viernes, 18 de febrero de 2011

A LEVANTARSE

ALMAGRO - Def. de Belgrano

El tricolor recibe en el estadio José Ingenieros este domingo a partir de las 17 hs al dragó
n con el arbitraje de Yamil Possi, con la misión de levantase del traspié sufrido la semana pasada en Jauregui. Sin Bonfigli ni Palavecino.
Alejandro Méndez no tuvo una sema
na fácil, no solo por el resultado frente a Flandria, sino porque el miércoles se confirmó el desgarro de Emiliano Bonfigli, el goleador del equipo y unos de los máximos goleadores del campeonato. Pero tambien no pudieron practicar con normalidad Adrián Iglesias y nada menos que Diego Figueroa, pero se estima que ambos estarán entre los titulares. Matías Palavecino, recibió una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y tampoco estará. La buena es que pueden volver Hernán Pérez y Mauricio Suigo, el primero cumplió la suspensión y el lateral se recuperó de una lesión.
Por lo tanto los once de Almagro serían: Diego Pave; Gerardo Maidana, Hernán Pérez y Esteban Giambuzzi; Mauricio Suigo, German Libramento, Martín Madrid y Adrián Iglesias; Diego Figueroa, Claudio Acosta y Juan Gómez.
Mientras que los once de Rodolfo Della Picca serían: Griffo; Batallini, Alberich, Montagnoli, Nadal; González, Sommariva, Porcel, Mansilla; Coria y Giménez. El dragón viene de empatar la semana pasada frente a Barracas Central.
La misión y el objetivo es mejorar todos los puntos flojos de la semana pasada, poder llegar mas al arco rival, estar mas atento en defensa y que sobre todo la linea de tres funcione correctamente y si no es así que desde el banco se implementen los recursos para solucionar los errores. Además Almagro deberá mostrar carácter para ganarle a un rival peligroso y sobre todo para desmostrarse asi mismo que puede pelear por entrar al reducido.