jueves, 3 de febrero de 2011

LA PALABRA DEL DT

La meta es lograr una buena cantidad de puntos para no pensar en los promedios


A pocos días del encuentro ante Sarmiento, el DT tricolor, Alejandro Méndez dialogó con Almagro100 y nos contó como se prepara el equipo de cara al partido del próximo domingo.

Mendez sostuvo que la principal meta que se propuso el cuerpo técnico y el plantel fue lograr una buena cantidad de puntos que den la tranquilidad necesaria para no tener que pensar en el descenso y a partir de ello intentar clasificar al torneo reducido.

Asimismo, destacó el orden del equipo, la recuperación en la mitad de cancha y la firmeza de la defensa, como claves para conseguir el triunfo ante Español y que será importante mantener para el próximo encuentro.

También remarcó que a pesar del poco tiempo de trabajo que lleva, encontró una buena respuesta del plantel ante el sistema de juego que quiere utilizar, con un equipo que juegue por abajo y busque el arco rival. Aunque reconoció que hay aspectos a corregir y falta rodaje fútbolístic

El DT nos dijó que Acosta ya está bien y podrá estar ante Sarmiento, pero lamentó la lesión de Alexis Cabrera, quien se sufrió la rotura del quinto metatarsiano.

Respecto del rival, sostuvo que no se pueden confiar porque tuvieron un mal arranque, ya que son casí los mismos jugadores que casi salen campeones en el torneo anterior y ademàs tiene un gran cuerpo técnico.

Por otra parte nos informó que Nahuel Iribarren, defensor central, ex San Lorenzo, se incorporó como refuerzo y elogió a la dirigencia, por el esfuerzo que está haciendo para equilibrar la economìa del club.