sábado, 26 de febrero de 2011

DESASTRE (II)

Acassuso 2 - ALMAGRO 2

El tricolor jugó un primer tiempo hermoso y una segunda etapa desastrosa. Ganaba 2 a 0 tranquilo y se floreaba con un Figueroa impecable. Pero en el segundo tiempo se tiró muy atrás, Méndez re
alizo cambiós inentendibles que provocaron la debacle del equipo. Almagro terminó pidiendo la hora y tal vez mereció perder. El título es dedicado a Irribarren.Tarde de sol. Almagro ganaba dos a cero tranquilo. Figueroa derrochaba buen fútbol, el salteño Acosta estaba picante y convertía el primero, el payaso Bonfigli se los comía vivos a todos y realizaba el segundo gol. Por fin la defensa parecía segura. Hasta que terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Acassuso fue a buscar el descuento y Almagro perdió la memoria completamente de lo que había hecho en la primera mitad y se pareció al equipo de la semana pasada frente al dragón. Todos los errores juntos, se tiró muy atrás y desde el banco no había respuestas o mejor dicho respuestas equivocadas.
El local llegó al descuentó a los siete minutos y desde allí hasta el empate siempre se jugó en el área de Pave, que evitó el triunfo de los de Nardozza en un par de jugadas.
Tal como la semana pasada en esta etapa se pareció al equipo de Straccia o al de Pereiro (hijo). Méndez no tuvo autoridad para sacar al equipo del fondo, no hubo una órden firme para salir de esa situación, realizó tres cambios inentendibles que influyeron en el resultado y además puso entre los titulares a Nahuel Irribarren. ¿Los cambios? Primer cambio: por fin Acosta estaba concretando, llegaba al fondo y hasta anotó un gol, Méndez lo sacó y lo puso a Juan Gómez que no la tocó. Segundo cambio: sacó al mejor jugador del 2011 a Martín Madrid por Mauricio Suigo que dejó desprotegido a Santa Cruz en la mitad de cancha y nunca fue salida ni contención. Tercer cambio: Murillo por Figueroa, vaya como vaya el partido, este cansado o no, Diego siempre tiene que estar en la cancha. No tiene que salir nunca. Habrá que explicarle a Méndez que ese muchacho con la diez en la espalda es el máximo ídolo del club con dos ascensos a primera y que es el sinónimo de esperanza para todos los tricolores.
El título de este comentario fue dedicado al número seis de Almagro, porque su rendimiento fue como el adjetivo lo describe, cómo lo había sido la semana pasada y no hace falta agregar más. Obviamente la responsabilidad es de quién lo pone entre los titulares con tan bajo nivel y da pena que no podamos ver en su lugar a jugadores nacidos en el Club como Maxi Salinas, Esteban Giambuzzi o Nico Arrechea. Mas allá que entre semana nos haya contado la dirigencia que la llegada de Irribarren no produce gasto y en caso de una venta el 50 % es para el club, creemos que siempre es mejor mostrar deportiva y económicamente a jugadores 100% de Almagro y no taparlos.

jueves, 24 de febrero de 2011

"CUANDO ME ENTERÉ, ME QUERIA MORIR"

Entrevista a Juan Talín

El defensor central se rompió los ligamentos hace dos fechas en el partido frente a Sarmiento, en este duro momento nos cuenta sobre su recuperación, quién esta cerca en estos momentos y
cómo ve al equipo, entre otras cosas. ¿Cómo va la recuperación?
Todo bien, no pude hacer nada, estas dos semanas fueron de reposo para que se desinflame toda la zona, pero lo bueno es que me siento bien.
¿Cuándo te operan?
No se bien cuando, me dijeron que fines de febrero principio de marzo, igual estoy tranquilo.
¿Te acordás como te lesionaste?
Fue en una jugada exigida, sólo me acuerdo que cuando me enteré cual era el grado de la lesión me quería morir.
El plantel y la gente te mostro afecto...
Si, el lado bueno de esto es que hay mucha gente que te quiere y está con uno en estos momentos difíciles. Los pibes del plantel siempre estuvieron conmigo y estoy muy agradecido a todos. También quiero agradecerle a la gente de Almagro por todo lo que me demostró en estos días.
¿Pudiste ver al equipo?
La verdad es que se sufre mucho, el domingo pasado los pude ver en la cancha pero al anterior no, porque estaba en reposo. Lo sufrí mucho por radio.
¿Cómo ves al equipo a futuro?
Vamos a levantarnos, no tengo dudas, porque hay un gran plantel desde lo humano y futbolísitico.

