viernes, 4 de mayo de 2012

"YO LE ABRI LA PUERTA DEL CLUB A CARINELLI Y ME DEFRAUDÓ"

RAFAEL MOTTOLA

En un diálogo exclusivo con Almagro100 el ex presidente confesó que esta preocupado por el nivel de violencia que se vive en el Club, denunció que Leandro Luzzi lo persigue y le saca fotos, manifestó su desacuerdo con la suspensión de socios y explica los motivos por los que se siente defraudado por Carinelli y no negó la posiblidad de enfrentarlo en las próximas elecciones.


Almagro100 fiel a nuestro compromiso de hacer periodismo independiente y en donde todos los sectores (oficialistas y opositores) pueden manifestarse con libertad esta vez dialogó con el ex presidente y nos manifestó lo siguiente:

¿Cuál es el análisis que hace de la actualidad del Club?
Yo realmente, hace un tiempo me comprometí a no participar de la política del Club, no estoy muy informado de algunas cosas en el Club, porque hoy por hoy estoy alejado. Puedo hablar de lo que escucho y me cuentan mis amigos. Pero hay cosas que no me gustan. Cómo que esta CD permanentemente tiene la necesidad de echarle la culpa a la comisión anterior de todo. Ya se tienen que hacer cargo ellos de sus acciones y dejar de echarle la culpa a los anteriores. Yo asumí tres veces como presidente en Almagro y cada vez que asumí encontré mucho peor que ellos encontraron el Club ahora.

¿Cómo sabe usted como encontraron el Club si los libros no están?
Ellos tienen el mismo contador que la CD anterior, pueden trabajar con el balance. Ellos vienen prometiendo desde hace mucho tiempo una Asamblea y por lo que tengo entendido se va a hacer el mes que viene. Ojalá sea así. Porque no se sabe como está económicamente el Club. Ellos no informan nada sobre la realidad económica financiera del Club.

Bueno..... pero el fin de semana hubo una Conferencia de Prensa donde se podía preguntar de todo...
Entonces ustedes preguntaron mal o no lo publicaron. No se sabe cómo es la situación ecónomica y financiera del club.  Sabemos que desde lo futbolístico estamos muy mal  pero desde lo económico no sabemos nada.

¿Qué piensa de Trípodi como DT?
Es un pibe muy hincha de Almagro, lo conozco desde que nació a Diego pero le falta experiencia, agarró un cargo muy importante sin experiencia, agarró de golpe un puesto donde no hay que improvisar. Seguramente con el tiempo va a agarrar experiencia pero ahora también veo que se erró con las contrataciones de jugadores y estamos mal en el fútbol. A mí me costó 20 años de experiencia saber moverme en AFA y con los contactos que hay que tener para menejar el fútbol y no se si los tiene Carinelli.

¿Qué balance hace de la gestión Carinelli?
A Carinelli le abrí las puertas del Club yo y me defraudó. 

¿Porqué?
Carinelli integraba un grupo de muchachos que venían siempre al Club y yo le dí siempre la oportunidad de acercarce al Club y poder hacer lo que ellos querían. Ahora mis amigos me echan la culpa amí de haberlo acercado pero yo no sabía que las intenciones eran otras. Cuando estaba con nosotros siempre le dijimos de participar y él nunca quería. Decía que no le importaba la política del club. Y ahora parece que no le gusta que hablén conmigo. 
El otro día estuvo hablando conmigo el utilero y lo cagaron a pedos porque habló conmigo, por eso trato de no acercarme mucho al Club, porque a los que hablan conmigo después lo persiguen. El Club llegó a un nivel de violencia nunca visto. A mí en Flandria vinieron un par a hacerse los matones conmigo. Leandro Luzzi, que estuvo en mi comisión, ahora parece que se olvida que estaba conmigo en la Comisión Directiva sale hablando pelotudeces de todos todo el mundo, yo también le abrí las puertas y ahora me persigué, me saca fotos, no se lo que quiere...
Fijate el nivel de violencia que fue Prejelj a Adrogué y lo esperaron cuatro muchachotes que se hacen los malos porque están de a cuatro y uno de ellos era Luzzi donde Prejelj fue agredido. También le paso a Grillo en el clásico que si no fuese por Rochetti lo cagan a palos. Y también pasó hace poco cuando un grupo de hinchas fue a llevarle un petitorio a la CD. La violencia que hay en el Club es una cosa nunca vista, se que estan los camioneros metido en el medio, pero esto es un Club social, no para hacer otro tipo de política.

¿En este tiempo no se reunió con Carinelli?
Yo con Carinelli me iba a reunir tres veces, siempre quedó en llamarme y al final nunca me llamó. Yo no tengo problemas con reunirme con él ni con nadie porque siempre quiero el bien y lo mejor para Almagro. En Almagro somos pocos y necesitamos de todos para llevar adelante al Club, pero sin los violentos. En esta CD hay pibes de 20 años que están porque les llenan la cabeza.
Carinelli antes iba casa por casa de todos y le prometia de todo a todos y nunca cumplió. Yo nunca le cerré la puertas a nadie. Pero te digo en base a lo que me cuentan que la violencia que hay en el Club nunca hubo. Hoy Almagro está mas desunido que nunca y con mucha violencia. Otra cosa que es inaudito es que la mujer del presidente de un club sea la tesorera. Es increíble que las cosas del club se maneje en familia.

¿Qué opina de la suspensión a los socios?
Y.. la verdad que no lo veo bien. Se que Prejelj pasó de ser último vocal a Presidente, cometió errores por la falta de experiencia. La falta de experiencia lo llevó a cometer errores, no fue a propósito. Cuando él llego había 200 pesos en el Club, se que tuvo que poner mucha plata en el Club, pero por la falta de experiencia no pudo a hacer las cosas bien. Con repecto a los otros muchachos suspendidos, son muchachos sanos, con ganas de trabajar pero no estaban capacitados para ocupar cargos altos. Yo no soy botón ni buchón pero hay otras personas que le hicieron mucho mal a Almagro con faltas mas graves y sin embargo no dicen nada.

¿Se va a presentar como candidato a Presidente?
Yo ya cumplí un ciclo. Tal vez el ciclo más exitoso del Club, con un Almagro dos veces en primera división. A mi me interesa la unidad. Predico por la unidad de todos los hinchas de Almagro, siempre utilizo la misma política, yo estoy dispuesto a trabajar a disposición de Almagro. Mas adelante veremos desde que lugar voy a ayudar a Almagro.

¿Qué mensaje le da al hincha de Almagro?
Que tenemos que tratar de tirar para adelante entre todos. La gente que anda provocando permentemente no tiene que estar en el Club. Yo se que es difícil que estemos unidos porque somos pocos y en las familias chicas se hace mas difícil todo pero aunque se que es difícil tenemos que estar todos juntos, pero sin los violentos.


52 comentarios:

  1. QUE CARADURA! TODAVIA HABLA!! DEVOLVE LA PLATA DE NIETO, QUE A PARTIR ESA VENTA VIAJABAS A ITALIA CADA DOS MESES!! Y ANTES ERA VENDEDOR AMBULANTE DE SABANAS EN APACHE.
    ACA NOS CONOCEMOS TODOS Y USTEDES NO VUELVEN MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que comenta lo dice en base a lo que le cuentan. Un caradura. Si no sabes de la actualidad del club cerra el orto Mottola. Habras dejado al club 2 veces en Primera, pero tambien te choreaste todo y lo dejaste en ruinas hdp!
    Vos y todos los estupidos que defendes, que no vuelvan mas a Almagro, ya bastante mal le hicieron.

    ResponderEliminar
  3. noi vuelvas mas hdp! no entiendo como pareces....le hiciste el peor mal a Almagro y te acordas de primera? ladron!

    ResponderEliminar
  4. sos un cara dura,vos eras barra brava en tu epoca y te mandaste las tuyas ahora decis que hay violencia,de repente sos el padre grassi,en flandria te cagaste todo y ahora decis que se hicieron los matones x que no les pegaste cagon,no vuelvas mas caradura y devolve la plata que te robaste de almagro

    ResponderEliminar
  5. es increible lo que decis corrupto vendiste medio almagro 2 veces en primera y tambien jugando la promocion a la "C" LA CONCHA DE TU MADRE MOTOLLA

    ResponderEliminar
  6. motola, que hablas, por favor acordate como bajo de primera division almagro jugando con camisetas mangas cortas y otra mangas largas, pórque no tenian que ponerCe, defendes a prejel a grillo que tranzaron con demarchi y firmaron hasta el 2017 de canones adelantado,no entregaron libros ni nada ,un bolso con boletitas (pelegrini), defendes a gente que dejo mas de 2.000.000 de deuda,te haces el santo y es lo que menos tenes, como decis vos En ALMAGRO NOS CONOCEMOS TODOS Y A VOS TE CONOCEMOS Y TE SUFRIMOS BASTANTES, a le podes decir a gomez tu amigo que le devuelva al club la plata de los vinos que se tomaban en las concentraciones y pagaba el club(no lo pagaron "deuda")estan las facturas para que las veas)...en cuanto a la tesoreria el club levanto los 20 juicios que dejaron tus amigo, y tiene el plantel casi al dia,acordate que cuando bajamos de primera aparte de bajar fundido, se gastaron la plata anual que le daba la afa, viajando en avion y en hoteles que ni river ni boca lo hacian, river y boca iban en micro a santa fe y almagro en avion, y a los 6 meses no tenian mas guita(dicho por jugadores y gomez en su negocio), descendimos, bajamos al nacional no habia camisetas, no habia nada, vendieron a nieto, y la plata? porque no explicas, los pases de jugadores como chaile a suiza, un ejemplo, que paso? ahhh cuando bajamos al nacional, aparte de que el club estaba vacio de todo, casi bajamos a la b, que sino fuese por pascuti que lo hagarro en las ultimas fechas estabamos jugando en el mismo lugar donde estamos ahora por culpa de tus amigo... y me venis a decir que queres la unidad. unidad con quien con gente que fundio al club?unidad con gente como fuentes, que queria ir con carinelli y con como carinelli le dijo que la lista estaba armada se fue a tranzar con gomez y tomaron(cuantas ganas de afanar tranzo con cualquiera por estar ahi) a porque no le preguntas a cuchi o a fuentes que tambien arma bardo en la popu pegandole a a los pibes de la comicion o gritando andate carinelli desde la popu, te invito a venir a la popu y que lo veas, eso no te contaron? venis hablar de la tesoreria? porque no te informas antes de decir cualquier cosa...habla en afa ya que tanto conoces, porque no averiguas las cantidades de meses adelantados que pidieron tus amigos, que por culpa de ellos almagro no cobro 4 meses de esta gestion por los meses que tenia adelantado,porque no hablas de los mas de 1000 socios que se hicieron?como crecio la masa asocietaria una vez que se fueron tus amigos, porque sera?, defendes a tipos que truchaban carnet de socios y le cagaban guita alos chicos de las inferiores, alquilaban instalaciones del club sin ser comision directiva .y la plata? porque no hablas del panadero, tu amigo, , preguntale a Raposo el tesorero de afa o a otros precidentes de clubes de la B, que iba tu amigo prejel llorando pidiendo adelantado meses y donde esta la plata? porque dejo mas de 20 juicio con pedido de quiebra, porque no hablas con unyicio ,con yaque(a y bataglia?),etc que le dieron documentos sin avales, porque no hablas de las antenas que firmaron un contrato por un toco de guita, donde esta toda la plata?.... MOTOLA NO SOS EL UNICO HINCHA DE ALMAGRO, NI EL MAS HINCHA, SOS UNO MAS, Y COMO DECIS VOS, EN ALMAGRO NOS CONOCEMOS TODOS

    ResponderEliminar
  7. che motola tan hincha del club que sos de ver la cancha pintada, de tener el club al dia, de tener mas de 30 publicidades estaticas, de tener un predio, de tener el gimnacio techado, de haber pagado mas de 15 juicio con pedidos de quiebra, de tener camisetas, de tener pelotas, de tener al dia a los empleados del club, de haber pagado 2000000 de deuda, de haber hecho pretemporada como un equipo de primera, de haber impermeabilizado la plate que chorreaba agua en la secretaria, de haber arreglado las instalaciones, de hacer el playon de la popu, de tener publicidades en la camiseta( en primera A tenian 2, una de lastima, hoy en la B hay mas 6),de poder jugar al futbol en la sede,DE HECHAR AL PANADERO TU AMIGO LADRON(BATAGLIA"EL 5 DE LA SELECCION JUVENIL"),de tener a 11 jugadores de las inferiores en primera, de tener a 4 de los 11 titulares del club,de tener a las inferiores con ropa nueva nocon ropa vieja que dejaba la primera y no se la afanaba el panadero, de haberle firmado contrato por 3 años a shunke, a quiroz, ruquet, a perez,ya que hablas de primera ,porque no hablas del bingo que no fue publicidad de almagro ni con dana? x cometas que le pidieron, vos lo debes saber ,ascendiste vos. TE FALTO HABLAR DE TANTAS COSAS EN LA NOTA, QUE RARO SIENDO TAN HICHA DE ALMAGRO COMO DECIS NO NOMBRASTE NADA DE ESTO...

    ResponderEliminar
  8. Mottola, Te felicito por decir toda la verdad de lo que realmente es este delincuente de Carinelli y como tiene aleccionado a toda la manga de Pendejos imberbes que se dejan usar por el, por suerte ya le queda muy poco en el Club.

    Es tan delincuente que metio a su mujer Como Tesorera para poder robar tranquilo

    Bien Mottola

    ResponderEliminar
  9. Jajaja entre las 07.30 que escribio Mierdelman y las 10.03 siete mensajes desde la misma Computadora, jajaja

    Asi que pagaron 20 juicios por $2.000.000, jajaja y de donde sacaron la plata?, en cuanto mas se endeudaron con Dardo y la Afa.

    Y porque no hablan de los 12 juicios que llevan creados, esos quien los va a pagar?..jajaja

    ResponderEliminar
  10. Devolve toda la que te robaste con Gomez y los demás ladrones. Que pasa que en la pagina de Facebook de Almagro100 nadie lo defiende? Faltan huevos eh! Acá en el anonimato podes truchar las encuestas que quieras pero en Facebook se ve la verdad. No los quiere nadie! Y no vengan con que no tienen face porque el ladrón de Gomez con su casa de Medallitas le envió invitación a todo el mundo. Obvio que nadie lo acepto porque no lo quiere NADIE. Faltan huevos para el facebuk.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Mottolla, me parece perfecto que de una vez por todas se sepa la verdad en Almagro, no puede ser como dijo alguien que estemos en manos de una secta dirigida por un "Profesor de cachiporra, malandrin y estafador", apoyado por el que se comio 15 años las canchas de tenis y el hotelero (A proposito mañana te deseo que tengas un Feliz Cumpleaños y no te tragantes con "Tortas").

    Basta de delincuentes en el Club que aparecieron hace 3 dias y se cagan en toda la historia de Almagro, no reconocen a Ex presidentes ni a nadie que trabajo por el Club.

    Encima les chupa un huevo lo que piense la gente, ya que para robar bien "El Profesor" (El mismo que siendo rey del fratacho construyo baños sin cloacas), puso a su mujer como tesorera y TODOS LOS PUTOS QUE LO ACOMPAÑAN EN LA CD CERRARON BIEN EL CULO.

    Segui diciendo las verdades Mottolla

    ResponderEliminar
  12. La verdad que lo que decis no es ninguna novedad, encima que pretendes?, si lo cago a Borysuk que era su hermano que queda para todos los demas

    Hay que echarlo de una buena vez del Club y bocharle la asamblea

    ResponderEliminar
  13. los pibes de la isla!!!4 de mayo de 2012, 13:22

    tano rata en flandria t escondistes atras d tu mujer!!! y deci la verdad xq yo estaba en flandria cuando un solo barra t fue a apurar y vos l quisistes dar la mano y t dijo q a los cagadores no saludaba y d ahi no aparecistes mas cagon!!! pero volve al club si tenes huevos vas a rodar como el rengo,cn ls pibes d ahora no vas a transar como antes x un par d camisetas y 2 ganchos d chori!!! aca no t quiere nadie entendelo!!!

