viernes, 4 de mayo de 2012

"YO LE ABRI LA PUERTA DEL CLUB A CARINELLI Y ME DEFRAUDÓ"

RAFAEL MOTTOLA

En un diálogo exclusivo con Almagro100 el ex presidente confesó que esta preocupado por el nivel de violencia que se vive en el Club, denunció que Leandro Luzzi lo persigue y le saca fotos, manifestó su desacuerdo con la suspensión de socios y explica los motivos por los que se siente defraudado por Carinelli y no negó la posiblidad de enfrentarlo en las próximas elecciones.


Almagro100 fiel a nuestro compromiso de hacer periodismo independiente y en donde todos los sectores (oficialistas y opositores) pueden manifestarse con libertad esta vez dialogó con el ex presidente y nos manifestó lo siguiente:

¿Cuál es el análisis que hace de la actualidad del Club?
Yo realmente, hace un tiempo me comprometí a no participar de la política del Club, no estoy muy informado de algunas cosas en el Club, porque hoy por hoy estoy alejado. Puedo hablar de lo que escucho y me cuentan mis amigos. Pero hay cosas que no me gustan. Cómo que esta CD permanentemente tiene la necesidad de echarle la culpa a la comisión anterior de todo. Ya se tienen que hacer cargo ellos de sus acciones y dejar de echarle la culpa a los anteriores. Yo asumí tres veces como presidente en Almagro y cada vez que asumí encontré mucho peor que ellos encontraron el Club ahora.

¿Cómo sabe usted como encontraron el Club si los libros no están?
Ellos tienen el mismo contador que la CD anterior, pueden trabajar con el balance. Ellos vienen prometiendo desde hace mucho tiempo una Asamblea y por lo que tengo entendido se va a hacer el mes que viene. Ojalá sea así. Porque no se sabe como está económicamente el Club. Ellos no informan nada sobre la realidad económica financiera del Club.

Bueno..... pero el fin de semana hubo una Conferencia de Prensa donde se podía preguntar de todo...
Entonces ustedes preguntaron mal o no lo publicaron. No se sabe cómo es la situación ecónomica y financiera del club.  Sabemos que desde lo futbolístico estamos muy mal  pero desde lo económico no sabemos nada.

¿Qué piensa de Trípodi como DT?
Es un pibe muy hincha de Almagro, lo conozco desde que nació a Diego pero le falta experiencia, agarró un cargo muy importante sin experiencia, agarró de golpe un puesto donde no hay que improvisar. Seguramente con el tiempo va a agarrar experiencia pero ahora también veo que se erró con las contrataciones de jugadores y estamos mal en el fútbol. A mí me costó 20 años de experiencia saber moverme en AFA y con los contactos que hay que tener para menejar el fútbol y no se si los tiene Carinelli.

¿Qué balance hace de la gestión Carinelli?
A Carinelli le abrí las puertas del Club yo y me defraudó. 

¿Porqué?
Carinelli integraba un grupo de muchachos que venían siempre al Club y yo le dí siempre la oportunidad de acercarce al Club y poder hacer lo que ellos querían. Ahora mis amigos me echan la culpa amí de haberlo acercado pero yo no sabía que las intenciones eran otras. Cuando estaba con nosotros siempre le dijimos de participar y él nunca quería. Decía que no le importaba la política del club. Y ahora parece que no le gusta que hablén conmigo. 
El otro día estuvo hablando conmigo el utilero y lo cagaron a pedos porque habló conmigo, por eso trato de no acercarme mucho al Club, porque a los que hablan conmigo después lo persiguen. El Club llegó a un nivel de violencia nunca visto. A mí en Flandria vinieron un par a hacerse los matones conmigo. Leandro Luzzi, que estuvo en mi comisión, ahora parece que se olvida que estaba conmigo en la Comisión Directiva sale hablando pelotudeces de todos todo el mundo, yo también le abrí las puertas y ahora me persigué, me saca fotos, no se lo que quiere...
Fijate el nivel de violencia que fue Prejelj a Adrogué y lo esperaron cuatro muchachotes que se hacen los malos porque están de a cuatro y uno de ellos era Luzzi donde Prejelj fue agredido. También le paso a Grillo en el clásico que si no fuese por Rochetti lo cagan a palos. Y también pasó hace poco cuando un grupo de hinchas fue a llevarle un petitorio a la CD. La violencia que hay en el Club es una cosa nunca vista, se que estan los camioneros metido en el medio, pero esto es un Club social, no para hacer otro tipo de política.

¿En este tiempo no se reunió con Carinelli?
Yo con Carinelli me iba a reunir tres veces, siempre quedó en llamarme y al final nunca me llamó. Yo no tengo problemas con reunirme con él ni con nadie porque siempre quiero el bien y lo mejor para Almagro. En Almagro somos pocos y necesitamos de todos para llevar adelante al Club, pero sin los violentos. En esta CD hay pibes de 20 años que están porque les llenan la cabeza.
Carinelli antes iba casa por casa de todos y le prometia de todo a todos y nunca cumplió. Yo nunca le cerré la puertas a nadie. Pero te digo en base a lo que me cuentan que la violencia que hay en el Club nunca hubo. Hoy Almagro está mas desunido que nunca y con mucha violencia. Otra cosa que es inaudito es que la mujer del presidente de un club sea la tesorera. Es increíble que las cosas del club se maneje en familia.

¿Qué opina de la suspensión a los socios?
Y.. la verdad que no lo veo bien. Se que Prejelj pasó de ser último vocal a Presidente, cometió errores por la falta de experiencia. La falta de experiencia lo llevó a cometer errores, no fue a propósito. Cuando él llego había 200 pesos en el Club, se que tuvo que poner mucha plata en el Club, pero por la falta de experiencia no pudo a hacer las cosas bien. Con repecto a los otros muchachos suspendidos, son muchachos sanos, con ganas de trabajar pero no estaban capacitados para ocupar cargos altos. Yo no soy botón ni buchón pero hay otras personas que le hicieron mucho mal a Almagro con faltas mas graves y sin embargo no dicen nada.

¿Se va a presentar como candidato a Presidente?
Yo ya cumplí un ciclo. Tal vez el ciclo más exitoso del Club, con un Almagro dos veces en primera división. A mi me interesa la unidad. Predico por la unidad de todos los hinchas de Almagro, siempre utilizo la misma política, yo estoy dispuesto a trabajar a disposición de Almagro. Mas adelante veremos desde que lugar voy a ayudar a Almagro.

¿Qué mensaje le da al hincha de Almagro?
Que tenemos que tratar de tirar para adelante entre todos. La gente que anda provocando permentemente no tiene que estar en el Club. Yo se que es difícil que estemos unidos porque somos pocos y en las familias chicas se hace mas difícil todo pero aunque se que es difícil tenemos que estar todos juntos, pero sin los violentos.