miércoles, 23 de febrero de 2011

REUNIÓN INFORMATIVA

Anoche en la Sede de Medrano, la Comisión Directiva representada por Juan Carlos Carinelli, el protesorero, prosecretario y vocales que se hicieron presentes tuvieron una charla a nivel informativa con socios del barrio de Almagro como ya lo vienen realizando con socios de otros barrios. En la misma se hablaron de los temas mas importantes a nivel institucional y deportivo. "Los responsables de la mala administración se van a tener que hacer cargo de lo que hicieron, por eso el Tribunal de Honor ya tomó una decisión", manifestó el Presidente. La misma comenzó alrededor de las 20hs con la presencia de unos 20 socios del barrio de Almagro y duró por mas de dos horas donde los mismos tuvieron acceso a documentación y pudieron realizar las preguntas que desearan.
El primer tema que se tocó fue sobre la situación económica heredada "recibimos muchos juicios de la administración anterior pero trabajando lo estamos levantando, ellos decián que querian ganar el campeonato económico pero realmente se fueron al descenso" manifestó el presidente. Sobre la pregunta de si los responsables se van a hacer cargo señaló "lo dejamos en mano del Tribunal de Honor que ya se expidió y tomó una resolución, no podemos decir que se resolvió todavía porque como corresponde ya le mandamos las notificaciones a quién se la teníamos que mandar". También se habló del plantel actual y sobre la ida de algunos jugadores "Tenemos un plantel de 42 futbolístas y la prioridad es la economía, sino tenemos Club no tenemos fútbol y primero la idea es salvar al Club de la situación económica que nos dejaron". Sobre el caso Burzac remarcó "el jugador no quería jugar en Almagro, nos dijo que se quería ir y nosotros no queremos que esté con nosotros alguien que no esté a gusto, a parte era uno de los sueldos mas altos y tenemos varios jugadores en ese sector". De la llegada de las tres incorporaciones nos dijo que ninguno de ellos le generan gastos al Club y que si son vendidos le dejan un 50% a Almagro.
Otro integrante que estuvo presente en la velada fue Daniel Minoli, presidente del fútbol amateur e infantil, quien también explicó como se encuentra su área "por suerte pudimos traer grandes profesionales que trabajan con los chicos, no teníamos preparadores físicos y ahora tenemos profesionales que se encargan del tema, el mayor déficit de los chicos era el físico, antes por categoría teníamos 25 chicos y ahora tenemos alrededor de 40 por categoría, los chicos tanto infantiles como amateur se van a hacer todos socios para ayudar al Club y al fútbol infantil".
También hubo espacio para el Departamento de Socios donde se comentó que en la nueva gestión se hicieron 150 nuevos socios y que la idea era realizar una campaña para llegar a los 1000, ya que en la actualidad habría unos 400 socios que pagan la cuota, del reempadronamiento se señaló que se realizó para emprolijar los libros y "que es para democratizar al club y que realmente vote el verdadero socio y no inventados como antes" según remarcó Martin Marenda, pro-secretario.
Por último, entre otros temas, se habló del publicitario, "es muy importante lo que estamos logrando, volver a tener a Bingo Ciudadela, fue un gran logro, y toda la estática en el Estadio, pronto lo tendremos pintado gracias al contrato que celebramos con Sinteplast y vamos por mas publicidades" dijo Carinelli.
Desde Almagro100, agradecemos la invitación a dicha reunión y deseamos que las mismas se sigan realizando para que el socio se pueda evacuar dudas y se entere de la actualidad institucional, como ocurrió anoche.

domingo, 20 de febrero de 2011

D E S A S T R E

ALMAGRO 0 - Def. de Belgrano 3

Almagro fue un desastre , jugó regalado con la linea de tres haciendo agua. El técnico Alejandro Méndez se volvió a equivocar como en el último
encuentro y no tuvo reacción para cambiar a tiempo. El dragón lo liquidó en el primer tiempo.


El tricolor volvió a caer, pero esta vez el hincha se fue con una sensación mucho mas fea que la semana pasada, porque no se mejoró en nada sino todo lo contrario, se agudizaron los problemas.
Estas últimas dos fechas Almagro se pareció al equipo de Straccia donde no se jugaba a nada ni había reacción desde el banco. Mejor dicho el equipo de Méndez juega a regalarse
, donde fecha tras fecha la defensa no funciona con línea de tres aunque se cambien los intérpretes y es vulnerada con una fórmula tan fácill y vieja como la presión y el cambio de frente rápido.
¿Qué hizo Almagro cuando tuvo la pelota?
Si la tenía Suigo tiraba centros a las nubes, si la tenía Acosta se embarullaba sólo, si la tenía Iglesias se equivocaba, si la tenía Madrid la distribuía con criterio, ¿la tuvo Diego? dejó todo como siempre, pero no estuvo en sus mejores tardes.
¿Cómo fue el partido?
Defensores lo líquido en el primer tiempo con goles de Mansilla a los 8' y dos de Coria a los 40' y 42'. Almagro quedó KO, en el segundo tiempo empujó sin ideas pero chocó con el arquero.
Este equipo hizo recordar al de Straccia porque Libramento se pareció mucho al cancino Unyicio, ¿el nueve? a Andrysizin, el flamante refuerzo Irribarren se pareció mucho a Arguello, Iglesias a Bezruc, Pave a Pave (volvió al mismo nivel bajo de la temporada pasada) y las coincidencias puden seguir…
Pero también lo preocupante fue el nivel bajísimo mostrado por el defensor, por ahora es más una incorporación que un refuerzo, como en la época de Straccia cuando llegaban los Belmonte, Cattaneo o los Fabián García, hoy son los Irribarren, Lagman o Videla, ojalá que estos últimos tres puedan jugar y rindan como correspondan para el bien de nuestro querido Almagro.
Pero sobre todo este equipo hizo recordar al de Straccia porque fue un desastre. Hay tiempo para mejorar, hay tiempo para cambiar porque se vienen tres partidos muy importantes, sobre todo el tercero.

viernes, 18 de febrero de 2011

A LEVANTARSE

ALMAGRO - Def. de Belgrano

El tricolor recibe en el estadio José Ingenieros este domingo a partir de las 17 hs al dragó
n con el arbitraje de Yamil Possi, con la misión de levantase del traspié sufrido la semana pasada en Jauregui. Sin Bonfigli ni Palavecino.
Alejandro Méndez no tuvo una sema
na fácil, no solo por el resultado frente a Flandria, sino porque el miércoles se confirmó el desgarro de Emiliano Bonfigli, el goleador del equipo y unos de los máximos goleadores del campeonato. Pero tambien no pudieron practicar con normalidad Adrián Iglesias y nada menos que Diego Figueroa, pero se estima que ambos estarán entre los titulares. Matías Palavecino, recibió una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y tampoco estará. La buena es que pueden volver Hernán Pérez y Mauricio Suigo, el primero cumplió la suspensión y el lateral se recuperó de una lesión.
Por lo tanto los once de Almagro serían: Diego Pave; Gerardo Maidana, Hernán Pérez y Esteban Giambuzzi; Mauricio Suigo, German Libramento, Martín Madrid y Adrián Iglesias; Diego Figueroa, Claudio Acosta y Juan Gómez.
Mientras que los once de Rodolfo Della Picca serían: Griffo; Batallini, Alberich, Montagnoli, Nadal; González, Sommariva, Porcel, Mansilla; Coria y Giménez. El dragón viene de empatar la semana pasada frente a Barracas Central.
La misión y el objetivo es mejorar todos los puntos flojos de la semana pasada, poder llegar mas al arco rival, estar mas atento en defensa y que sobre todo la linea de tres funcione correctamente y si no es así que desde el banco se implementen los recursos para solucionar los errores. Además Almagro deberá mostrar carácter para ganarle a un rival peligroso y sobre todo para desmostrarse asi mismo que puede pelear por entrar al reducido.

jueves, 17 de febrero de 2011

LA ENFERMERIA TRICOLOR


Almagro sufrió una nueva baja por lesión, el "Payaso" Emiliano Bonfigli, goleador del equipo y uno de los máximos artilleros del campeonato sufrió un desgarro por lo cual no estará presente en el encuentro ante Defe y por un par de fechas mas.
Otro jugador con molestias era Adrián Iglesias, quien sufrió un golpe en la pantorrilla y tuvo una fuerte contractura en toda la pierna, pero Almagro100 dialogó con él esta tarde y nos dijo que cree llegará sin problemas para el encuentro del domingo.
Iglesias si bien nos reconoció la mala racha de las lesiones, se mostró confiado y dijo que el grupo está fuerte para superar estas adversidades y salir adelante.
Lo cierto es que Méndez deberá apelar a un par de variantes para el encuentro del domingo, porque en defensa por ejemplo tampoco podrá contar con Palavecino, que llegó a la quinta amarilla, pero tendrá a su disposición a la "bruja" Perez y a Suigo. En cuanto a la delantera, tras la importante baja de Bonfigli, podría recurrir a Juampi Gómez.
Todas incógnitas comenzarán a debelarse mañana, cuando el equipo entrene en el estadio y el DT ya pare el posible equipo titular.

miércoles, 16 de febrero de 2011

PALABRA DEL PRESIDENTE

Juan Carlos Carinelli habló en exclusiva para Almagro100
El presidente tricolor nos contó de toda la actualidad institucional y futbolística.

Confirmó las incorporaciones de Videla, Lagman e Irribarren. Los dos primeros ya firmaron contrato y están hablidados. Mientras que el último todavía no firmó su vínculo pero en las próximas horas lo realizará, el defensor ocupará el cupo del lesionado Talín.
Estos tres refuerzos llegan sin cargo, por lo cual el sueldo se los abona el grupo empresario que los acercó al club y le deja el 50 por ciento del pase a la institución, en el caso de una futura venta.
Además nos manifestó que esta tarde se llegó a un acuerdo por el juicio con Omar Rodriguez, que se trata de una cifra importante.
Agregó que "Con este ya son cuatro los juicios que hemos solucionado, nos
quedan dos por resolver". "Todos juicios generados por gestiones anteriores que fueron declarados en rebeldia por no presentarse los ex directivos en las audiencias".
Asimismo nos informó que el lunes tendra la audiencia de conciliación con el ex jugador Landa Garza, al cual la gestion anterior le firmó un contrato por dos años.
Otra cosa que destacó es que Almagro no se encuentra inhibido, como habría salido en algunos medios.
"Las rescisiones de los contratos de Burzac, Algecira, Gross y Dos Reis se hicieron por escribano público y esta documentación está a disposicion de los socios que quieran comprobarlo".
Por otra parte remarcó que para el encuentro ante Defensores ya estará finalizada la obra de construcción del nuevo playón de la tribuna local.

domingo, 13 de febrero de 2011

ALPISTE PERDISTE

Flandria 2 - Almagro 0

El Tricolor no pateó nunca al arco, el cabezón Méndez se equivocó en el planteo y fue derrotado merecidamente frente a un rival que fue más prolijo. Almagro dejó pasar una nueva oportunidad para prenderse con los de arriba. Los goles del canario fueron de Toledo y González a los 10' y 15' del segundo tiempo por errores de Palavecino y Pave respectivamente.

El primer tiempo fue parejo pero Almagro no llegó nunca. Se sintieron las bajas de Talín, Pérez y Suigo. El cabezón tuvo que armar una nueva defensa. La línea de tres para defender hizo agua durante todo el partido, pero el canario lo aprovechó en la segunda mitad. Almagro no tuvo salida por los costados. Diego, no tuvo socios. Madrid fue lo mejor del equipo pero no pudo juntarse con Figueroa.
En el segundo tiempo Almagro entró dormido. Flandria hacia su negocio con pelotazos largos a las espaldas de los defensores. Palavecino dudó y lo pagó caro, se quedo pidiendo una ¿falta? o vaya a saber que cosa y el canarió facturó. Cinco minutos después pegó de vuelta el local. Pero esta vez por responsabilidad del "1" tricolor. Pelotazo desde afuera del área que ingresó por el medio del arco. Todo se hizo cuesta arriba y la diferencia fue irremontable.
Quedaron tres sensaciones negativas: la línea de tres que no anduvo para nada y la falta de respuesta desde el banco, otra vez dudas desde el arco y que Almagro parece que no quiere ser protagonista del campeonato, dado que deja pasar una nueva oportunidad para prenderse con los de arriba. Lo bueno que falta mucho para que termine el campeonato y hay tiempo para mejorar.

jueves, 10 de febrero de 2011

"AHORA NO MIRAMOS LA TABLA DEL DESCENSO"

Entrevista a Diego Pave


El arquero de Almagro en una entrevista exclusiva para Almagro100. Referente del plantel y una de las figuras del último encuentro, nos habló del buen momento del equipo, de las cosas que mejoraron, de como se siente en este 2011, de cual es el objetivo, del partido con Flandria y sobre el final le deja un mensaje al hincha tricolor en el centenario.

Qué buen comienzo...¿En que mejoraron?
Si, se nota un buen comienzo, pero no olvidemos que van dos partidos recien y para que sea un buen comienzo tenemos que seguir demostrando con juego. Esto se debe a al compromiso con el plantel, hay buenos jugadores y con ganas de lograr algo. Además mejoramos mucho en lo físico y en estar concentrados los 90 minutos.

Hace mucho que no se ganaban tres partidos seguidos y la gente esta ilusionada...¿hay que ir paso a paso?
Si es cierto que la gente se ilusiona con estas cosas, porque hace bastante que no se logra ganar tres partidos seguidos. Nosotros nos mantenemos al margen y es como vos decís es paso a paso. Al recorrer de las fechas se va a ir viendo para que esta Almagro, vamos a tratar de seguir por este camino que empezamos.

¿Cuál es el objetivo? ¿Safar del descenso o el reducido?
Trabajamos para mejorar, se nota en cada entrenamiento, los chicos dejan todo. Seguro que sumar sirve, pero lo importante es que el plantel ahora no mira la tabla del descenso si bien no hay que descuidarse es mejor pensar en entrar al reducido y terminar lo mas alto posible.


El año pasado se alterno mucho en el arco...¿Cómo te sentis vos en lo personal?

Me siento bien, necesitaba hacer una pretemporada, si bien se alternó por bajos rendimiento yo creo que tambìén fue por meritos de mis compañeros.
Creo que también llegaba a los partidos muy cansado y eso me jugó mucho en contra.
Este año trabajé mucho en la pretemporada, me siento muy bien y con muchas ganas de estar todo este campeonato atajando.

¿El nuevo DT te dio mas confianza?
Gracias a Dios cada técnico que me tocó tener me dieron mucha confianza, estoy agradecido por eso.

Ahora con Alejandro también me pasó lo mismo y también con el cuerpo técnico que tiene que trabajan mucho en mí para poder estar bien y rendir lo mas alto posible.

Se viene Flandria en Jauregui...
Yo creo que cada fin de semana que juguemos nos van a tocar paritidos muy difíciles. En esta categoria es muy parejo todo, pero estamos confiados que con el juego que tenemos y si logramos una continuidad, nos va a ir bien.

Por último...¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro en un año especial por el Centenario?
Es difícil de darles un mensaje al hincha por los momentos que vienen pasando, pero que sigan apoyando como siempre lo hicieron y que desde el plantel se va hacer lo posible por dejar a Almagro donde se merece porque todos sabemos que Almagro es grande..

miércoles, 9 de febrero de 2011

GRAVE LESIÓN DE TALIN

El marcador central Juan Talín, de gran producción tanto contra Español como ante Sarmiento, habría sufrido en principio la rotura de ligamentos.
Nuevos estudios reflejarán cuan comprometida tiene la rodilla.
Un pena porque se tranformó en una pieza clave en este comienzo del campeonato, en la defensa de tres que propuso el cabezón, quien además tendrá que rearmarla porque la "bruja" Perez llegó a la quinta amarilla.
Ampliaremos la evolución de la lesión de Juan y el equipo de Almagro100 le manda todas las fuerzas para salir adelante.