    ResponderEliminar
  14. Vas a cobrar para el campeonato. Anda buscando custodia Ernesto.

    ResponderEliminar
  15. porque dice que estan los camioneros en almagro?

    ResponderEliminar
  16. PODES BOCHAR LA ASAMBLEA POR QUE LA VERDAD APROBAR LO QUE DEJARON LA ANTERIOR COMISION DIRECTIVA SIN LIBROS ,PAPELES, FACTURAS, LA VERDAD QUE APOYO TU MOCION... AHHHHHHHH PERO CUANDO RAJEMOS A LOS EXDIRIGENTES CORRUPTOS QUE VOS DEFENDES (SALVO QUE SEAS UNO DE ELLOS) ESPERO QUE TENGAS LOS HUEVOS DE LEVANTARTE Y VOTAR EN ENCONTRA!
    ES INCREIBLE COMO PODES DEFENDER TIPO QUE DEJARON AL CLUB HECHO MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  17. PODES BOCHAR LA ASAMBLEA POR QUE LA VERDAD APROBAR LO QUE DEJARON LA ANTERIOR COMISION DIRECTIVA SIN LIBROS ,PAPELES, FACTURAS, LA VERDAD QUE APOYO TU MOCION... AHHHHHHHH PERO CUANDO RAJEMOS A LOS EXDIRIGENTES CORRUPTOS QUE VOS DEFENDES (SALVO QUE SEAS UNO DE ELLOS) ESPERO QUE TENGAS LOS HUEVOS DE LEVANTARTE Y VOTAR EN ENCONTRA!
    ES INCREIBLE COMO PODES DEFENDER TIPO QUE DEJARON AL CLUB HECHO MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  18. CERRÁ EL ORTO MOTTOLA! CARINELLI FUE EL QUE TUVO HUEVOS PARA DECIRTE EN LA CARA LAS CAGADAS QUE TE ESTABAS MANDANDO! SOBERBIA ERA LA QUE TENÍAS VOS, JAMÁS ABRISTE NINGUNA PUERTA A NADIE, NI SIQUIERA APARECÍAS POR EL CLUB. SI ERA POR VOS ALMAGRO SE VENÍA ABAJO! SI TU CICLO ESTÁ CERRADO TOMATELÁ!
    CALLADO TE DEFENDÉS MEJOR!

    ResponderEliminar
  19. cerra el orto mottola caradura, como te da la cara para salir a hablar? seguro que esta comision pudo haber tenido muchos errores, pero son errorres trabajando como hinchas, como estoy seguro que muchos de nosotros nos hubiesemos postulado para lo que sea con tal de no dejarles el club otros 2 años a ladrones como ustedes, los pibes no se dejan comer la cabeza x nadie, es gente que trabaja a pulmon por ALMAGRO, pibes que son hinchas que nos vemos todos en la tribuna viendo como van a pintar la cancha, arreglar una reja o yendo a pintar la sede... vaciaste a almagro, ahora que te estas quedando sin guita, sali a vender medias por florida si queres guita, de almagro no vas a vivir nunca mas.

    ResponderEliminar
  20. anonimo antes de hablar del pana fijate en los que tenes al lado tuyo la concha de tu madre pedaso de puto lo unico que hacen uds. es tirar mierda mas mierda sos vos panchito almagro por siempre gil de lecheria

    ResponderEliminar
  21. bataglia lo vendio otra gente que es idolo del club y el puto de prejel para que sepas te dieron mal la data aantes de hablar ay que saber mottola vigilante

    ResponderEliminar
  22. Chicos, esta bien que Ladrinelli los utilize y los mande a escribir, pero no san tontos con este Chabon y su hembra Almagro se muere, el año que viene jugamos con JJ Urquiza. Que vuelvan los Dirigentes mas exitosos de la Historia de Almagro!!

