sábado, 5 de febrero de 2011

A SEGUIR CON EL PIE DERECHO

Mañana a partir de las 17hs en el Estadio Tres de Febrero Almagro recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 24 del torneo de Primera B Metropolitana con el arbitraje de Germán Bermudez y el objetivo de seguir por la senda del triunfo. En el visitante juega de entrada Yaqué.

El equipo del cabezón Méndez, que luego de ganarle por 1 a 0 a Español de visitante, sigue con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos para afianzarze buscará su tercer triunfo consecutivo, para ello el DT repetiría los mismos once de la semana pasada con: Pave; Palavecino, Pérez, Talín; Suigo, Libramento, Madrid, Iglesias; Figueroa, Acosta y Bonfligi. Mientras en el conjunto de Junín que viene de una derrota por goleada de local su DT Alberto Pascutti alistaría a: Villa; Barbosa, Zavaleta, Benítez; Quevedo, Azil, Navone, Gorostegui, Beraza; Pasquinelli y Yaqué.
El "Beto" Yaqué volverá a pisar José Ingenieros, luego de algunas banderas en su contra que sin dudas no represantan el 100% del hincha tricolor, esperemos que tenga el recibimiento que se merece a quién es el máximo goleador histórico de nuestra institución.
Este será el primer partido de local en el año del Centenario la gente continuará acompañando para que ojalá el equipo siga con el pie derecho.