminar
  3. Fomento pone suplentes, tiene miedo que el tifón de V.Raffo clasifique, buen chiste jajajajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO podia faltar el comentario del que apago la radio el domingo, porque esperaba que Almagro perdiera...Yo te vi apagar la radio!. Vos sabes que despues del tercer gol de almagro te fuiste del chat...YO TE VI APAGAR LA RADIO!!!!.

    ResponderEliminar
  5. ese voludo que insulta al presidente yo mañana lo quiero ver en la cancha que feo es hacer campaña sucia ye tarado esto es Almagro

    ResponderEliminar
  6. Che Anónimo, aprendé a escribir antes de insultar, andá a la escuela ignorante cobra-planes...
    Mañana por supuesto que voy a la cancha, pero soy socio y pago la cuota, no como vos que no tenés ni para comer y entrás gratis...
    Y sí, los dirigentes son de 4ta, si no permiten entrenar al 1er equipo porque se usa la cancha para otro partido.
    Andá a estudiar burro.

    ResponderEliminar
  7. che boludo ami no me pagan planes seguro que vos no tenes una empresa como yo y si escribo con faltas de ortografia es por que se me canta lo huevo ahora vos que escribis tambien te preocupas en ensuciar a la gente sos muy bajo esa gente e la que no tiene que hir ni a la cancha sorete eeeeeeeee a te digo que yo tambien soy socio

    ResponderEliminar
  8. Tenes razon, tu "Empresa" es Almagro, pero pronto se te acaba yvolves de Peon de albañol con el rey del fratacho

    ResponderEliminar
  9. Que tristes estan LOS BAÑOS SIN CLOACAS, MEO CONTRA NATURA, Y LOS EX.CD- si el equipo clasifica para el octogonal desaparecen hasta las elecciones, pero si no logra clasificar hoy a la noche estan todos prendidos en el chat matandolo al SR. CARINELLI Y LA HCD.- espero que hoy le ganemos a Platense y los Pechos frios le ganen a Acasusso, un poco de alegria para estos jugadores que contra Defensores se mataron en la cancha, yo fui testigo de esto.

    ResponderEliminar
  10. Meo Contra Natura25 de mayo de 2012, 12:54

    Bueno Beto, a lo mejor despues del resultado de esta tarde, hay unos cuantos directivos actuales que mas que matarse se terminan por ir del club de una buena vez, para repara el daño que le estan haciendo a la Institucion.

    Una pregunta el 10, la Asamblea donde se hace y a que hora?, me imagino que el Excelentisimo Sr. Presidente Don Juan Carlos Carinelli una vez mas cumplira con su palabra, no?

    ResponderEliminar
  11. "MEO CONTRA NATURA" Que alegria tenes HDP. sos de la Sociedad de Fomento MEDIOCRE EX-DIRECTIVO.

    ResponderEliminar
  12. ese boludo de meo contra natura se equivoco es ano contra natura lo que le rompieron a el porque sera muy puto ese es un infeliz de la comision de hijo de puta de todos los que le hisieron mal al club

    ResponderEliminar
  13. Meo Contra Natura26 de mayo de 2012, 19:13

    "La hora de la Verdad!, esta llegando, Ladrinelli a agarrar el fratacho de vuelta y anita a agarrar la camilla de masajes.

    Saludos a Godoy si lo encuentran...jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook