jueves, 17 de febrero de 2011

LA ENFERMERIA TRICOLOR


Almagro sufrió una nueva baja por lesión, el "Payaso" Emiliano Bonfigli, goleador del equipo y uno de los máximos artilleros del campeonato sufrió un desgarro por lo cual no estará presente en el encuentro ante Defe y por un par de fechas mas.
Otro jugador con molestias era Adrián Iglesias, quien sufrió un golpe en la pantorrilla y tuvo una fuerte contractura en toda la pierna, pero Almagro100 dialogó con él esta tarde y nos dijo que cree llegará sin problemas para el encuentro del domingo.
Iglesias si bien nos reconoció la mala racha de las lesiones, se mostró confiado y dijo que el grupo está fuerte para superar estas adversidades y salir adelante.
Lo cierto es que Méndez deberá apelar a un par de variantes para el encuentro del domingo, porque en defensa por ejemplo tampoco podrá contar con Palavecino, que llegó a la quinta amarilla, pero tendrá a su disposición a la "bruja" Perez y a Suigo. En cuanto a la delantera, tras la importante baja de Bonfigli, podría recurrir a Juampi Gómez.
Todas incógnitas comenzarán a debelarse mañana, cuando el equipo entrene en el estadio y el DT ya pare el posible equipo titular.