    ResponderEliminar
  23. las inferiores bien de jugar con bocva,river,san lorenso y otros grandes estamos jugando contra liniers,san telmo anda.....y encima perdemos vamos ultimo para que sepan

    ResponderEliminar
  24. JUAN CARLOS RODRIGUEZ4 de mayo de 2012, 21:10

    GRACIAS GENTE DE ALMAGRO POR TENER MEMORIA, ESTE HDP DE MOTTOLA TE OFRECE ASCENDER A PRIMERA DE CUALQUIER MANERA, EL MISMO DIJO QUE CONOCE MUY BIEN LA A.F.A. PORQUE IBA A HACER LOS ARREGLOS DE LA TV. Y DEJO EL CLUB EN LAS MANOS DE PREJELD, QUE LO TRATA DE POBRE TIPO QUE NO TENIA EXPERIENCIA PARA MANEJAR EL CLUB, SI EL TIPO QUEDO SOLO COMO UN PERRO (ESTO DE QUE SOLO LE QUEDARON $ 200 EN CAJA, LO SABIA BIEN COMO HABIA DEJADO LA CONTADURIA DEL CLUB), CARADURA EL 8/8/10 TE FUISTE DE MEDRANO CUANDO PERDISTE LAS ELECCIONES CON UNA COUPE NEGRA B.M.W. 525 DE LA PUTA MADRE, Y TENIAS UNA CARA DE ORTO QUE NO ME LA OLVIDO MAS. SI VOLVES AL CLUB ALGUN DIA, TE VAS A ACORDAR DE MI CARA, TE GRITE EN LA CARA ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE HDP Y ME RESPONDISTE CON MI VIEJA NO TE METAS O TE CAGO UN TIRO Y TE FUISTE RECALIENTE. RECONOZCO QUE ME PORTE MAL CON TU MADRE, PERO ERA EL SUFRIMIENTO QUE NOS HABIAN DEJADO DESCENDIDOS, DESTROZADOS Y QUEBRADOS FUE TODO JUNTO QUE ME EXPLOTO LA CABEZA. MOTTOLA TE CONOZCO BIEN Y DOY MI NOMBRE NO SOY ANONIMO JCR.!!!

    ResponderEliminar
  25. Donde esta la gente que voto a Motolla y Gomez en la encuesta trucha? Ven que era un fraude.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja. El Tno Motola con una Cupe BMW 525....Para Mentir se te fue la mano!!!.

    Aca estamos los que bancamos a Motola y a la gente con experiencia, no hicieron una sola denuncia en la justicia, LADRONES, SE ESTAN ROBANDO TODO DEL CLUB, VAYANSE DE UNA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  27. JUAN CARLOS RODRIGUEZ4 de mayo de 2012, 23:16

    ESTE ERA EL HOMBRE QUE YO LES NOMBRABA DE CABELLOS TEÑIDOS DE ROJO MUY ADINERADO QUE SE SIGUE REUNIENDO CON GRILLO, ROCHETTI, DELGADO, PREJELD, GOMEZ Y TODOS ESTOS PEREJILES DE "ESCUPIME LA CARA", "BAÑOS SIN CLOACAS" Y EL TANO "SCOGLIO" QUE TIENE MUCHAS DIFERENCIAS CON ELLOS SEGUN EL, PERO SIGUEN SIENDO AMIGOS, POR ESTOS HOMBRES CON PRONTUARIO MUY FEO EN EL CLUB, QUEDAMOS COMO QUEDAMOS, QUE ALEGRIA-TRISTRE LA DE ESA DECADA DEL 2000 FUERON ESPEJITOS DE COLORES...SOÑAMOS Y SOÑAMOS Y NO NOS DIMOS CUENTA QUE SE ESTABAN ROBANDO TODO DEL CLUB, AL ESTILO CARLOS SAUL ME....

    ResponderEliminar
  28. Claro Rodriguez, los espejitos de colores eran los 2 ascensos a 1ra despues de 63 años que tuvimos gracias a Sluga, Bisio, Motola, De Marchi etc, etc,

    Cagon, porque no decis el nombre del de pelo rojo

    Yo opino que las ratas que abundan en el club, sos vos, ladrinelli, la hembra (flor de ladrona que agarro de tesorera), lojk, etc, etc.