domingo, 6 de febrero de 2011

PAYASADA

Almagro 2 - Sarmiento 0

El tricolor sigue con el pie derecho, ganó con dos goles del payaso Emiliano Bonfigli a los 33' y a los 93'. En un trámite parejo, Almagro fue un poco mejor que su rival, las figuras fueron el delantero, el Beto Acosta y el arquero Diego Pave. Al final insultos y dedicatorias para Pascutti.
Almagro consiguió tres puntos muy importantes de local para seguir prendido en la zona de clasificación para el reducido.
De la mano de Figueroa, Madrid, la movilidad de Acosta en la delantera y la presencia goleadora de Bonfigli, el conjunto del cabezón Mendez construyó una victoria, que se sufrió en el segundo tiempo porque el rival se adelantó para buscar la igualdad. Pero lo impidió la seguridad de Pave que descolgó varios centros ante los altos delanteros y defensores de Sarmiento.
Ya cuando el arbitro marcó los 4 minutos de descuento y se profundizaba el sufrimiento, apareció el desahogo tras una corrida de Acosta por derecha y la gran habilitación para Bonfigli que fusiló al arquero y logró el segundo gol para la alegría de todos.
En el final la dedicatoria del triunfo de todo el estadio para el técnico rival "es para vos, es para vos Pascutti p... la ... que te.."
Parrafo aparte y una pena, algo que dolió, los insultos que partieron desde parte de la tribuna, antes que comience el encuentro cuando los jugadores se saludaban, para el Beto Yaque. Jugador ídolo, que dejó todo por esta camiseta y es el máximo goleador de la historia del club. Ojala algún día se pueda aclarar bien el por que de este malestar con parte del público tricolor.




sábado, 5 de febrero de 2011

A SEGUIR CON EL PIE DERECHO

Mañana a partir de las 17hs en el Estadio Tres de Febrero Almagro recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 24 del torneo de Primera B Metropolitana con el arbitraje de Germán Bermudez y el objetivo de seguir por la senda del triunfo. En el visitante juega de entrada Yaqué.

El equipo del cabezón Méndez, que luego de ganarle por 1 a 0 a Español de visitante, sigue con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos para afianzarze buscará su tercer triunfo consecutivo, para ello el DT repetiría los mismos once de la semana pasada con: Pave; Palavecino, Pérez, Talín; Suigo, Libramento, Madrid, Iglesias; Figueroa, Acosta y Bonfligi. Mientras en el conjunto de Junín que viene de una derrota por goleada de local su DT Alberto Pascutti alistaría a: Villa; Barbosa, Zavaleta, Benítez; Quevedo, Azil, Navone, Gorostegui, Beraza; Pasquinelli y Yaqué.
El "Beto" Yaqué volverá a pisar José Ingenieros, luego de algunas banderas en su contra que sin dudas no represantan el 100% del hincha tricolor, esperemos que tenga el recibimiento que se merece a quién es el máximo goleador histórico de nuestra institución.
Este será el primer partido de local en el año del Centenario la gente continuará acompañando para que ojalá el equipo siga con el pie derecho.

jueves, 3 de febrero de 2011

LA PALABRA DEL DT

La meta es lograr una buena cantidad de puntos para no pensar en los promedios


A pocos días del encuentro ante Sarmiento, el DT tricolor, Alejandro Méndez dialogó con Almagro100 y nos contó como se prepara el equipo de cara al partido del próximo domingo.

Mendez sostuvo que la principal meta que se propuso el cuerpo técnico y el plantel fue lograr una buena cantidad de puntos que den la tranquilidad necesaria para no tener que pensar en el descenso y a partir de ello intentar clasificar al torneo reducido.

Asimismo, destacó el orden del equipo, la recuperación en la mitad de cancha y la firmeza de la defensa, como claves para conseguir el triunfo ante Español y que será importante mantener para el próximo encuentro.

También remarcó que a pesar del poco tiempo de trabajo que lleva, encontró una buena respuesta del plantel ante el sistema de juego que quiere utilizar, con un equipo que juegue por abajo y busque el arco rival. Aunque reconoció que hay aspectos a corregir y falta rodaje fútbolístic

El DT nos dijó que Acosta ya está bien y podrá estar ante Sarmiento, pero lamentó la lesión de Alexis Cabrera, quien se sufrió la rotura del quinto metatarsiano.

Respecto del rival, sostuvo que no se pueden confiar porque tuvieron un mal arranque, ya que son casí los mismos jugadores que casi salen campeones en el torneo anterior y ademàs tiene un gran cuerpo técnico.

Por otra parte nos informó que Nahuel Iribarren, defensor central, ex San Lorenzo, se incorporó como refuerzo y elogió a la dirigencia, por el esfuerzo que está haciendo para equilibrar la economìa del club.

www.almagro100.com.ar