miércoles, 16 de febrero de 2011

PALABRA DEL PRESIDENTE

Juan Carlos Carinelli habló en exclusiva para Almagro100
El presidente tricolor nos contó de toda la actualidad institucional y futbolística.

Confirmó las incorporaciones de Videla, Lagman e Irribarren. Los dos primeros ya firmaron contrato y están hablidados. Mientras que el último todavía no firmó su vínculo pero en las próximas horas lo realizará, el defensor ocupará el cupo del lesionado Talín.
Estos tres refuerzos llegan sin cargo, por lo cual el sueldo se los abona el grupo empresario que los acercó al club y le deja el 50 por ciento del pase a la institución, en el caso de una futura venta.
Además nos manifestó que esta tarde se llegó a un acuerdo por el juicio con Omar Rodriguez, que se trata de una cifra importante.
Agregó que "Con este ya son cuatro los juicios que hemos solucionado, nos
quedan dos por resolver". "Todos juicios generados por gestiones anteriores que fueron declarados en rebeldia por no presentarse los ex directivos en las audiencias".
Asimismo nos informó que el lunes tendra la audiencia de conciliación con el ex jugador Landa Garza, al cual la gestion anterior le firmó un contrato por dos años.
Otra cosa que destacó es que Almagro no se encuentra inhibido, como habría salido en algunos medios.
"Las rescisiones de los contratos de Burzac, Algecira, Gross y Dos Reis se hicieron por escribano público y esta documentación está a disposicion de los socios que quieran comprobarlo".
Por otra parte remarcó que para el encuentro ante Defensores ya estará finalizada la obra de construcción del nuevo playón de la tribuna local.