miércoles, 16 de mayo de 2012

"MI CICLO EN ALMAGRO ESTA LIQUIDADO"

BRAHAMAN SINISTERRA

El jugador colombiano dialogó con Almagro100, donde nos dejó sus sensaciones con respecto a lo que resta del campeonato y de su futuro como jugador Tricolor, dice que tiene ofertas de clubes del Nacional B, aunque no descarta su retiro. Aunque si afirma que estos son los últimos partidos en nuestro Club.

¿Se puede clasificar?
Sì, está difìcil pero ojalá que así sea. Nosotros tenemos que ganar los dos partidos, frente a Temperley teníamos la oportunidad de ganar y quedar muy cerca pero no se pudo, todavia estoy muy amargado.  Cuando vos tenes para liquidar el partido y no lo haces, pasan estas cosas. Nada mas para decir de ese partido.

¿Estos son tus últimos partidos en Almagro?
Posiblemente sí, uno tiene que saber, tiene que ser maduro y saber cuando un ciclo esta terminado. Almagro siempre me dio una mano y tengo que ser respetuoso de este Club que me ha dado tanto.

¿Tu ciclo en Almagro está terminado?
Si, mi ciclo en Almagro está liquidado.

¿Te retiras o vas a seguir jugando?
Y, primero quiero terminar el campeonato y después evaluarlo bien con la familia, tengo un problema familiar  importante y lo tengo que evaluar, aunque también tengo dos ofertas de clubes de Nacional B. Pero te repito, quiero que le vaya de la mejor manera al equipo en este campeonato y después, decidire esto.


16 comentarios:

  1. El negro fue un gran jugador,cuando le ganamos a boca 1a 0 en ferro la rompió, terminar su carrera dirigido por TRIPODE debe ser de terror. Hizo el primewr gol de ALMAGRO en la vuelta a primera contra independiente.

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo negro...hace 12 años!!

    y seamos sinceros, tu ciclo en el futbol ya esta terminado!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Brahaman, de corazón! De los mejores recuerdos de los últimos años tricolores!

    ResponderEliminar
  4. grande negroooooooooooooo, inolvidable, siempre vas estar en nuestros corazones!!!!!

    ResponderEliminar
  5. lo vamos a recordar siempre y seguro el dia de mañana va a ser tecnico de Almagro pero ya termino su ciclo. Adios y buena suerte negro!

    ResponderEliminar
  6. El negro fue un jugadorazo, como olvidar esas corridas por la banda izquierda, aquel 4-1 a Quilmes en el ascenso del 2000 por ejemplo, una bestia y siempre te vamos a recordar con cariño y afecto.
    Pero como pusieron varios, el ciclo en Almagro esta terminado. Ya no es el mismo, mas alla de q no va a correr igual que a los 20, tecnicamente no esta igual. Fue una temporada regular del Negro.
    A mi me llama la atencion que tenga 2 ofertas del Nacional b.
    Igualmente seguiras estando en la lista de jugadores que todos los hinchas de Almagro vamos a recordar por siempre. Gracias Negro!

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo cuando el negro debuto en Almagro aquella fria noche de niebla del 99 en cancha de Platense cuando empatamos 3 a 3 y el negro jugo un partidazo . Ese fue el equipo que logro la hazaña del ascenso a Primera A . Los goles que le hizo hacer a Tonelotto y a Filosa !! . Pero es de buena gente y de tener cariño por el club darse cuenta que su ciclo como jugador ya esta terminado , no es ni por asomo el mismo que hace 12 años .
    Gracias por todo Negro Sinisterra !

    ResponderEliminar
  8. Gracias negro, fuiste un gran jugador y le diste mucho a Almagro, con ese equipo que logramos el ascenso a Primera, pero esta última etapa no fuiste ni la sombra de aquel gran jugador. Cada uno debe saber donde está parado. Es hora de tu retiro. Gracias por lo dado anteriormente.

    ResponderEliminar
  9. jesus sinisterra ya no das mas x tu bien retirate y no te hagas decir ladron este campeonato en almagro lo jugaste x tu historia ya no das mas ,no corres , no pateas al arco ,ni siquiera tubiste huevos para patear un penal gracias x tu pasado pero almagro siempre siempre va a ser mas grqande que cualquier jugador de paso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sinisterra por tu sinceridad no podes mas con tu alma. Ahora una pregunta como un equipo del Nacional B te quiere contratar? la verdad que estamos todos locos, quien te puede ofrecer una moneda por un jugador terminado de 35 años para la segunda categoria no te lo cree ni tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Que carajo te importa quien lo quiere contratar?, lo pensabas pagar vos?

    ResponderEliminar
  12. Una cosa es jugar con compañeros de nivel y otra en éste equipo pedorro, perfectamente puede jugar en Nacional B el negro.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todo Negro y por darte cuenta que ya no sirve seguir jugando ya que no le aportás nada al equipo. Ojalá se le entregue una plaqueta en reconocimiento y se lleve la ovasión que se merece.

    ResponderEliminar
  14. AHH SIII!!! AHORA EL NEGRO ES UN EXCELENTE CARRILERO QUE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE EN UN EQUIPO DEL NACIONAL B. LISTO MUCHACHOS NUEVO CONTRATO PARA SINISTERRA 2012/13 EN ALMAGRO LA ROMPE ES UN GENIO LE PEDIMOS DISCULPAS POR TODO LO QUE LO PUTEAMOS.

    ResponderEliminar
  15. En ALMAGRO no la puede romper x q tiene un plantel pedorro, armado por por el presidente y los q lo apoyan, posición duodécima si mirás la tabla

    ResponderEliminar
  16. MI AMOR, YO SÍ SE TODO LO QUE DISTE Y TODO LO QUE DEJASTE POR ESTE Y CADA UNO DE LOS EQUIPOS QUE ESTUVISTE.
    JUGASTE SIEMPRE CON EL CORAZÓN, PRIORIZASTE TU VOCACION Y TRABAJO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
    DISTE TODO HASTA ULTIMO MOMENTO, LASTIMA QUE SOLO VE UNA PARTE DE LA REALIDAD, QUE CREEN QUE LOS JUGADORES GANAN FORTUNAS Y QUE TIENEN UNA VIDA DE LUJURIA.
    VOS PODES SEGUIR ADELANTE, TU EXPERIENCIA VALE MUCHO MAS QUE CUALQUIER JUEGO QUE PUEDA TENER UN JUGADOR QUE SE INICIA, EL PODRÁ CORRER MAS QUE VOS, PERO NUNCA IGUALARTE.
    PODES RETIRARTE TRANQUILO SI ES LO QUE DESEAS, TOTAL TODOS TUS OBJETIVOS FUERON CUMPLIDOS Y LOGRADOS. HABRA QUIEN NO LLEGUE NI A LA MITAD DE LO QUE VOS PUDISTE.
    A ESTA ALTURA YA ESTAN A MANO, NI EL EQUIPO TE DEBE NADA, NI VOS A EL.
    CON EL APOYO Y ORGULLO DE SIEMPRE...
    TE AMO.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook