lunes, 14 de mayo de 2012

EMPATAMOS OTRO "GANABLE"


ALMAGRO 1 - TEMPERLEY 1

El tricolor dejó escapar una nueva oportunidad y empató frente a un rival que fue inferior en el campo de juego. La figura del partido fue Diego Figueroa que mostró un nivel superlativo. Centeno fue cuestionado por el gol y el sueño del reducido se aleja.

Cuando Campodónico le erró a la pelota en la línea de gol, con el arco a su disposición, había pasado un minuto juego.
Esa llegada, lejos de anunciar una tendencia del partido, fue la única hasta el empate “gasolero“ 74 minutos después.
Es decir que desde el minuto dos del primer tiempo, hasta los 30 del segundo todo fue de Almagro, y principalmente de Diego Figueroa.
El gordo estaba en una de esas tardes exquisitas.
Con sutil precisión sirvió de varias oportunidades claras a Becerra y a Acuña.
Justamente a partir de una de esas habilitaciones llegó el gol.
El “10” se metió en el área y encaró al arco, arrastrando a dos marcas, para dejársela a Acuña mansita que enganchó y definió cruzado.
Almagro controló el juego y generó varias oportunidades para llegar al segundo gol.
Lamentablemente a la media hora del complemento, Lanaro cometió una falta en el borde del área.
Giménez le pegó al palo de Centeno, quien estaba muy agachado y se quedó clavado viendo como la pelota ingresaba al arco, empate 1-1.
Los quince finales no alcanzaron para la heroica y Almagro, una vez más, no pudo dar el paso cuando debió hacerlo.
El sueño de ingresar al G8 se aleja en la recta final del torneo.

16 comentarios:

  1. MEO CONTRA NATURA14 de mayo de 2012, 18:50

    Mas de lo mismo. Y seguirá Tripode de técnico el próximo campeonato?

    ResponderEliminar
  2. Asustado coherente14 de mayo de 2012, 19:03

    Menos mal q se fue Lama? Algún trasnochado pensó que esta murga infame podia clasificar? Para que, para ser humillados otra vez x fomento eh??

    ResponderEliminar
  3. Lamento tu pérdida y un abrazo aunque no nos conocemos

    ResponderEliminar
  4. carinelli no se si lees esto o alguien te comenta, pero para volver a tener mi voto tenes que echar a tripodi yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. tenemos 48 puntos , solo 4 puntos mas que la campaña que jugamos la permanencia con talleres . Que campañon !!! Preguntale a Lokjt si todavia piensan en Tripode de tecnico para el torneo proximo . TECNICO BERRETA MAS EQUIPO BERRETA : CAMPAÑA HORRIBLE

    ResponderEliminar
  6. No es una buena campaña, pero en la temporada de la promocion fueron 42 partidos. en esta llevamos 38 y 4 puntos mas, no es comparable.
    Hoy empatamos un partido de mierda e inmerecido. Y la falta que le cobraron a lanaro en el gol no fue. Fue une error gravísimo del arbitro.

    ResponderEliminar
  7. Muchos dicen que es un equipo de mierda, que no le ganamos a nadie, que lamadrid. La realidad es que somos el equipo con el 2do presupuesto mas bajo de la categoria, la campaña no fue mala. Obviamente me gustaria estar peleando por el ascenso y volver al nacional pero la realidad que nos toca vivir actualmente es esta. No nos ayuda en nada estar peleandonos entre nosotros. ALMAGRO es mucho mas grande que algunos nombres, el que no entiende esto que se vaya. De a poco no tengo dudas que vamos a salir adelante, tirar palidas solo para ser humo no sirve. Si la critica es constructiva bienvenida, sea esto no se hace de un dia para el otro tenemos que estar todos unidos por estos hermosos colores. Aguante ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  8. No es tirar pálidas, yo hago un par de preguntas. Si este año este equipo es el 2do. presupuesto mas bajo, cual va ser el para el próximo campeonato?

    Se nota que estos directivos siguen con su tozudez de no querer mezclarse con nadie que no sea de la Peña, en cuantos años mas calculan que podrán revertir la situación actual y Almagro podrá pelear un Campeonato?

    Jamas pensaran en escuchar a los que no piensan como ellos?

    Algún día publicaran en la pagina oficial del Club "La Próxima reunión de Comisión Directiva s llevara a cabo en la Sede Social el día tal a la hora tal"?

    ResponderEliminar
  9. Lucas : en la campaña de la promocion fueron 40 partidos . Igual que este torneo , fijate bien . La campaña es mala , que Almagro en la tercera categoria no pueda entrar ni a un reducido que clasifican 8 , quiere decir que la campaña es mala . No le busquemos vueltas . No podemos perder con Suarez y cuando hay que ganar de local con otro equipo que esta abajo nuestro no podemos . CAMPAÑA MALA .

    ResponderEliminar
  10. El Técnico es una desastre. Gracias a Almagro se quiere hacer conocido. No trabaja pelota parada, todos los intentos dan verguenza. No acierta en los cambios. los segundos tiempos siempre son peor que el primero. Un clara demostración de limitación. Si sería hincha d Almagro ya se hubiera ido. Se aprovecha de Carinelli que no tiene idea.

    ResponderEliminar
  11. Y a su vez Ladrinelli se aprovecha y le paga 2 mangos para currar mas

    ResponderEliminar
  12. Todos se aprovechan y el unico que pierde es el Club Almagro . Alguna vez se pensara en el glorioso tricolor , algun dia sera CON ALMAGRO NO SE JODE

    ResponderEliminar
  13. Adonde pensaban q podíamos llegar con éste equipo y MENDEZ y TRIPODE

    ResponderEliminar
  14. MUCHACHOS EL PROXIMO CAMPEONATO TENEMOS QUE HACER LO MISMO QUE ESTE PARA SANEAR LA ECONOMIA DEL CLUB Y YA DESPUES SI PODER TRAER JUGADORES PARA EL ASCENSO, PARA QUE VAMOS A TRAER A 8 JUGADORES "BUENOS" SI DESPUES NO SE LE PUEDE PAGAR Y VAN PARA ATRAS? ALMAGRO ES SOLO FUTBOLO COMO DICEN, PERO HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN, NO SIRVE SUBIR AL NACIONAL Y PASAR VERGUENZA, ES PREFERIBLE ESTABILIZAR LA PARTE ECONOMICA DEL CLUB Y DESPUES SI PENSAR A LO GRANDE. NO SE PUEDE HACER TODO DE UN DIA PARA EL OTRO. UN SALUDO Y AGUANTE ALMAGRO !

    ResponderEliminar
  15. Para el de Arriba17 de mayo de 2012, 21:17

    Un desastre lo tuyo

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook