domingo, 6 de febrero de 2011

PAYASADA

Almagro 2 - Sarmiento 0

El tricolor sigue con el pie derecho, ganó con dos goles del payaso Emiliano Bonfigli a los 33' y a los 93'. En un trámite parejo, Almagro fue un poco mejor que su rival, las figuras fueron el delantero, el Beto Acosta y el arquero Diego Pave. Al final insultos y dedicatorias para Pascutti.
Almagro consiguió tres puntos muy importantes de local para seguir prendido en la zona de clasificación para el reducido.
De la mano de Figueroa, Madrid, la movilidad de Acosta en la delantera y la presencia goleadora de Bonfigli, el conjunto del cabezón Mendez construyó una victoria, que se sufrió en el segundo tiempo porque el rival se adelantó para buscar la igualdad. Pero lo impidió la seguridad de Pave que descolgó varios centros ante los altos delanteros y defensores de Sarmiento.
Ya cuando el arbitro marcó los 4 minutos de descuento y se profundizaba el sufrimiento, apareció el desahogo tras una corrida de Acosta por derecha y la gran habilitación para Bonfigli que fusiló al arquero y logró el segundo gol para la alegría de todos.
En el final la dedicatoria del triunfo de todo el estadio para el técnico rival "es para vos, es para vos Pascutti p... la ... que te.."
Parrafo aparte y una pena, algo que dolió, los insultos que partieron desde parte de la tribuna, antes que comience el encuentro cuando los jugadores se saludaban, para el Beto Yaque. Jugador ídolo, que dejó todo por esta camiseta y es el máximo goleador de la historia del club. Ojala algún día se pueda aclarar bien el por que de este malestar con parte del público tricolor.




6 comentarios:

  1. Ojala algun dia se pueda aclarar si Yaque con la complacencia del panadero y Prejel se quedaron con el pase del pibe Rodrigo Bataglia tasado en 3 millones de euros

    ResponderEliminar
  2. Pascutti se puso a putear a Julian romeo cuando termino el partido que miraba a la platea ?

    ResponderEliminar
  3. Error, pascutti se puteo con otra persona.

    ResponderEliminar
  4. La unica realidad es el secreto a voces que dice que el maximo goleador de la historia de Almagro se quedo con el pase de mas de un jugador de inferiores y principalmente el de Battaglia que estaba muy bien cotizado, y que ademas el tipo exigio el cobro de un premio por no irse a la C. Sumemosle que para todo esto el tipo se autoproclama la maxima gloria del club, cuando se olvida que un tipo como Diego Figueroa tiene 2 ascensos a 1º con la camiseta tricolor, y el ninguno...

    ResponderEliminar
  5. El beto debería, si le interesa tener el cariño de su gente, aclarar realmente como fué la situación de Battaglia, a quien veo jugar en el sub 20 y siento una bronca terrible.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al pase de battaglia fuè vendido por la anterior CD para saldar una deuda que mantenìa con el plantel, no sòlo battaglia sino tambièn el de otros juveniles de quièn nadie habla , el representante de battaglia es el sr villarino, presidente de platense y el pase pertenece a huracàn,pidan la fotocopia del acta donde consta la operaciòn para hablar con fundamentos y sin ensuciar a nadie. Se habla de que yaque tiene jugadores en el club, no seràn sus dos hijos uno 93 y otro 95,yo harìa una encuesta a cada chico y les aseguro que no hay ni uno màs , se habla del premio les recuerdo que varios jugadores salieron a hablar por la radio y a decir que pretjel les ofreciò ese monto por el ascenso en el vestuario antes del partido o no lo recuerdan? averiguen si alguno lo cobrò porque yaque todavìa sigue reclamando lo adeudado sino pregùntenle a carinelli que es con el que mantiene comunicaciòn, pregunten tambièn quienes cobraron por inhibiciòn y quienes no, yaque està en la segunda lista, nunca inhibiò al club. Nadie cuestiona a Diego Figueroa pero los dos en sus momentos distintos le dieron mucho al club , no nos olvidemos y tengamos memoria y antes de hablar averiguemos no lo hagamos con mala intenciòn y solamente de oìdo sin saber. No serà que alguien ensucia porque el beto nunca les diò ni les darà dinero de su bolsillo a nadie que no sea su flia ? Hay gente que no quiere al club solo quiere hacer sus "negocios" y eso a veces molesta , a ese tipo de gente hay que sacarla del club para poder crecer y salir adelante. Gracias beto por todo y perdòn por los que hablan sin saber....

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook