domingo, 13 de febrero de 2011

ALPISTE PERDISTE

Flandria 2 - Almagro 0

El Tricolor no pateó nunca al arco, el cabezón Méndez se equivocó en el planteo y fue derrotado merecidamente frente a un rival que fue más prolijo. Almagro dejó pasar una nueva oportunidad para prenderse con los de arriba. Los goles del canario fueron de Toledo y González a los 10' y 15' del segundo tiempo por errores de Palavecino y Pave respectivamente.

El primer tiempo fue parejo pero Almagro no llegó nunca. Se sintieron las bajas de Talín, Pérez y Suigo. El cabezón tuvo que armar una nueva defensa. La línea de tres para defender hizo agua durante todo el partido, pero el canario lo aprovechó en la segunda mitad. Almagro no tuvo salida por los costados. Diego, no tuvo socios. Madrid fue lo mejor del equipo pero no pudo juntarse con Figueroa.
En el segundo tiempo Almagro entró dormido. Flandria hacia su negocio con pelotazos largos a las espaldas de los defensores. Palavecino dudó y lo pagó caro, se quedo pidiendo una ¿falta? o vaya a saber que cosa y el canarió facturó. Cinco minutos después pegó de vuelta el local. Pero esta vez por responsabilidad del "1" tricolor. Pelotazo desde afuera del área que ingresó por el medio del arco. Todo se hizo cuesta arriba y la diferencia fue irremontable.
Quedaron tres sensaciones negativas: la línea de tres que no anduvo para nada y la falta de respuesta desde el banco, otra vez dudas desde el arco y que Almagro parece que no quiere ser protagonista del campeonato, dado que deja pasar una nueva oportunidad para prenderse con los de arriba. Lo bueno que falta mucho para que termine el campeonato y hay tiempo para mejorar.