miércoles, 23 de febrero de 2011

REUNIÓN INFORMATIVA

Anoche en la Sede de Medrano, la Comisión Directiva representada por Juan Carlos Carinelli, el protesorero, prosecretario y vocales que se hicieron presentes tuvieron una charla a nivel informativa con socios del barrio de Almagro como ya lo vienen realizando con socios de otros barrios. En la misma se hablaron de los temas mas importantes a nivel institucional y deportivo. "Los responsables de la mala administración se van a tener que hacer cargo de lo que hicieron, por eso el Tribunal de Honor ya tomó una decisión", manifestó el Presidente. La misma comenzó alrededor de las 20hs con la presencia de unos 20 socios del barrio de Almagro y duró por mas de dos horas donde los mismos tuvieron acceso a documentación y pudieron realizar las preguntas que desearan.
El primer tema que se tocó fue sobre la situación económica heredada "recibimos muchos juicios de la administración anterior pero trabajando lo estamos levantando, ellos decián que querian ganar el campeonato económico pero realmente se fueron al descenso" manifestó el presidente. Sobre la pregunta de si los responsables se van a hacer cargo señaló "lo dejamos en mano del Tribunal de Honor que ya se expidió y tomó una resolución, no podemos decir que se resolvió todavía porque como corresponde ya le mandamos las notificaciones a quién se la teníamos que mandar". También se habló del plantel actual y sobre la ida de algunos jugadores "Tenemos un plantel de 42 futbolístas y la prioridad es la economía, sino tenemos Club no tenemos fútbol y primero la idea es salvar al Club de la situación económica que nos dejaron". Sobre el caso Burzac remarcó "el jugador no quería jugar en Almagro, nos dijo que se quería ir y nosotros no queremos que esté con nosotros alguien que no esté a gusto, a parte era uno de los sueldos mas altos y tenemos varios jugadores en ese sector". De la llegada de las tres incorporaciones nos dijo que ninguno de ellos le generan gastos al Club y que si son vendidos le dejan un 50% a Almagro.
Otro integrante que estuvo presente en la velada fue Daniel Minoli, presidente del fútbol amateur e infantil, quien también explicó como se encuentra su área "por suerte pudimos traer grandes profesionales que trabajan con los chicos, no teníamos preparadores físicos y ahora tenemos profesionales que se encargan del tema, el mayor déficit de los chicos era el físico, antes por categoría teníamos 25 chicos y ahora tenemos alrededor de 40 por categoría, los chicos tanto infantiles como amateur se van a hacer todos socios para ayudar al Club y al fútbol infantil".
También hubo espacio para el Departamento de Socios donde se comentó que en la nueva gestión se hicieron 150 nuevos socios y que la idea era realizar una campaña para llegar a los 1000, ya que en la actualidad habría unos 400 socios que pagan la cuota, del reempadronamiento se señaló que se realizó para emprolijar los libros y "que es para democratizar al club y que realmente vote el verdadero socio y no inventados como antes" según remarcó Martin Marenda, pro-secretario.
Por último, entre otros temas, se habló del publicitario, "es muy importante lo que estamos logrando, volver a tener a Bingo Ciudadela, fue un gran logro, y toda la estática en el Estadio, pronto lo tendremos pintado gracias al contrato que celebramos con Sinteplast y vamos por mas publicidades" dijo Carinelli.
Desde Almagro100, agradecemos la invitación a dicha reunión y deseamos que las mismas se sigan realizando para que el socio se pueda evacuar dudas y se entere de la actualidad institucional, como ocurrió anoche.