miércoles, 16 de mayo de 2012

"MI CICLO EN ALMAGRO ESTA LIQUIDADO"

BRAHAMAN SINISTERRA

El jugador colombiano dialogó con Almagro100, donde nos dejó sus sensaciones con respecto a lo que resta del campeonato y de su futuro como jugador Tricolor, dice que tiene ofertas de clubes del Nacional B, aunque no descarta su retiro. Aunque si afirma que estos son los últimos partidos en nuestro Club.

¿Se puede clasificar?
Sì, está difìcil pero ojalá que así sea. Nosotros tenemos que ganar los dos partidos, frente a Temperley teníamos la oportunidad de ganar y quedar muy cerca pero no se pudo, todavia estoy muy amargado.  Cuando vos tenes para liquidar el partido y no lo haces, pasan estas cosas. Nada mas para decir de ese partido.

¿Estos son tus últimos partidos en Almagro?
Posiblemente sí, uno tiene que saber, tiene que ser maduro y saber cuando un ciclo esta terminado. Almagro siempre me dio una mano y tengo que ser respetuoso de este Club que me ha dado tanto.

¿Tu ciclo en Almagro está terminado?
Si, mi ciclo en Almagro está liquidado.

¿Te retiras o vas a seguir jugando?
Y, primero quiero terminar el campeonato y después evaluarlo bien con la familia, tengo un problema familiar  importante y lo tengo que evaluar, aunque también tengo dos ofertas de clubes de Nacional B. Pero te repito, quiero que le vaya de la mejor manera al equipo en este campeonato y después, decidire esto.