domingo, 6 de febrero de 2011

PAYASADA

Almagro 2 - Sarmiento 0

El tricolor sigue con el pie derecho, ganó con dos goles del payaso Emiliano Bonfigli a los 33' y a los 93'. En un trámite parejo, Almagro fue un poco mejor que su rival, las figuras fueron el delantero, el Beto Acosta y el arquero Diego Pave. Al final insultos y dedicatorias para Pascutti.
Almagro consiguió tres puntos muy importantes de local para seguir prendido en la zona de clasificación para el reducido.
De la mano de Figueroa, Madrid, la movilidad de Acosta en la delantera y la presencia goleadora de Bonfigli, el conjunto del cabezón Mendez construyó una victoria, que se sufrió en el segundo tiempo porque el rival se adelantó para buscar la igualdad. Pero lo impidió la seguridad de Pave que descolgó varios centros ante los altos delanteros y defensores de Sarmiento.
Ya cuando el arbitro marcó los 4 minutos de descuento y se profundizaba el sufrimiento, apareció el desahogo tras una corrida de Acosta por derecha y la gran habilitación para Bonfigli que fusiló al arquero y logró el segundo gol para la alegría de todos.
En el final la dedicatoria del triunfo de todo el estadio para el técnico rival "es para vos, es para vos Pascutti p... la ... que te.."
Parrafo aparte y una pena, algo que dolió, los insultos que partieron desde parte de la tribuna, antes que comience el encuentro cuando los jugadores se saludaban, para el Beto Yaque. Jugador ídolo, que dejó todo por esta camiseta y es el máximo goleador de la historia del club. Ojala algún día se pueda aclarar bien el por que de este malestar con parte del público tricolor.