jueves, 17 de mayo de 2012

"DEPENDE DE LOS DIRIGENTES SI SIGO"

DIEGO FIGUEROA

Almagro100 dialogó con la figura y capitán del equipo. Histórico y reflexivo el diez analiza el presente y futuro del Tricolor. Le agradece al hincha por bancarlo siempre y que tiene ganas de seguir el año que viene pero que depende de los dirigentes. También manifiesta que el Club dio un paso adelante.

¿Clasificamos?
Tenemos que ganar los dos partidos, mientras que las chances exitan nosotros vamos a seguir metiendole para adelante. Pero de mucha bronca por ejemplo el partido con Temperley que tuvimos todo para ganar y no lo pudimos hacer.

¿Puede pasar algo parecido al año pasado?
Y, la verdad que sí. Si te fijas, o vamos a clasificar por un punto o vamos a quedar afuera por uno o dos. En este momento estamos igual al año pasado. Ojalá ahora se pueda clasificar.

¿Es un frustración si no se clasifica?
 Nosotros trabajamos para clasificar y para pelear algo. Yo en Almagro viví todas las etapas y si te ponés a pensar que el hincha de Almagro hace cuatro temporadas que no pelea por cosas lindas, debe estar triste. Yo soy hincha de Almagro y quiero pelear por algo. Por eso le agradezco al hincha de Almagro por el apoyo de siempre, porque siempre está con nosotros, frente a Temperley había mucha gente, día de semana y la gente te Almagro siempre está, yo estoy muy agradecido a ellos.

Vos que la viviste a todas en Almagro...¿Cómo esta el Club ahora?
Y... uno ve que hay gente con ganas de trabajar, el Presidente, sus pares, bien. Cómo te decía recíen, si te pones a analizar las últimas temporadas, estamos mejor, un paso adelante, fijate que hace cuatro temporada atras Almagro descendía, después jugamos la promoción, el año pasado quedamos afuera del reducido por un punto y este año estamos con chance. Sin dudas estamos un pasito mejor, despacito pero Almagro va mejorando. Pero si ahora tenemos la mala suerte de no clasificar y quedar muy cerca como el año pasado, la próxima temporada es el momento de pelear en serio por el ascenso.

¿Te vas a quedar en Almagro la próxima temporada?
Yo siempre dije que me quiero retirar en Almagro, pero depende de lo que quieran hacer los dirigentes. Si ellos quieren hacer un equipo importante con aspiraciones para pelear el campeonato que viene para pelear entre los cinco primeros, me gustaria quedarme. Depende de los dirigentes si sigo.