    ResponderEliminar
  29. Cuanto odio se observa en estos comentarios, porque siempre con "Se la LLevo", "Robo", porque no se dejan de joder y presentan pruebas en la justicia si es que las tienen, cosa que dudo. Dejen de ensuciar gente o no es verdad que Mottolla lo trajo a Carinelli y este como a tantos lo cago.

    Que vuelva la familia Almagrense a la Cancha que vuelvan los que nos llevaron a los momentos mas felices de Almagro

    ResponderEliminar
  30. Que pasa che? se pusieron nerviosos? el abuelito los mando a mandar mensajes desde los Cyber?. El club esta pasando su peor momento debido a la ineptitud puesta de manifiesto de estos delincuentes que hoy son CD en el club, son los mismos que dijeron en su campaña "A partir del Lunes estamos todo juntos" y lo único que hicieron es tirar mierda, suspender gente.

    Gente de Almagro reaccionemos, estamos en manos de incapaces que nos van a llevar a la cuarta categoría del futbol y a la quiebra

    ResponderEliminar
  31. Yo no apoyo a MOTTOLA, es más me parece muy reprobable muchas cuestiones de su presidencia, pero coincidamos en que CARINELLI es un inútil y eso es lo que le vuelve a abrir las puertas. Si la actual fuera una buena presidencia, esta gente no tendría ninguna posibilidad.

    ResponderEliminar
  32. Nada que nazca del odio es bueno, estos tipos, Carinelli y sus Boys, y fundamentalmente los que los apoyaron para que llegaran a la presidencia del Club lo hicieron odiando a todo el Ex Oficialimo y tambien a la Subcomision del Hincha, no s qu no entiendan, no les importa que haya una Unidad en Almagro, el Club va a salir adelante el dia que todos dejen la mezquindad y el odio de lado y piensen en la Institucion

    ResponderEliminar
  33. Mottola, no podés hablar si cuando eras presidente te desbordaba la soberbia, no se te podía decir nada, nunca autocrítica. Y si Almagro ganó algo fue por Bissio, De Marchi y Pereyro, Mottola no ganó nada!

    ResponderEliminar
  34. Y encima hablás de violencia? Si cuando eras presidente estabas bien arreglado con la barra, y encima lo justificabas.

    ResponderEliminar
  35. Y sigue la soberbia de la actual CD, Motola fue Presidente en el 2004 cuando Almagro subió a 1ra, pro claro Vos no tenes porque saberlo porque para Uds. el Club nació el 08/08/2010.

    Respecto de la Barra, Existe ahora?, Quien la Apaña y la Financia? Motola?

    ResponderEliminar
  36. ALMAGRO DE MI VIDA5 de mayo de 2012, 14:04

    Foto robada

    ResponderEliminar
  37. Seguro, la robo Ladrinelli

    ResponderEliminar
  38. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de mayo de 2012, 17:22

    "ANONIMO" YA TE VAS A ENTERAR, QUIEN ERA EL HOMBRE DE CABELLOS TEÑIDOS COLOR ROJO, TE PREOCUPA O VOS TE TEÑIS HDP... Y TE PREOCUPA QUE DE TU NOMBRE ???

    ResponderEliminar
  39. Escupime la Cara6 de mayo de 2012, 17:50

    Lo que vos escribas me chupa un huevo solo me molesta porque sos uno que actualmente esta robando en el club, como Ladrinelli, la tesorera, etc, etc, pero ya les queda poco

    ResponderEliminar
  40. Mottola ya que salis a dar declaraciones a los medio podes explicar donde esta la plata de Nieto la plata que te dio curto para ponerla en el club.
    ya que esta y pueden explicar como fueron los negocios de la antena que cobrastes por adelantado, explica como fue lo de la cede , explica cuanta plata cobrastes por la canchita de aguas argentina , tambien explica como hicites para subir a Almagro a primera y despues dejarlo peliando en la C sos un caradura Mottola, ponelo a Grillo Gomez,

    ResponderEliminar
  41. Carinelli ya que salis a dar declaraciones a los medio podes explicar donde esta la plata que llevas cobrada de la Afa y la plata que te dio curto para ponerla en el club.
    ya que esta y pueden explicar como fueron los negocios de Videla hoy en Arsenal y Schunke que te quisiste quedar con U$S 60000 para tu bolsillo explica cuanta guita llevas adelantada de la cede , explica cuanta plata cobrastes por los alquiles por la Copa Argentina y a que bolsillo fue a para esa plata , tambien explica como hicites para rajarlo a Finarolli y despues dejarlo peliando en la C sos un caradura Carinelli, ponelo a Luzzi, Godoy

    ResponderEliminar
  42. Fijate el nivel de violencia que fue Prejelj a Adrogué y lo esperaron cuatro muchachotes que se hacen los malos porque están de a cuatro y uno de ellos era Luzzi donde Prejelj fue agredido.(R. Mottola)
    lean la nota del tano y fijense si acusa o no a leandro luzzi, son palabras textuales de la nota. esta implícito que si eran 4 que lo esperaron y luego agredieron al ex presidente, esta diciendo que luzzi le pego. sin embargo se desdijo en el pregrama de scoglio. quien miente?

    ResponderEliminar
  43. Escuchame Luquitas, si Luzzi dice "Basta Muchachos, YA ESTA BIEN, DEJENLO", le dice a Prege "Y VISTE?, NO TENES QUE VENIR MAS A LA CANCHA" y se va a en el Auto con los Delincuentes, Vos que Opinas?

    ResponderEliminar
  44. basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola
    basta de mottola

    ResponderEliminar
  45. basta de Mottola , pregel,grillo, gomez, y ya que esta es luzzi, que es un inutil que informa mal no se si la pagina oficial del club la maneja el e un deastre tambien publica algo y despues de un rato lo sacan por que sabe que esta haciendo cagada muchachos trabajen para Almagro por favor

    ResponderEliminar
  46. basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli
    basta de ladrinelli

    ResponderEliminar
  47. basta de Ladrinelli , gallo,garcia, espina, y ya que esta es luzzi, que es un inutil que informa mal no se si la pagina oficial del club la maneja el e un deastre tambien publica algo y despues de un rato lo sacan por que sabe que esta haciendo cagada muchachos trabajen para Almagro por favor

    ResponderEliminar
  48. ladrinelli vos tambien tene mafiosos dentro de la comicion lo tenes a luzzi ese es el mismo patotero que estuvo con Mottola y es el mismo que cago a trompadas a Marenda en un partido con esa gente quieren ganar y capas que ganan patoteando llegado el momento bemos la lista que armas y te digo como estan para ganar

    ResponderEliminar
  49. ese hijo de puta de luzzi sigue en el club despues de averse peliado con Marenda y pegado a Pregel son sin verguenza

    ResponderEliminar
  50. No le den trasendencia a ese gordo careta, que se caga en medio mundo, seguro debe leer estos foros y creerse el importante por que hablan de el.

    ResponderEliminar
  51. MIRA ESE PELOTUDO DE LUZZI TUVO PROBLEMA CON MARENDA ,PREGEL , CARINELLI, E PELIO CON TODA LA COMICION Y SIGUE , EL GRUPO QUE TRABAJABA CON EL TIENE DOS SOLO ESA ES LA PRENSA QUE TIENE EL CLUB , PERO ESE PELOTUDO ESTABA CON MOTTOLA , GRILLO , PREGEL, ESTUVO CON TODOS Y BOS CARINELLI QUE SOS UN TIPO INTELIGENTE COMO DICEN LO SEGIS TENIENDO QUE ETAS APRETADO POR ESTE MALANDRA POR QUE ESTE NO ES MUY BUENO SI DICEN QUE LES PEGO A TANTAS GENTE IGUAL BOS LO SEGIS DEFENDIENDO

    ResponderEliminar
  52. Es muy logico los Malandras se defienden entre ellos

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook