miércoles, 9 de mayo de 2012

"MANTENEMOS LA ESPERANZA DE PODER ENTRAR AL REDUCIDO"



Almagro100 dialogó con Germán Lanaro, uno de los referentes del plantel, quien  manifestó "si corrigimos algunas fallas y sumamos una buena cantidad de puntos en estos tres partidos creo que podemos entrar al reducido, porque los equipos que pelean con nosotros tienen encuentros dificiles"


¿Como están para el partido del lunes? Tuvieron un tiempo importante de descanso.

Bien, con la cabeza puesta en el lunes, se hace mas larga la semana despues de perder pero estamos bien, sabemos en las cosas q fallamos el otro dia y es importante no volver a cometerlas. 


¿En que crees que fallaron? Pudieron haberlo ganado con Tristán en el primer tiempo y después el equipo bajo el nivel.


Creo que hicimos un buen primer tiempo, en haber creado 4 o 5 opciones de gol claras, entonces no esperabamos ese resultado, pero por otro lado tambien sabiamos cual era la forma en q ellos nos podian hacer daño, o sea, la peinada de Bazán Vera y así vino el gol, por eso te digo q sabemos cuales fueron los errores y nos hacemos cargo, pero hay que mejorarlas si queremos pelear por entrar al reducido.


Eso te iba a preguntar hay chances matemáticas. ¿Ustedes mantienen la ilusión de entrar a pesar del traspie del otro día?
Yo creo que estas ultimas fechas todos juegan por algo y eso hace q los partidos sean difíciles no solo para San Carlos, sino Comunicaciones, Acasusso y nosotros, pero sabemos que las chances estan y despues de haber dejado tantos puntos en el camino todavía estas a un paso de ese objetivo, o sea q si nosotros logramos sacar una buena cantidad de puntos en estos 3 partidos, confío en que vamos a entrar, Dios quiera.


¿Como están ustedes en cuanto a lo económico, hay alguna deuda con el plantel por parte de la CD?
Estamos creo, como la mayoria de los equipos de la categoria, sabemos que los dirigentes estan trabajando para mantenernos con la cabeza puesta en jugar nada mas y eso es lo que queremos hacer, sabemos que es un tema complicado y que dependemos de Afa pero tenemos confianza en que se pueda solucionar.

En cuanto a lo personal,  esta es tu segunda temporada en el club, si bien quizás es prematuro. ¿Te gustaría renovar?
Mirá la verdad, es que hoy es en lo q menos pienso, todavia hay objetivos por cumplir, pero Almagro es un club que me trató muy bien estos dos años y veremos en junio que es lo mejor para ambos.