domingo, 20 de febrero de 2011

D E S A S T R E

ALMAGRO 0 - Def. de Belgrano 3

Almagro fue un desastre , jugó regalado con la linea de tres haciendo agua. El técnico Alejandro Méndez se volvió a equivocar como en el último
encuentro y no tuvo reacción para cambiar a tiempo. El dragón lo liquidó en el primer tiempo.


El tricolor volvió a caer, pero esta vez el hincha se fue con una sensación mucho mas fea que la semana pasada, porque no se mejoró en nada sino todo lo contrario, se agudizaron los problemas.
Estas últimas dos fechas Almagro se pareció al equipo de Straccia donde no se jugaba a nada ni había reacción desde el banco. Mejor dicho el equipo de Méndez juega a regalarse
, donde fecha tras fecha la defensa no funciona con línea de tres aunque se cambien los intérpretes y es vulnerada con una fórmula tan fácill y vieja como la presión y el cambio de frente rápido.
¿Qué hizo Almagro cuando tuvo la pelota?
Si la tenía Suigo tiraba centros a las nubes, si la tenía Acosta se embarullaba sólo, si la tenía Iglesias se equivocaba, si la tenía Madrid la distribuía con criterio, ¿la tuvo Diego? dejó todo como siempre, pero no estuvo en sus mejores tardes.
¿Cómo fue el partido?
Defensores lo líquido en el primer tiempo con goles de Mansilla a los 8' y dos de Coria a los 40' y 42'. Almagro quedó KO, en el segundo tiempo empujó sin ideas pero chocó con el arquero.
Este equipo hizo recordar al de Straccia porque Libramento se pareció mucho al cancino Unyicio, ¿el nueve? a Andrysizin, el flamante refuerzo Irribarren se pareció mucho a Arguello, Iglesias a Bezruc, Pave a Pave (volvió al mismo nivel bajo de la temporada pasada) y las coincidencias puden seguir…
Pero también lo preocupante fue el nivel bajísimo mostrado por el defensor, por ahora es más una incorporación que un refuerzo, como en la época de Straccia cuando llegaban los Belmonte, Cattaneo o los Fabián García, hoy son los Irribarren, Lagman o Videla, ojalá que estos últimos tres puedan jugar y rindan como correspondan para el bien de nuestro querido Almagro.
Pero sobre todo este equipo hizo recordar al de Straccia porque fue un desastre. Hay tiempo para mejorar, hay tiempo para cambiar porque se vienen tres partidos muy importantes, sobre todo el tercero.