lunes, 7 de mayo de 2012

VUELTA A LAS PRÁCTICAS

Luego del fin de semana libre el plantel tricolor retomó hoy a las prácticas de cara al encuentro ante Temperley, que no tiene día ni horario confirmado.
Al jugar el "gasolero" mañana contra Tristán Suarez podría ser que el encuentro se dispute en lugar del sábado, el domingo o lunes.
Almagro deberá ganar los 9 puntos que le quedan si es que quiere tener alguna chance de entrar al reducido, mientras acompañen los resultados de Villa San Carlos y Comunicaciones que están a 3 y 4 puntos respectivamente.

13 comentarios:

  1. Cuando van a ganar las inferiores???? son horriblesssss

    ResponderBorrar
  2. Menos mal q descansaron, deben estar extenuados con la campaña q están haciendo

    ResponderBorrar
  3. jugamos el lunes a las 15 hs . Otra vez nos toman el pelo . devuelvan lo plata de la cuota social y del abono a platea , vayansen a cagar

    ResponderBorrar
  4. SIGAN VOTANDO A LADRINELLI

    ResponderBorrar
  5. EN SERIO HAY QUE VOTAR A CARINELLI O ES UNA JODA, CADA VEZ ENTIENDO MENOS NO SE SI HAY QUE VOTAR A MOTTOLA O A CARINELLI O ES UNA JODA ????

    ResponderBorrar
  6. Vota a Carinelli para que siga Tripode

    ResponderBorrar
  7. voten todos en el ranking del hincha de Ole , Almagro ya tiene 51 votos . www.ole.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Me pareció o Motolla y el calabrese dijeron que el tanque era un traidor? Porque le permitió a Carinelli hacer la replica? Quienes son los que dividen e insultan a todo el mundo? Esta claro que Motolla y su banda de ladrones.

    ResponderBorrar
  9. Para SCOGLIO, en el partido que Almagro perdio con el AZZURRO en Ezeiza un par de hinchas de Italiano lo quiso cagar a trompadas, no se olvidan de su pasado en ITALIANO en Bella Vista San Miguel donde tenia el predio que vendio el Sportivo para comprar en Ezeiza. TANO CADA PASO UNA CAGADA!!!

    ResponderBorrar
  10. Me pareció o Ladrinelli y el calabrese dijeron que el tanque era un traidor? Porque le permitió a Carinelli hacer la replica? Quienes son los que dividen e insultan a todo el mundo? Esta claro que Ladrinelli y su banda de ladrones.

    ResponderBorrar
  11. Scoglio no estuvo en Ezeiza Beto, asi que es medio dificil que le hayan querido pegar.

    ResponderBorrar
  12. Mi viejo era socio fundador del achia, y cuando yo era pendejo ibamos al club en Bella Vista,cuál es el problema. Además tienen el mejor DT de la divisional.

    ResponderBorrar
  13. Tu Padre era menos BOLUDO que vos HEGEL, te hubieras hecho de ITALIANO y estarias disfrutando del BETO PASCUTTI.

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO